sábado, 3 de abril de 2010

Test: ¿Es Ud. un adicto a la timba?

Pacientes, lectores, vecinos:
Luego de un extenso trabajo de campo y con la ayuda del Grupo de Autoayuda para Ludópatas y Adictos al Juego “33 son buenas”, les entrego mi último test mediante el cual podrán descubrir hasta qué grado están atrapados en las garras del azar. Cualquier consulta, búsquenme en el bingo.



Texto guía.
Léalo con atención y luego responda las preguntas:

“El sábado fue el 63 del Hétor y la Moni. ¡Cómo me emocioné en la 84! Verlo a ese 19 llevándose a la última 21-60 que quedaba en el rioba… Al 40 le temblaba la voz, si creí ver el 64 del 33. ¡Estaba toda la parentela! Hasta vinieron los 68 del campo, de 29, con la prima Estercita, que tiene unas 77 que rajan la tierra. No faltaba nadie.
Después de los 16, la 39 de arroz y las 81, enfilé para la 20. Estaban todos de traje, y yo en 42. Al toque me hice amigo del 23, y empecé con el 45. Me senté al lado de la Estercita (le dije al Héctor que si no la ubicaba en la misma 97 que a mi, era boleta), y apenas estuvo la 49 le llevé el mejor pedazo. Entre 50 y 46 fuimos entrando en confianza. Llegó el disjokey y empezó la 55. La saqué a bailar unos pasodobles. Yo le seguía dando al 45. Ella 01 con gas. Después vino la cumbia. A esta altura, tenía la 34 algo mareada, por no decir que ya estaba 14, así que salí con Estercita a tomar aire al 43. Aproveché para confesarle los años que llevo 93 de ella. “Me tenés 47”, le dije. Ella cambiaba de tema, pero entre tires y aflojes terminamos a los 75. ¡Para qué! En lo mejor de la noche un tipo nos agarra por 72 y se me viene al humo, con un 07 en la mano. Estercita gritaba “Mi 96, mi 96, qué 17”, y yo no tenía ni un 41 cerca. Entonces le dije “Largá el 07 si tenés 00, vamo a peliá, 99” y nos entramos a dar sin asco. Era una 62 de 18. Los invitados se entusiasmaron con la 82, hicieron una ronda alrededor nuestro y nos alentaban. Algunos apostaban 32. Antes de terminar en el 94, nos separaron. Estábamos tan machucados que nos llevaron al 73… y el 92, al verme en la 04, pegó un suspiro y me dijo “Lucio, vos siempre el mismo 19”.


(Foto: Dramatización del texto guía a cargo del Grupo de Teatro del Grupo de Autoayuda para Ludópatas y Adictos al Juego “33 son buenas”)


Cuestionario.

1. ¿Dónde transcurre la acción?
....a.En un casamiento.
....b.En la conserjería de un amueblado.
....c.En una peluquería de damas.

2. ¿Quién protagoniza la historia?
a....Un tal Lucio.
b....Una mina que hace la calle.
c....Una señora de rulos de Parque Avellaneda.

3. ¿Cuál es el problema?
a....El tipo le quiere dar a la prima del campo y llega el marido.
b....Se quieren quedar un turno más y no funciona el telefonito de la habitación.
c....No le gustó cómo le quedó el brashing.

4. ¿Cuál es el desenlace?
a....Piñas y hospital.
b....Se quedaron a pernoctar y desayunaron ahí.
c....Se hace un corte carré.

5. ¿Cuántos echaron?
a....No echaron a nadie pero los llevaron al hospital.
b....¡Se echaron como cinco al hilo!
c....Despidieron a la manicura y la colorista se fue con el retiro voluntario.

Resultados:

Mayoría de A: Usted es un timbero incurable y empedernido. Su templo es el casino, su dios es la ruleta y su confesor es el quinielero de la otra cuadra. Únase al Grupo de Autoayuda para Ludópatas y Adictos al Juego “33 son buenas”.

Mayoría de B: Usted tiene la idea fija. Cualquier estímulo, por insignificante que fuere, lo lleva a hacerse unas película digna de la Coca Sarli, mínimo. Le recomiendo el Test ¿Ud. está Alzado?. De lo contrario pida un turno con el Lic. Alzamendi.

