martes, 2 de noviembre de 2010

Asamblea extraordinaria YA

Habiendo quedado nuestra secretaria señorita Evelyn Gomez bajo licencia psiquiátrica, sin fecha de alta y varias veces lobotomizada, sublinguada y endovenada por nuestra psiquiatra Dra. Romero (para ampliar esta información, remítase a los comentarios de las entradas últimas), y habiéndole confiado provisoriamente ese noble y clave puesto al Señor Ullrico Ludwig Von Schlutter, ésta es nuestra calamitosa situación actual:

El viejo y clásico diseño de nuestra página fue modificado sin decir agua va, por un diseño que si bien refleja el espíritu del antes mencionado catcher, no representa el apacible sentir isleño. Alambres de púa rodean nuestra publicación, tanto en interné como en la edición papel repartida en plaza de Marzo, debiendo ser hospitalizados varios lectores desprevenidos al ser tiradas a la marchanta. Manos anónimas han destruido cantidad de manuscritos originales listos para ser publicados.

Por la situación hasta aquí descripta, y algunos detalles más que vamos a omitir para no preocupar ni faltar al buen gusto, convocamos a

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA YA.

Orden del día:
- Revisión de currículums a calzón quitado y elección de la secretaria de la revista.
- Renovación del estaff.

Asimismo, desmentimos que esta página haya sido jakeada por los robots de gugel, ni bloqueada por el imperio. También agradecemos las muestras de preocupación y solidaridad del mundo todo (Sr. F. Castro, y demás mandatarios).

Esta isla sigue siendo independiente de toda dominación extranjera:
N.E.G.R.A. o Dependencia.

Las Directoras, y equipo de Prensa y Difusión
Tipeado por el Señor Ullrico Ludwig Von Schlutter.

P.D. traer leños y tarariras frescas (hay pan y patero)

42 comentarios:

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

...Y? qué les parece? les gusta? me voy a ver si encuentro un rojo más contundente!, chau!!!
una pìña!

Serafín O. L´Trasso dijo...

Ullry, la púa que te parió!!
Aunque más no sea, hubieras puesto unos fileteados. En cuanto me despierte voy para la Redacción (sí, la noche fue larga, humo y bohemia)
buenas noches, nos vemos!

t e l o dijo...

Jah!
Ahora los quiero ver!!!
Se quejaban de Evelita, y este patova les jakea el blog!!!
jaja jjaaaaa
me descostillo de risa.

Igualmente les comento... me asesoré con un escribano, para poder sesionar, la Asamblea necesita que TODOS us miembros estéan presentes, así que en un rato la llevo a Evelyn, a lomo o a implante.

F. Castro, Comandante dijo...

Cuánto me alegro de que no haya sido el imperio!

NEGRA o dependencia

Vera dijo...

Está visto que no puedo tomar sol tranquila... primero Evelyn y ahora Ullrico...
me seco y voy
nono ponga la pava

(el Pulitzer, cada vez más lejos... ojalá se nos de en 2012)

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Abran, estamos en la puerta!!
Omar! nono!!

Don Giusseppe Contutti Liquantti dijo...

vado, vado, ¡piano, Evaristi!

Meno nervo, qualcuno ha rubato il mio denti postizzi,
mascalzone!!

Omar Garito dijo...

ANIMAAAL!!!!
DEJE DE GOLPEAR, ESTA ABIERTO, ENTREEE!!!

Nono, tenga: su dentadura estaba flotando dentro de mis antiparras, se ve las confundió con un vaso!
Lo que le faltaba, chicato! Dios me libre!!

Yo me voy a bucear antes que caigan todos, ya veo que éstos me postulan de director y me engrampan como un gilún, adío

Esperanza dijo...

Spock ¿no era que el nabito estaba en hibernación? ¿Cómo es que ahora sale y encima la va a buscar a la otra descerebrada? Yo no voy. No sólo se me va a romper toda la ropa, sino que no puedo concebir que esos dos subnormales sean tenidos en cuenta en una reunión de emergencia.

El Sr. Spock dijo...

Es que para la hibernación se necesita una actividad cerebral mínima(ameba referencial)que el Sr. Ante Nitta no mostraba. Le injerté 75,03 g de queso Camembert de Normandía, con lo que logré el nivel normal (para él, se entiende) marcado en el registro que me facilitó la Dra. Romero: actividad cerebral 0,0004711 % S/A (sobre ameba). Con lo cual quedó tal como estaba antes y la Dra. Romero fue de la opinión que no valía la pena tenerlo en hibernación, si con el Camembert andaba fantástico (para sus parámetros, obviamente).

Carolina Agostino dijo...

perdón Ante, no se suba las medias que es foto carnet... la asamblea es DEL ESTAF... se entiende

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Estoy en medio de una operación de reducción de volumen de nalgas, cal culo que me desocupo a mediodía.
Cuántos miembros se necesitan para que tengamos cuórum?
Sino le digo a mamá que vaya por mí

El Sr. Spock dijo...

(¿Ves? La reunión es sólo para el staff. Nosotros no tenemos que ir, Espe, así que te propongo que volvamos a Praga unos días, en busca de la intimidad que la otra vez nos faltó. En otoño es hermosa y hay menos gente. Las valijas ya están en la nave. Vamos, salgamos ya rápido y sin hacer ruido).

