lunes, 24 de agosto de 2009

Ande güíneris… ¡Agarrame que lo mato!

Lo que parecía un sueño finalmente se cristalizó: ¡nos alzamos con nueve estatuillas de So. Re. Te.! Con su aporte, lector, esto fue posible. ¡Siéntase parte de este triunfo isleño y alce su copa con nosotros!

Ante la imposibilidad de concurrir en tropel a la Ceremonia de entrega, dadas la lejanía y nuestras responsabilidades isleñas, el Dr. Panderette representó a los ternados de la Isla con todo su garbo puertomaderense.
La vestimenta con que el galeno pisó la alfombra roja merece un párrafo aparte. Una chaqueta morada con solapas en seda, chaleco blanco cruzado de moaré de la misma seda; corbata y camisa blanca, de pechera almidonada, pajarita de piqué al cuello y puño de doble ojal, rematando con gemelos de espinazo de tararira, con el logo de esta Revista. Pantalones al tono de la chaqueta, medias de seda y zapatos de corte clásico, de morsa acharolada. Acompañando el atuendo con un sombrero de copa morado y guantes gris morsa.

Reproducimos el discurso de agradecimiento que leyó el Dr. al recibir el Martín Fierro de Madera a la Mejor revista de actualidad:
"Miembros de So.Re.Te., concurrentes, televidentes, amigos, mamá:
En nombre la redacción de la Revista Agarrame que lo mato recibo honroso este premio que engalanará las vitrinas isleñas. Es bueno saber que el So.Re.Te valora los esfuerzos que desde una Isla tan lejana un grupo de entusiastas llevamos adelante. ¿Mamá, me estás grabando? Mirá que de acá me voy para la Isla, no me esperes. No te preocupes que llevo abrigo, te llamo, gracias a todos!"


Una imagen vale más que mil palabras. Así lucen los Martín Fierro de Madera de los flamantes ganadores, en el sitial que cada uno le otorgó:

Mejor revista de actualidad: Agarrame que lo mato. Nuesro archivo acolchona el Martín Fierro:

Revelación Femenina: Srita. Malaika Kenia. El premio ya tiene su lugar en la caverna de la joven bargüoman:


Trayectoria: Don Giuseppe Contutti Liquantti. 109 años no es moco de pavo:


Mejor dirección: Agostino-Ovejero Paz. Las directoras no paran recibir felicitaciones:


Mejor labor periodística femenina - autoconocimiento y salud : Dra. Romero. Agradecida con sus pacientes, la Dra. Romero exhibe su Martín Fierro en la biblioteca de su consultorio de duna 22:


Mejor página güeb: agarramequelomato.blogspot.com. Desde aquí transmitimos hacia el mundo todo:


Mejor Actriz protagónica: Srita. Nan. De la salita "Los fastidiosos" al estrellato:


Mejor comentarista femenina: Srita. Esperanza. Aguardando la estatuilla de madera (se necesitan dadores de uñas):


Mejor Equipo de Espionaje: Srita. Viviana y Camarada Dimitri Karrposoff. La tensa espera del resultado:


La indescriptible emoción:


Mejor lector: usted. ¡Cómo que no, zoncito! Hágase cargo.

34 comentarios:

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Felicito a los ganadores, pero me reservo mis dudas acerca de la transparencia del So.Re.Te....
Es increíble que no me hayan dado el premio a Mejor Producción, con lo que me desvivo por la Revista, estoy indignada!

Unknown dijo...

jajaja estuve mirándolos en la entrega de los Martines porteños...dejo una queja para la licenciada Romero: cuando pre/miarán de manera nacional nacional federal federal...espero me resuelva el problema, de así estaré quinternada en la próxima entrega guauuuuuuuu
Siento decir snif snif no consumo alcohol snif snif...pero le doy a pucho.
El galeno olvidó agradecer a las tías, las Primas jajaja...que me matan las fotografías.
Realmente ha sido una velada impresionante seguro todavía suenan en sus oídos 'Agarrame que lo mato!!!!!!!!!!!!!!'
Besos y me han hecho reír como una loca que soyyyyyyyyyyyy

Nan dijo...

consternada aún por tanta emoción... ni loca vuelvo a la salita o si??