Mayoría de C: ¡Usted no juega ni a las bolitas! Como no entendió nada, acá le paso la tabla de Sueños, para que se entere:

00 Huevos…01 Agua…02 Niño…03 San Cono…04 La Cama…05 Gato…
06 Perro…07 Revólver…08 Incendio…09 Arroyo…10 La leche…
11 Minero…12 Soldado…13 La yeta…14 Borracho…15 Niña bonita…
16 Anillo…17 Desgracia…18 Sangre…19 Pescado…20 La fiesta…
21 La mujer…22 El loco…23 Cocinero…24 Caballo…25 Gallina…
26 La misa…27 El peine…28 El cerro…29 San Pedro…30 Santa Rosa…
31 La luz…32 Dinero…33 Cristo…34 Cabeza…35 Pajarito…
36 Manteca…37 Dentista…38 Aceite…39 Lluvia…40 Cura…
41 Cuchillo…42 Zapatilla…43 Balcón…44 La cárcel…45 El vino…
46 Tomates…47 Muerto…48 Muerto que habla…49 La carne…
50 El pan…51 Serrucho…52 Madre…53 El barco…54 La vaca…
55 La música…56 La caída…57 Jorabado…58 Ahogado…59 Planta…
60 Virgen…61 Escopeta…62 Inundación…63 Casamiento…64 Llanto…
65 Cazador…66 Lombrices…67 Víbora…68 Sobrinos…69 Vicios…
70 Muerto sueño…71 Excrementos…72 Sorpresa…73 Hospital…
74 Gente Negra…75 Beso…76 Llamas…77 Las piernas…78 Ramera…
79 Ladrón…80 La bocha…81 Flores…82 Pelea…83 Mal tiempo…
84 Iglesia…85 Linterna…86 Humo…87 Piojos…88 El Papa…
89 La rata…90 El miedo…91 Excusado…92 Médico…93 Enamorado…
94 Cementerio…95 Anteojos…96 Marido…97 La mesa…98 Lavandera…
99 Hermanos…


Ante cualquier duda acerca de la interpretación de este test, comuníquese con la Dra. Romero al 4-22.
“Venga con el frasco vacío, que se lo lleno de caramelos”

32 comentarios:

María Luján dijo...

me salio q estoy empedernida!

Lola dijo...

Si te toca muchas "Aes" sos empedernido.
Si te toca muchas "bes" sos empernado.

Lo siento, no puede evitar el chiste malo, ya dice mi novio que soy mala para los chistes, pero me resisto.

Ser la Sarli es lo más. Ella con su inocencia y un escote frente a un montón de indios hambrientos. No creo que ni el Lic. Alzamendi pueda resistirse...

Simba Kinte dijo...

Una autentica payasa nunca hace chistes malos!

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Lujan, tesoro, no hay ningún problema, unite al grupo, que del empedernimiento siempre se vuelve, por lo menos en duna 22 no hay casos imposibles, de todos modos llevate las barajas.

Viviana dijo...

Uy, me dió empate entre A y C. Qué hago? Soy bipolar?

Esperanza dijo...

No tuve tiempo para leer bien el test y por eso no lo hice. Saqué unas copias para repartir entre los ludópatas que están hace dos días jugando al Jodete en mi caverna, pero me dijeron "Dejate de joder con los tests, Espe, que somos todos gente sana y ya que vas a la cocina traete unas empanadas".
Evelyn, en cuanto a tu último comentario, me alegra saber que por lo menos tenés sueños eróticos. Please, dejales la cucha a los perros que se parten de sueño y andá ver si podés ser útil en la Redacción. Para el chichón en la cabeza, ponete una compresa de vinagre y orégano y tapala con la mitad de un coco fresco. (Con la otra mitad, usá tu creatividad).

Dra. Romero dijo...

Queridos pacientes, sentémonos en ronda:

Payasa, un chiste malo es más que eso, es nuestro subconciente aflorando y expresándose, leritbí!

Como bien dice Salustiano, y él lo sabe mejor que nadie, todo diagnóstico es reversible, sobre todo el de bipolaridad (sí, es su caso, Viviana, ya lo había notado por ciertas actitudes, y el test lo confirma...)

Esperanza, Simba, la negación no conduce a nada, hagan el test y sepan que como siempre estoy aquí ante cualquier brote psicótico.

María Luján, su aceptación del problema es la mitad de la cura. Si tiene un ratito a la tarde, en el Grupo de Autoayuda para Ludópatas y Adictos al Juego “33 son buenas" está haciendo falta un integrante más, para empezar con el truco.

Evelyn: por nada del mundo abandone el tratamiento. Recuerde lo que charlamos el sábado.

Abrazos armónicos

(por favor, si alguien ve a Gerard o a Norma Gúgel, avísele que me inhabilitaron la cuenta. seguramente se trata de un error, no me voy a paranoiquear justo yo...)

Viviana dijo...

Que dice, Romero? me habla a mí? Que test? Esperanza, tu idea es muy buena, pero Evelyn si hay algo que no tiene, es creatividad. Y mejor que deje de hacerse la panterita desprotejida con los vulcanos porque me va a conocer...

