viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Tenga su secavómito y mámese tranquilo!

Amigos de la noche, habitués de la Buat isleña, vecinos, qué tal chicas: los saluda King Kenia, barman de nuestra Buat desde la primera hora.
Durante todos estos años en la barra he escuchado un sinnúmero de anécdotas, todas en general muy risueñas... pero se empañan siempre en un punto del relato: “el regreso a casa”, la pesadilla de todo bebedor.

Por eso, amigos, quiero presentarles esta útil e innovadora "máquina secavómito", ideal para aquel bebedor que, desconociendo su propio límite, se deja rebalsar vomitándole vereda, zaguán, pasillo y patio a la patrona:



Este adminículo es de fácil colocación, ¡sólo abróchese el cinturón y listo!
Usted continúa su derrotero, y la patrona feliz y agradecida.

1. Ajustelo a la cintura:


2. Camine confiado, olvídese de la hedionda estela de vómito que dejaba a su paso:
ESTE PUEDE SER USTED.

Opcional: trapo de piso superabsorbente:




Testimonio: Rogelio Almada, mejor amigo: "Se lo traje al Tito en mi último viaje a la Isla. ¡Gracias King! Tenías razón, viejo: le cambió la vida a mi amigo, la bruja no lo sacude más, hasta lo espera en la puerta."

Pídame el suyo en la barra... si lo pide durante los próximos 10 minutos, se lleva de regalo un secavómito yunior, para anudar en la cintura de su hijo adolescente.

Nobemo máquina. Salú la barra!
King Kenia

19 comentarios:

Carolina Agostino dijo...

es pec tacular el exito, King, mis congratulaciones!!! con los de hoy a la noche van... 746 secavómitos!!!! hacia todas partes del globo terráqueo, la mayoría a villa general belgrano, luego alemania, Ibiza, villa gesell y Rio de janeiro. el resto está repartido.

Sr. Tito de Parque Chacabuco dijo...

Mi vida es un antes y un después de esta máquina!! Gracias don King, viejo y peludo nomás!!!

Esperanza dijo...

King, lo tuyo es maravilloso. Algunos vecinos me habían comentado que luego de los campeonatos de naipes en mi caverna, mis invitados (no todos, claro)les dejaban las veredas intransitables. También recibí quejas de mis canes por el estado en que algunos dejaban sus cuchas y hasta Spock hizo algunos hallazgos desagradables en su nave.
Muchachos, no voy a dar nombres, pero aquellos con menor cultura alcohólica, recuerden venir a los campeonatos con sus respectivos secavómitos. En la puerta encontrarán baldes con solución de jugo de papaya y coco, donde pueden sumergir los modelos con trapo de piso para que la estela que dejen a su paso sea menos nauseabunda.
Bechis
Esperanza

Malaika dijo...

Sale una partida de 158 hacia Uzbekistán.
Sres. uzbekos: saludos de papi y agréguenmen en el feibuk, besitos!!

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Piden 45 secavómitos para Rosario , 56 para Nonogasta (la Rioja), 12 para Chacharramendi (La Pampa)y 200 para Villa Borjas (san Juan) Todos de Argentina. salen en el próximo envio

Kasai Nilo dijo...

Dos para Misouri, sin trapo

Esperanza dijo...

King, la Liga de Esposas Repodridas de Alemania, Austria y República Checa, solicita, por mi intermedio, el envío de una remesa de 1,5 millones de secavómitos con trapo, que debería llegar antes del Oktoberfest. ¿Podrá ser?
Besuchis
Espe

Carolina Agostino dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaa jaaaaaaaaa, no se puede creer, juaaaaaaa estos alemanes están del tomate, pero pagan en euros

Esperanza dijo...

Justamente estoy viendo eso, lo del pago. Por ahora, como es una ONG emergente y organizada ante la inminencia del Oktoberfest, se ofrecen a pagar con kartofeln salat, chucrut, goulash y eventualmente, con sus maridos. Estoy tratando de sacarles 2 euros por unidad más gastos de embarque.
Nosotros podríamos aprovechar y enviarles algunos mocosos juntos con los secavómitos.

Vera dijo...

che, no agarren más dorimas, que con el último intercambio de bichos bolita nos quedaron más de 139 que nadie reclamó...
Apoyo la propuesta de enviar mocosos, ya estoy empaquetndo algunos

Esperanza dijo...