Don Efraín Garrido Lagunilla - Encargado de Portería dijo...

Sí, Graciela!! Federal, Federal, es lo que pide un servidor desde que llegó a esta ínsula, coño!!!
Jabón Federal! Cómo quieren que gane la terna si no tengo jabón, joder...

Dr.Enrique Rosen. especialista en kerosenodependencia dijo...

Señorita Graciela, usted que se ríe tanto... digo yo... no estará juntandose con los lanzallamas del estaf, o lo que es peor, no estará consumiendo kerosene? cualquier cosa la espero en mi consultorio (hoy atiendo después que regrese de la playa... tipo.. a las 7 de la tarde)
una advertencia: ojo con el cuerpo de lanzallamas del estaf, ese par de buenos muchachos son un viaje de ida.

Carolina Agostino dijo...

Señorita Nan: Usted está para más, que tanto renegar con mocosos, ni que ocho cuartos! porque terminar el día maniatada por un grupo de fastidiosos pudiendo ser aplaudida casi permanentemente, recibir saludos, pedidos de autografos, loas al paso y tanto más. esta isla tambien necesita actrices de raza. y que a los mocosos los cuide el N.E.G.R.A.que ellos cuentan con el armamento necesario para esa tarea. igual no me los large duros a los pibes que ya me veo poniendo el pecho. cualquier cosa: "mes de preaviso"
me voy al muelle. chau.

PD. VIVIANA!!! SE LA VE BIEN!!!! UD. CÓMO SE SIENTE?

Esperanza dijo...

¿Y recién ahora avisás, Enrique? Además, no lo estás diciendo todo de ellos. Salustiano y Evaristo son mano larga, Graciela. Si fuera de vez en cuando, vaya y pase, a veces si estás deprimida, ciertas cosas te levantan la autoestima, pero que sea cada vez que te cruzás con ellos, ya resulta un tanto cargoso.
Estoy terminando de ordenar después de la fiesta en casa, luego paso el listado de objetos abandonados no identificados ¿O los donan para la piñata de la próxima?
¡Felicitaciones a todos en general y en particular por el Martín Fierro!.
Besis
Esperanza

Viviana dijo...

Estoy muy bien, Caro!!! Gracias por la preocupacion, apenas un dolorcito de cabeza, como si se me hubiese estirado con los nervios, pero ya esta pasando...GRACIAS!!! GRACIAS POR EL PREMIO!!!!

Esperanza dijo...

Vivi, ahora que te veo miro bien, noto que tenés los ojos un poco irritados. Ahí van mis perritos para tu caverna con unas gotitas vasoconstrictoras y esas sábanas mojadas que te van a entregar, con compresas de vinagre para que te pongas en las sienes.
Espe

Unknown dijo...

que me toqueten un poquito no vendría nada mal...Dr. Efraín Lagunilla jabón federal jajaja, estoy comprando otra marca ahora...hasta que la licenciada Romero no responda no vuelvo a él ni loca.
Dr. Rosen no soy ni señorita ni señora, es decir he perdido los títulos en la última convención 'Mujeres sin poder'...regresa de la praia tipo 7, bien paso por su casa.
Me estoy juntando, juntando con todas y todos 'todas las voces todas, todas las manos todas
orrebuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Fenómeno, nos vemos allá. Lleven fuego

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

Viviana
quierrro agrrradecerrrte públicamente
luego de tantos años de trrrabajarr en solitarrio
que te hayas sumado a mi tarrrea
con tanta garrrra.
el prrremio es mérrito tuyo

abrrazos clandestinos

pd: no mirrres parra atrrrás

Esperanza dijo...