Esperanza dijo...

Yo no me niego a hacer el test, doctora, sencillamente, creo que es sano hacer lo que uno tiene ganas de hacer y el test no está hoy dentro de mi lista personal, o sea, soy partidaria del libre albedrío ¿Se entiende? Yo no jodo a los peces y los peces no me joden a mí.
Vivi, yo creo que Evelyn tiene alguna creatividad, si no ¿cómo hizo con el aparatito de Ante Nittanova?

Llwyn, el vulcano que sólo toca si lleva dijo...

Srta. Viviana, fascinante esa frase suya, "Culo borracho no tiene dueño". ¿Es usted seguidora del zen? Estoy tratando de expresarla en caracteres matemáticos para edificación de los vulcanos jóvenes - y no tan jóvenes - pero no puedo ser feliz, digo, concentrarme, con tanta gente hablando a mi alrededor. Si quiere darme una mano con los números perfectos, conozco un lugar tranquilo al sur del Cinturón de Orion, donde podemos estar felices, digo, concentrados, un rato. Además, tengo un método infalible para revertir la bipolaridad. En la nave le explico.

Viviana dijo...

Estimado Llwyn, he aquí una frase que, propongo, estudiemos juntos al sur del Cinturón de Orion:

"Los números perfectos cumplen la condición 2n-1(2n-1) siendo 2n-1 un número primo de Mersenne. Por lo tanto, los números perfectos y los números primos de Mersenne están relacionados".

Por otra parte, mi frase a cerca del culo borracho no puede expresarse en números con total claridad, de todas formas podemos intentar dar una clase práctica y demostrativa para que los vulcanos jóvenes tengan una idea de que se trata. Si no le molesta.
(Esperanza, no entendí un pomo la frase de los peces, no te olvidaste ninguna parte?)

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

Viviana
cuidado en el cinturrron de orrrion, los vulcanos suelen serrr dobles agentes
porrr las dudas no mirrres parrra atrrrás
estil rrrr loviniú rrrr

Esperanza dijo...

(Vivi, es tal me asombro que abrí la boca y no la puedo cerrar. ¡Por una vez un vulcano recurre a la indirecta ¡y vos te lo tomás literalmente! Como si se hubieran invertido los roles. El tipo es matemático y astrónomo en su planeta ¡la tiene reclara con los números perfectos y seguro que jugaba a la pelota con los primos de Mersenne! Dejalo manejar a él la situación, haceme caso. El sur del Cinturón de Orion es copado. Si van a "Solaris" pedite un Sol Rojo. Lo de los peces viene de un cuento viejo. Un tipo está pescando sin carnada, uno que pasa lo advierte y él contesta "Sí, claro, yo no jodo a los peces, los peces no me joden a mí..." ¡Divertite!)
¡Ah, Dimi! Pasá, vení que te reparto unas cartas y te sirvo un clericoco (y no hables pavadas de los vulcanos que Spock te está mirando fijo y te va a ir peor que a Evelyn)

Psiq. Romero dijo...

Gracias Normita Gúgel por rehabilitar mi cuenta, ún error lo comete cualquiera, abrazos y te espero en el grupo de autoayuda "Aprendiendo a contener mi compulsión por controlar el mundo"

Viviana dijo...

Esperanza...sos una grosa!!!!, y te lo digo desde Solaris mientras espero el Sol Rojo, no sé si después de tomarlo voy a tener claridad, ahora si el vulcano este quiere manejar muchas situaciones mas, lo voy a invitar a que visite a la Dra Romero, el grupo de autoayuda que cuenta arriba, es pertinente.

Esperanza dijo...

Te dije "esa" situación en particular, Vivi, porque te veía perdida como perro en bote. El Sol Rojo, al principio, te aclara tanto que oscurece, pero luego te tomás un Sol Azul y quedás pipicucú. No temas que un vulcano te domine. Estos tipos aman la tranquilidad y sabiamente, evitan discutir con nosotras y para que nosotras no discutamos con ellos, abren la billetera de manera que tengas como para 3 o 4 horas de shopping y un par de horas más hablando de tus compras con tus amigas.

Norma Gúgel dijo...

Nuestros robots de búsqueda se encuentran decodificando el contenido de la revista para detectar posible virus

Simba Kinte dijo...

Norma: bienvenida a la Isla!
Le voy a asignar una cuadrilla de nativos del N.E.G.R.A. para que acompañen a sus robots a la Redacción, les pido que no hagan mucho ruido porque el Omar hoy tiene franco. Saludos!

El Sr. Spock dijo...

Srta. Gúgel, justamente estaba tratando de contactarla para avisarle que mi robot 1/7-GFYPNH ya dispone del resultado de su Baby-Check. Puede pasar a buscarlo cuando le quede cómodo.

