jueves, 13 de mayo de 2010

¡Malavergas del mundo: digan presente!

Éstas son las Pirámides de Mayo que grafican los guarismos definitivos que arrojó nuestra encuesta:

Luego de que el mundo todo votara el destino del cañón encontrado recientemente en nuestro lecho marino saltan a todas luces las decisiones, por un lado, de restaurar el cañón para dispararlo a las 5:30 hs, y por el otro Qué mala verga. En relación a lo segundo, proponemos a quienes competa asuman con ahínco la tarea de subsanarlo. En cuanto a la primer decisión creemos justo, antes de llevar adelante lo que la voluntad popular eligió, notificar a los herederos del mencionado hombre de mar.

Con respecto a los esclavos y marinos que trasladaba la 4º Carabela, es público y notorio que son los ancestros de casi todos los nativos, y decimos casi porque al momento de llegar la Carabela esta Isla ya estaba poblada por un pequeño grupo de habitantes de distintas étnias, según cuenta la tradición oral. Las tempestades, los naufragios, las corrientes marinas (como dice el popular refrán: “Dios los cría y la corriente los amontona”, y no olvide el lector que fue así como llegó el Acorazado Agarrame que me embarco a estas playas) y los motines conformaron el crisol de razas original de esta querible patria. Luego el glorioso hito de la Cuarta Calavera pobló esta Isla de sinnúmero de africanos destinados a la esclavitud, que torcieron su destino y encontraron la dicha y la felicidad que hasta estos días nos embarga (vamos a llorar).

PUEBLO TODO:
CUMPLIENDO CON LO QUE EL HONOR Y EL DEBER DICTAN PUBLICAMOS DURANTE UNA SEMANA EL EDICTO que se adherirá a cada palmera en pie y recorrerá el mundo todo, vía tarariras mensajeras y el feibuk de Malaika Kenia:


18 comentarios:

t e l o dijo...

Pero... entonces...
el elongador...

Pucha digo, me había ilusionado!

Ante N.

Malaika dijo...

El EDICTO ya está rodando por feibuk, preparémonos para acoger a los malaverg@! Les aviso si me agregan como amig@, besit@s!

Malaika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Efraín Garrido Lagunilla - Encargado de Portería dijo...

Oshtiash!
Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Malaverga pasaaaar...

Don Efraín Garrido Lagunilla - Encargado de Portería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centro Cultural El Balurdo dijo...

queremos saber si hay alguna novedad???? se presentó alguien???

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

No, no

Carolina Agostino dijo...

cualquier cosa avisen, che...

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Quedense tranquilos, por ahora no hay novedad.

Esperanza dijo...

¿De tararira o de muzzarella con tomate y orégano,Comentario Suprimido? ¿Y era patero o clericoco? Disculpame, pero me están volviendo loca los de la mesa de Culo Sucio. Ya te teleporto lo tuyo.
Malaverga, Malaverga, Malaverga, te has venido con(¡¡¡Eeeps!!!)... ¡Ché, córtenla con los Malaverga de una vez que me confundo la letra de la canción que me enseñó Allegreto...A ver, era: Cara sucia, cara sucia, cara sucia, te has venido con la cara sin lavaaaaar, esa cara tan bonita y picarooonaaa...

Comentario suprimido dijo...

Esperanza, tu hospitalidad es admirable, me siento muy a gusto.
Soy clásico: prefiero las empanadas de oregano, con un pinguino de patero.
Perdón, el tualé?

¨Naïabïngï¨ dijo...

aaah re
cmentrio sprimdo!!!!!!!!!!!!!!!
t sakates 1 kuenta
aora zos vloger
reeeeee

aseptam p chatiar;)

Viviana dijo...

Mirá Allegretto, eh? No conocía esa parte del repertorio....

Carolina Agostino dijo...

y?

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

nadaaa...

Esperanza dijo...

Vivi, yo tampoco conocía "Cara Sucia", pero Allegreto es una caja de sorpresas. Ahora, con todo el mundo alrededor hablando de Malaverga, casi me equivoqué con la letra. Si me escucha Allegreto me echa del coro...
Comentario Suprimido, el baño está por el pasillo a tu izquierda, doblá a la derecha, luego a la izquierda otra vez. No hay papel, pero apretá el botoncito que dice "Limpiame el... (elegís opción)" y listo. También podés darte una ducha o un baño de inmersión. Cuando termines, salís, cerrás la puerta y se activa la función limpio-seco-aromatizado. Mejoras que hizo Spock ¡usando sólo energía solar y eólica!

El Sr. Spock dijo...

Esperanza, hablando del higienizador del baño, tal vez podrías modificar la traducción al isleño. No es que sepa tanto como para corregirte, pero creo que en lugar de "Limpiame el..." podría decir "Higienizador" y las opciones podrían ser "Entrepierna parte anterior" y "Entrepierna parte posterior". Los términos actuales me parecen un poco demasiado "directos".

Esperanza dijo...

Cariño, son demasiado directos, ya lo sé. Pero los traduje así para que todos entiendan. Imaginate a Naiabingi tratando de descrifrar "Entrepierna parte posterior", por no hablar de Omar Garito, que si no ve la palabra "tarlipe" va perdido como perro en bote. Además, "Nuqui" por ejemplo, queda muy simpático y de eso se trata, de que en esta caverna todos se sientan cómodos. Preguntale a Comentario Suprimido cuando salga del baño...