No sé si es idea mía, pero noto bastante apatía en el ambiente ¿Qué pasa? ¿Es por el afloje de nervios? ¿O es por la resaca? Hasta pude hacer yoga en la playa tranquila, sin que los mocosos ni los Gancedo me vinieran a molestar.
Iba a hacer una reunión a ver si levantábamos un poco el espíritu jugando, pero creo que no hay quórum. Así que me voy a la buát.
Besis
Espe

Viviana dijo...

Gracias Espe, tus perritos me salvaron, con todo esto no me había dado cuenta de mis ojos irritados. Ya estoy muy bien.
Dimitri, no laves culpas con tanta felicitación genuflexa. Todavía no me olvido de lo que me hiciste. Y si, ya sé que el mérito es mío.

Vera dijo...

Uh, mamita querida!!
Al fin amainaron un poco las llamadas de teléfono, me parece que dejo descolgado y me nevado, a la final todos festejan y nosotras somos las únicas gilas que laburamos, a la final!
Seguro me los encuentro en la buat, de gran joda!

Leo Lobos dijo...

mis saludos afectuosos desde Santiago de Chile,

Leo Lobos

Esperanza dijo...

Vera, yo no tengo una sección asignada en el estáf y si no es imprescindible mi presencia física, prefiero mandar mis colaboraciones en forma telepática. Ya viste cómo está Evelyn con el tema del So.Re.Te., no se lo puede sacar de la cabeza y en casa, en la fiesta ¡¡¡casi me muerde!!!
Vivi, gracias por las golosinas para mis perritos. Si andás con mala onda con Dimi,aquí hay un amigo de Spock, que está bastante bueno, de barbita, onda bohemio, muy cool. Recién apoyó la copa vacía en el mostrador y le dijo a King, con esa voz profunda y grave de los vulcanos "Llénala de nuevo, Sam". Decí que Spock para la oreja, que si no... Bueno, si te interesa, decime y te paso un par de datitos útiles y sobre todo, eficaces.
Besis
Espe

Viviana dijo...

Siiii!!! Me matan los hombres Bogart... aunque sea sólo para el principio de una gran amistad. Llevo la partitura de Según pasan los años". Consigan un piano, o llamen a Allegretto!!! Me baño y salgo para allá. (Que haria sin vos, Espe).
Vera, Caro, que hacen laburando todavía!!!!! SE VOLVIERON LOCAS????
Vamos, vamos!!! que hasta que ustedes no lleguen no se larga!!!

Malaika dijo...

Leo: en "La Confianza" ya están confeccionando tu taparrabo reglamentario.

Bienvenido a la Isla!
Elegite una caverna y ponete cómodo

Esperanza dijo...

Oime Vivi, buscame en la buát que te lo presento.
Te cuento que la frase "Me duele la cabeza" es clave para seducir a un vulcano.
Los vulcanos son hiperracionales y suelen pasarse horas hablando de altas matemáticas y cálculos astronómicos como otros hablan de futbol. Cuando una vulcana, tras una media hora de charla sobre física cuántica dice "Me duele la cabeza", está utilizando un eufemismo para pasar a otra cosa algo más movida y de interés para ambos, que al varón le resulta irresistible. ¿'tendés?
Ojo, no te zarpes. Decir "me duele la cabeza" en voz baja y algo ronca y entornando los ojos, es la medida justa y suficiente como para tenerlo a tus pies.
Si exagerás diciendo "Tengo la cabeza que se me parte al medio", lo más probable es que alucine que tiene delante a una ninfómana y se espante.
¿'Tamos? Bueno, dejalo hablar unos 10/15 minutos y luego ya sabés. Ah, y si te duele la cabeza de verdad y no querés lola, decile que tenés hongos, halitosis, gases, pero nunca menciones la cabeza, porque no entienden.
Cualquier cosa me telepateás.
Espe

Carlos A. Linette, ternero de So.Re.Te. dijo...

Felicito de corazón a los ganadores!

Estoy saliendo hacia la buat guiado por la morsa que me prestó mi vecino Ante Nitanova.
Marche una ronda de clericoco para todos los presentes, en honor de los flamantes estatuillados, yo invito!

