lunes, 5 de octubre de 2009

Padre, pecamos?

Envíeme su pecado (en imprenta clara o mecanografiado). Lo analizaré en la más profunda intimidad, y luego de un breve sermón le indicaré la penitencia merecida. Su tiempo vale, no lo pierda en las colas de su parroquia. Escríbame: padre.armandoestebanquito@gmail.com
Somos un grupo de promotoras de Turismo Carretera de Argentina y necesitamos confesarnos urgentemente; tal vez así, radicada nuestra denuncia ante el padre celestial, nos crean lo arrepentidas que estamos. En este momento estamos escondidas en el motorjoum, con una horda prendida fuego conformada por un gomero, un piloto perdedor y 30 más que no viene al caso detallar, tratando de abrir la puerta a punta de barreta... el desenlace es inminente, nuestra única salvación es esta noutbuc: ocurrió lo siguiente, tipo, no nos va a creer, pero nosotras tenemos que levantarnos muy temprano para venir a estos lugares, algunas hasta no duermen y vienen directo desde sus obligaciones sociales, lo cierto es que hoy mientras transcurría la carrera y todos estaban entretenidos mirando los monitores estábamos muy aburridas…, bostezando…, esperando… y la necesidad (madre del ingenio) nos llevó a improvisar unas hamacas paguayas con unas cubiertas que encontramos tiradas por ahí… el sol de la mañana… el calorcito… nunca imaginamos que esto sería algo malo… tan malo…
Cuando el piloto que promociona una de nosotras entró en medio de la carrera a boxes para un cambio de cubiertas se desencadenó la tragedia: las cubiertas, casualmente eran las que nos estaban meciendo en ese momento. El gomero olió el caucho virgen y grito: ¡Están ahí! ¡No lo puedo creer! Y un tropel de enfurecidos mecánicos se nos vino encima llaves en alto, al grito de ¡Si serán perras!.
Por favor Padre, interceda, nuestros segundos están contados. La travesti que casualmente se encontraba maquillándose en el motorjoum está negociando por la ventanita trasera.
Firmado: Las promotoras y Mimí Latrabé

Hijas de …, me declaro incompetente. Mientras miraba la carrera, y lloraba por ver perder a mi piloto favorito que no salía de boxes, pensaba que quienes boicotearon esta carrera merecían el infierno tan temido… y resulta que son Ustedes.

Solo les resta rezar un “Fordhijo Nuestro”.
Y recen... recen para que no las encuentre el gomero porque cuenta con mi bendición y mi perdón para darles un buen scciafo.

Y como yo siempre digo: “nada de café, nada de tabaco, nada de sexo, para llegar a Dios yo soy el nexo”. Amén.

8 comentarios:

Graciela dijo...

jajaja me iba imaginando en secuencias, cual autocine.

No haber sabido que el Padre Estebanquito paseaba por aquí...

Padre he cometido tantos pescados, me llegaré a la isla para contarle e interceda ante Dios para mi perdón.

Buen domingo y mejor semana!!!

ELINA dijo...

jjajajaja buenisimoooo!!!!
me rei a morir!!!
beso

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo dijo...

Graciela, Eliana, ante todo, que Dios las bendiga!
Las espero para que se confiesen y pasen unos días inolvidables.
por mi parte estoy tratando de superar el dolor de hoy al mediodia, al ver perder la carrera a un hijo tan querido, por culpa de esas mald... digo de esas hijas descarriadas, es que todo es tan reciente... un abrazo celestial

Anónimo dijo...

..... a estas yo las conozco... según mis fuentes (secas) la tal "Mimí" podría ser ese tal Dimitri en otra de sus personificaciones... habria que ver cuales fueron sus motivaciones para promover la derrota del piloto preferido del Sr. Padre...
hmmm... no habia cuestiones de faldas inconclusas por ahi???

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo dijo...

anónimo... ... sí... ahora que lo menciona... hace un tiempo vacacioné en La Falda...

Esperanza dijo...

Padre, Anónimo también podría ser Dimitri... No, espere... a Dimitri se le marcan las errrrrres aún en transmisión telepática.
Sí podría ser tratarse de Norma Gúguel tratando de sacarle info. Ojo con lo que contesta.
PD: Dimitri, este mensaje va con copia a vos.
Esperanza

Mimí Latrabé dijo...

Chicas, les cuento que no tengo nada que ver con ese tal Dimitri!
Por las dudas pásenle mi celu,
Cariños

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

puede dejarrr su mensaje luego de la señal sonorrra