Esperanza dijo...

(Latitas ¿¿¿Esta también se hizo un baby-check??? Y no me dijiste nada... Bueno ¿qué le dio?)

1/7-GFYPNH dijo...

(Esperanza, por razones de confidencialidad no puedo darle los resultados a otra persona que no sea la propia interesada. Espero que lo entienda. Además, ya se va a enterar)

Carolina Agostino dijo...

Que susto! puede ser que andan por la isla unos tipos con bodipeitin plateado? son medio cuadradotes, son patovicas? y vi a una mina igual a Norma Gúgel revisando la papelería a Evelyn. en fin... no se porque me siguen sorprendiendo las cosas de esta ailan. cualquier cosa estoy en la caverna de Espe.

El Sr. Spock dijo...

(Srta. Carolina, no se preocupe, Mi robot tiene activada una función supresora de la memoria a distancia y ya desprogramó a los robots. Están dando vueltas, pero sin objetivo. Lo más probable es que terminen en la barra de Kenia, pasados de clericoco. En cuanto a la Srta. Gúgel, 1/7 ya se encargó de su memoria y le está creando recuerdos distintos. La información confidencial de la revista está en un satélite que agarramizará en cuando no haya moros en la costa).

Esperanza dijo...

(Spock, Latitas ¿quiere decir que el baby-check de Norma tiene que ver con la creación de recuerdos nuevos? Entonces, Latitas, mandale que la está esperando Antonio Banderas igualito, a como estaba en "La balada del mariachi", en un hotel VIP de Acapulco)

1/7 GFYPNH dijo...

(Los recuerdos tienen que ser creibles para ser eficaces, Esperanza. Ya el sólo hecho la gorda crea que alguien se le acercó lo suficiente como para que tenga que hacerse un baby-check me llevó bastante creatividad)

Norma Gúgel dijo...

1/7-GFYPNH: Lo sentimos, nuestros robots detectaron un virus troyano en su interior. Estamos procediendo a repararlo, aguarde unos instantes.

1/7 GFYPNH dijo...

Srta. Gúgel, lamento informarle que a) sus robots me confundieron con un vulgar Koh-i-noor y, b) en este momento, están tomando unas copas con él en la barra de Kenia.

El Sr. Spock dijo...

SRTA. GUGEL:
HAY UN PAR DE COSAS QUE 1/7 NO LE INFORMO. LA PRIMERA: 1/7 FUE CONSTRUIDO EN BASE A UNA TECNOLOGIA QUE SUPERO HACE 800 AÑOS EL VIRUS TROYANO. LA SEGUNDA ES QUE SOLO YO ESTOY AUTORIZADO A REVISARLO .
ATENTAMENTE
SR. SPOCK
PD: AH, UNA TERCERA CUESTION: HOY ESTOY DE MAL HUMOR.

Viviana dijo...

...los vulcanos tienen mal humor?... no sabía... y que instrucciones hay que seguir en esos casos? Digo yo, el mal humor no es un estado demasiado irracional? Otra cosa, no sé si será por mi viaje al Cinturón de Orion, o por los tragos, pero... ALGUIEN ME PUEDE RECORDAR QUIEN ES NORMA GUGEL???

Esperanza dijo...

(Vivi, yo nunca lo ví así a Spock ni jamás le escuché la televoz tan retumbante - las olas tampoco, parece, porque quedaron cristalizadas en el aire durante el tiempo que duró el mensaje y luego bajaron despaciiito y sin ruido - así que no sé qué aconsejarte en esos casos, salvo que rajes. Y nunca, pero nunca, te metas con el robot de un vulcano. No sé si el mal humor en su versión vulcana es tan irracional. Yo diría que más bien es un sentimiento frío. A 20 mts. cuadrados alrededor de Spock, la temperatura marca 15ºC bajo 0 en este momento)
Norma Gúgel es una gorda que una vez mandó a la isla una cantidad de robots a ver no sé qué mongos y porongos, porque según ella la habrían violado ¿te acordás?

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

No la tienen a Normita?????
Es la que nos mandó los robó a bloquearnos la Isla porque dijo que nos la violamos, después me hicieron cargo a mí cuando todos saben que yo no toco mujer alguna sin su expreso consentimiento (entre nos, una histérica, pero está bastante buena la veterana!)


Esto fue lo que pasó:
http://agarramequelomato.blogspot.com/2009/07/estado-de-alerta.html

Ahora se conoce que le gustó el clima, y se instaló en la Isla... Yo sospecharía, si no fuera por esos ojitos dulces...

Adiós chicas!
Salus "el matador de aqlm"

Norma Gúgel dijo...

Loading...