Es cierto, Vera. Por algo los descartan allá. Un secavómitos King con trapo perfumado a cambio de un marido usado, viejo y choborra, no me parece negocio.
Estos centroeuropeos son capaces luego de organizar aquí un Oktoberfest con patero y ahí sí que se pudre todo.
Entonces, 2 euros por secavómito + 0,50 euros por unidad por costos de envío. El mocoso va gratis... Y sí, ché, no se pongan en exigentes que si no van regalados no los agarran ni locas.
Ahora paso a ayudarte a empaquetar mocosos, Vera. Hagamos uno cada 10.000 unidades, a 1,5 millones, son 3.750.000 euros y 150 mocosos menos.
Bechis
Espe

Anita dijo...

JA Muy bueno ste blog!! Me rei bastante... y eso en un blog, es muchisimos....Los felicito a los creadores..

Agarrame que lo mato dijo...

Gracias,Anita!! salud!!!, volvé siempre!!!

Esperanza dijo...

Vera, me escriben de la Asociación Solitas con Cierto Apuro. No piden secavómitos, pero preguntan si no nos sobra algún novio/marido/amante para mandarles. No importa el estado mientras funcione (SIC textual) y sea capaz de hacer un par de mandados simples.
¿Qué te parece mandarles esos 139 maridos que decís que nadie reclamó? Bueno, por ahí habría que dejar aquí unos 10 repuesto, por cualquier eventualidad.
¿Qué les contesto?
Besis
Espe
Espe

Carolina Agostino dijo...

Evelyn acaba de empaquetar al último dorima, así nos sacamos de encima el remanente. te imaginaras que no voy a probar a los 139 para ver si funcionan, asi que les peguaron una etiqueta que dice: "ok" Y QUE SALGAN CON FRITAS.
Cada uno lleva su respectivo secavómito.
Espe, los tipos ya estan embalados, asi que peleales un precio justo y contestales que no hay problema, que parten hoy mismo.

Espe dijo...

No pidieron secavómitos, Caro, pero se los cobramos, ya que los incluimos en la remesa + gastos de envío. Y que los prueben ellas.
Sí, mejor los mandamos de una y que se arreglen. Yo pensaba invitarlas a la reunión en mi caverna esta noche para que elijan, pero no. Luego nos dejan los que no les gustan y seguimos como siempre. Y además esto no es un club de solos y solas, che.
Hablando de esta noche, es como siempre, a la hora de siempre.
Malaika ya debe estar viniendo a preparar los tragos.
Bueno, voy a arreglar este tema y luego a preparar todo para la reunión.
Besuchis y no falten
Espe

Esperanza dijo...

Asociación Solitas con Cierto Apuro
S/D
De mi consideración:
Confirmamos envío de 139 maridos usados sobrantes(MUS)que en este momento está saliendo con destino a vuestra sede.
Cada MUS incluye un secavómitos modelo King Kenia c/trapo.
Por tratarse (los MUS)de artículos no nativos y de segunda (con suerte) selección, no se admite la devolución de las unidades - o sea MUS - (demasiado) defectuosas.
El descarte de las mismas deberá hacerse de acuerdo a lo estipulado por vuestras normas locales de disposición final de residuos tóxicos.
Cada unidad de MUS c/secavómitos completo tiene un valor final de $ 200 (incluye IVA, gastos de envío y vasos rotos en la barra de Kenia)
Atentamente y esperando disfruten su adquisición de MUS, las saluda atentamente
Esperanza -
Agente de ventas de King Products Inc.

P.D.:Sabemos que no pidieron secavómitos pero, si bien no se pudo chequear el funcionamiento de cada MS en el sentido que ustedes mencionan, sí se pudo verificar que los 139, sin excepción, se maman a lo bestia. Ya van a ver cómo nos agradecen esta precaución.

Simba Kinte dijo...

Esperanza: hemos colocado una mesita en Muelle Sur para que desempeñes la tarea de despachante isleña. Estamos orgullosos de vos, gracias!

Rogelio Almada dijo...

Así volvió Tito:
http://picasaweb.google.com/agarramequelomato/VideoEnviadoPorElSrTito#5372496379918245314