domingo, 28 de junio de 2009

¡Arrojamos la torta electoral!


Estos son los resultados crudos de una encuesta que comenzara hace más de una semana, cuando nuestra conexión a interné se interrumpió misteriosamente. Estamos en condiciones de afirmar a boca de urna esta proyección.
Con su valiosa participación podemos afirmar sin dudas: la cinta isladora no agarró.
¿Garito la puso mal? ¿El Omar no sabe ponerla? ¿La mafia nos vendió cinta vencida? ¿Había que usar teflón? Seguramente se conjugaron todas estas variables y el resultado fue una conexión precaria, endeble, para beneplácito de todos aquellos que no nos quieren ver onlaing, llámense bodegueros del mundo, Evelyn Gómez, mafia kagoshimeña, mocosos maleducados, capitán Nemo, Doris, mafia del billete, pulpo Manotas, Acuamán, Bob Esponja, Sirenita, Jaccustó.

Vayan para ellos este pito catalán y esta “mala noticia”: aquí decimos presente, volvimos para quedarnos mal que les pese!

Habiendo evaluado estos resultados, el pueblo isleño de común acuerdo resuelve:

1. Confirmar que el Sr. Dalmiro Elbleca, que desde hace… días custodia la conexión, continúa con vida.
2. Mandar al plomero matriculado Ing. Plm. Dr. Pierre D. Elñoca a enteflonar completamente el área de conexión, y al Coro de Cámara de Soldadores Autógenos “El estaño” a blindar totalmente la zona.
3. No haciendo falta custodia alguna, quede el cable a la buena de los mares.
4. Cerrado el tema, se levanta la reunión.
5. Nadie desconcentra.
6. El Coro de Mecánicos de Calabria se consolida interpretando “O sole mío” siendo coreado por los presentes.
7. Se pide un bis.
8. El tenor Grasso toma la palabra para anunciarnos: “El coletivo de Agarrame que lo ammazzo está pronto, le reconvertimos el motor y lo recapamos (estaba preñado). Adesso funca a cuerda y energía solar. Lo tenemos en la fosa del yerta esperando chofer”(los memoriosos recordarán que en los festejos de San Agarrame, Simba Kinte en nombre de la Isla toda nos regaló un auténtico colectivo 60 que se encontraba desde entonces siendo reparado por los afinados mecánicos).
9. Encolumnados tras los muchachos, con paso de tarantella y cantando “Il popolo napoletano” nos apersonamos en el taller mecánico del Coro, llevando en andas al nonno (gritaba “Ma io no sono napoletano, sono di Calabria” pero nadie lo oyó).
10. Se resuelve por aclamación ensordecedora ponerlo en marcha.
11. A punta de colmillo de morsa, se obliga a los coreutas a entonar el bis solicitado (véase 7).


Visto y considerando que no hay un solo colectivero en toda la Isla, se aprueba el siguiente

REGLAMENTO DEL COLECTIVO ISLEÑO “AGARRAME LA PARADA”


1. El colectivo “Agarrame la parada” es gratuito, laico y obligatorio.
2. El colectivo funciona con paneles de energía solar durante el día, y por la noche funciona a cuerda.
3. Todo aquel mayor de 3 años que subiere o subiese al mismo, deberá dar al menos diez vueltas a la cuerda localizada en la trompa, independientemente de la hora.
4. El interno será conducido en forma aleatoria por el pasaje mismo.
5. Deberá tomar el volante el primero en subir, y cuando descienda por atrás se lo pasará al pasajero más próximo.
6. En caso de ser el último, lo estacionará en donde descendiere y lo dejará en cambio, teniendo la precaución de informar la localización del mismo mediante mensaje espam telepático.
7. Quienes lo estacionasen en la zona costera, deberán prestar especial atención a la pleamar, para evitar que cuando suba la marea la corriente arrastre al móvil.
8. El recorrido se establecerá por orden de subida y a convenir entre los pasajeros, teniendo prioridad las mujeres embarazadas y todo aquel que tuviere o tuviese una cita.
9. Por tratarse de un clima benigno, hacer caso omiso del cartel que reza “Prohibido abrir las ventanillas en época invernal o de bajas temperaturas”.
10. Por carecer la Isla de emisora radial alguna, es obligatorio corear durante todo el trayecto, o silbar en su defecto.
11. Queda terminantemente permitido viajar con mascotas.
12. La bocina no funciona.

7 comentarios:

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Sé quién voto por mí... vos sola Malaika!!!
la isla está conmigo!

Anónimo dijo...

Gente, estoy manejando el colectivo y soy la única pasajera. Estoy saliendo de la duna 27 - estuve en la playa todo el día - y voy para la buát. Si alguien quiere que lo pase a buscar, telepatéeme ya. Si no, aviso para quien necesite el colectivo en un rato, que lo está en la puerta de la buát.
Besis
Esperanza

Malaika dijo...

gracias espe, qué bueno que hay señal telepática en la Isla!!
Voy hasta lo del nono, ahí suben los muchachos de la bodega que van hasta la calle Parral.
Y vos, Evelyn, hayas sido o no, no niegues que tuviste ganas. Igual ya fue, no hay rencores.
Besitoss!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a tener algo que hacer con eñ tema de la música funcional en el colectivo. Los muchachos de la bodega oban cantando "No vamo a laburar, no vamo a laburar" a todo volumen y ni con el mensaje telepático más estentóreo que fui capaz de emitir se bajaron en Parral. Así que los traje a la buát, porque yo estaba apurada y ahora me están protestando y quieren que les pague una vuelta de clericoco como compensasación. King, una vuelta de agua y ajo para los chicos, por favor. Y para mí un clericoco con 1 medialuna de queso, tomate y aspirinas que no sabés como me dejaron la cabeza con su canto.
Esperanza
PD: El bondi está en la puerta de la buát para quien lo necesite

Omar Garito dijo...

hoy tenemos excursión con el grupo de avanzados, Dalmiro haceme la gauchada, pasá a buscar el bondi

Viviana dijo...

Tengo un perrito de esos que mueven la cabeza para poner de adorno en el colectivo, y unos banderines de Rosario Central, si quieren los llevo. Besos a todos

Salvattore Vittorio Agostino dijo...

juaaaaa juaaaaa juaaaa... juuuaaaaa
que bien que lo pasé!!!me tenia que bajar y justo empezaron a cantar "la cucaracha" y no pude bajar, me quede hasta el final de la canción... y... jaaaaa... que bien que se la pasa uno acá,......y bue...me pasé.