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Chicas:
Voy para la buat y me duele la cabeza...

Salustiano

Esperanza dijo...

¡Gracias, Carlos! Es usted muy amable.
Vivi, no te preocupes, que si bien el patero les pega a los vulcanos, no les afecta la... este... performance.
Salustiano, Viviana y yo no somos vulcanas; tomate una aspirina.
Vivi, ya le dije a King que te guarde el reservado, porque esto se está llenando de gente.
Espe

COMITE DE BIENVENIDA OFICIAL ISLEÑO dijo...

LEO LOBOS, que hacía tan lejos, en Chile? cómo no vino antes a nuestra humilde isla? ya se ubicó en su caverna? ya le entregaron el taparrabo? bueno, entonces sólo resta una botella del mejor vino patero que se la enviaremos a su caverna a la brevedad y una inolvidable bienvenida en la buat!!
sientase como en su casa!!!

Viviana dijo...

...Espe, escuchame.. yo soy medio aparato, y si escucho una charla matemática empiezo a sacar cuentas a lo loco, no puedo parar, es una obsesión que tengo desde la infancia, todo lo pienso en términos matemáticos, pero bueno, intentaré pensar en otra cosa y decir eso de la cabeza... y si les digo que estoy caliente???

Esperanza dijo...

No, no sirve. Por ahí te mete en la heladera.
Mirá, genial si te gustan las matemáticas, va a pensar que sos un alma gemela. Vos metete a hablar y yo en 15 minutos te aviso de que te duele la cabeza. Mantené despejada la línea telepática privada.
Espe

Esperanza dijo...

Vivi, ya está, creo que lograste el clima. El cálculo del albedo de Encélado dejalo para después y ahora, dale, entorná los ojos y susurrale que te duele la cabeza.
Vivi... dale, ahora... ¡¡¡Pero dejate de joder con la raíz cuadrada de 0,4671, por Dios!!! ESCUCHAME, YA ESTA BIEN. AHORA TE DUELE LA CABEZA ¡LA CABEZA! ¡TE DUELE LA CABEZA, MUJER! ¡¡¡VIVI, PARA Y ESCUCHAME!!!...
¡Qué lo parió! No puedo pararla y me agarró dolor de cabeza a mí...
¡Spoooock, vení al reservado que tengo que decirte algo...!

Viviana dijo...

Alguien me puede prestar una calculadora cientifica?

Viviana dijo...

Che!!! no me dá la cuenta! como puede ser? Como era????, esta calculadora de mierrrrr... de quien es? uh...me está agarrando un dolor de cabeza...HEY! QUE HACE SEñOR??? Que tiene ahí?... CHE, NO TOQUE SI NO VA A LLEVAR!!!! y eso???? Y ESO???? uy dios... ehhh...señor...venga, venga...

Don XyzA3822, nativo vulcano dijo...

Viviana... el resultado es correcto, usted ha despejado todas mis equis!!!

Vera dijo...

Che, acaparadoras de vulcanos!!!
Conviden...

Viviana dijo...

...y usted no sabe lo bien que me dejó la incógnita....
Vera!!! no seas celosa, hay para todas, venite, dejá de laburar y vení a repasar la tabla Pitagórica

Esperanza dijo...

Ah, chicas, ya dejamos el reservado libre... por si alguien lo quiere usar.
Spock fue al agarródromo a recibir a unos amigos vulcanos que acaban de agarramizar. Son 10, varones y entre 30 y 45 años. Dicen que los cálculos de Vivi se escuchaban hasta la galaxia de Andrómeda, por donde estaban pasando. Van a hacer finde en la isla.
Corro a casa a organizar maratón de juegos de cartas y otras destrezas... Como siempre, necesito me ayuden con la cocina y los tragos.
¡Besuchis y vengan tooooodos!
Espe

Agarrame que lo mato dijo...

Copiado. Vamos para allá.

Staff de AQLM, Rama y brotes Femeninos