Carolina Agostino dijo...

Esperanza, Espoc, no, no, esperen cerca, miren que fue una manera politicamente correcta de hacer que el barrilete con implante no se enganche... los necesitamos cerca para consultar ciertas cositas que se barajan ofderecor...
la seguimos en la buat o en la caverna, que acá puede haber fijones

Anita dijo...

JAJAJAJA estan todos re chapa aca!!!! O acaso hablan otro idioma??jajaja

Viviana dijo...

Che, tengo un mensaje de Dimitri, dice que tiene algo para decirnos, muy importante y secreto. Pide a las directoras que tengan a bien elegir cuidadosamente a quienes presencien la reunión, dice que el enemigo acecha, que siempre hay un Cleto dando vueltas y que nos cuidemos de los gorilas. No sé, dice eso. Además me manda besos... extraño a Dimitri, chicas, Espe, te fuiste a Praga???? Como necesito de nuestras charlas, estoy tan confundida.... Romero, estoy angustiada. Alguien que venga por favor....

El Sr. Spock dijo...

Srta. Carolina, si es necesaria nuestra presencia, nos quedamos hasta que se solucione esta situación. Pero ya le prometí a Esperanza unas blancas navidades en Praga, por lo que espero que para entonces, ya se hayan superado los problemas.
Dra. Romero, el injerto de Camembert es sólo para mantener el nivel de actividad cerebral normal en el Sr. Ante Nitta, que es casi el mínimo requerido para la hibernación. Pero necesita la hibernación hasta que veamos con qué podemos mejorar su rendimiento intelectual y elevar su instinto de supervivencia.

Esperanza dijo...

No, Vivi, no me fui un joraca... Venite, que Spock salió con una transportadora para gatos a cazar a Ante para someterlo a hibernación. No tengo la menor idea de lo que quiere decir Dimitri, si es que es Dimitri el que mandó el mensaje. Los besos me parecen más del estilo de Salustiano. Hablando de Salus ¿sabés qué onda con los lanzallamas? Hace rato que no aparecen.
(Anita, no hablamos un idioma distinto. Es más, cada uno sabe de qué habla el otro, pero le contesta al que corresponde (o no). Eso no nos salva de pescar sin anzuelo, pero somos felices. Si te sentís perdida, lee las entradas más antiguas. Y si seguís sin entender, no te hagas problema y venite a mi caverna a jugar a las cartas.

Viviana dijo...

Los lanzallamas se cansaron de golpear la puerta y al ver que no les abren, decidieron clavarse todas las botellas de patero. Asi las cosas, vayamos pensando en conseguir más, porque la asamblea viene jodida, y no podemos quedarnos sin bebidas. Que lo parió. Espe, voy para tu caverna, estoy extrañanado a Dimi. Te confieso que nunca dejé de quererlo, que fastidio....

Esperanza dijo...

¿Sabés qué? Me c... en la Asamblea. Nos hacen quedar y luego deciden lo que se les canta. ¡Pensar que si no fuera por este quilombo yo ahora estaría en Praga...! Pará... fue Spock el que dijo que nos quedábamos, no yo. Yo no dije nada. Ergo ¡me voy ya mismo a Praga! Que le consulten a Spock. Si querés venir, no te preocupes por las pilchas, te presto algo mío y compramos allí. Ahora ¡rápido a la nave antes que vuelva Spock!

Viviana dijo...

Vooooooooooooooooyyyyy!!!!!!!!!! Llevo chuenga para el viaje. Bancá que estoy llegando.

Esperanza dijo...

¡Ay, Viviana, pensé que no llegabas más! Ajustate el cinturón y largá el chuenga que vamos a despegar. Si querés mandar un mensaje de humo, usá los comandos que tenés a la derecha. Después dame una mano con el GPS, que éste es medio complicado.

Esperanza dijo...

Vivi, no podemos despegar... Aquí dice "Acceso denegado a comandos" Eso pasa si la nave fue reprogramada para que la pilotee un robot, pero ¿para qué la iba a reprogramar Spock? Esto no me cierra... ¿Qué fue ese ruido detrás del tablero?... ¡¡¡Latitas!!! ¿¿¿Qué catzo estás haciendo aquí con mi lavadora ultra-slim??? Y vos, Mak-Inna ¿se puede saber qué hacés con mi campera de nieve, mi bufanda y mis guantes?

1/7 GYFPNH alias "Latitas" dijo...

Mire Esperanza, Maky oyó que Ud. y Spock iban a ir a Praga y les iba a pedir que la llevaran para que pudiera saludar a su familia. Luego vio que no iban y se puso muy triste. Después de todo, es su ciudad natal y extraña. Entonces yo le sugerí llevarla y hacer una escapada romántica. Por favor, Esperanza, déjenos ir, una semanita nada más. Spock es más bueno que Lassie y no va a decir nada. Le prometo que le traemos 10 barriles de cerveza.

Esperanza dijo...

¡Snifff...! ¡Mmmnph...! ¡Sob...! Bueno, 'ta bien, vayan, Latitas... sob-sob... yo le digo a Spock...¡Snifff...! Pero una semana nada más ¿eh?. Mak-Inna, ya que te dejo ir, al menos lavame la ropa que te dejo en la valija ¿Sí? Y traémela planchada. ¡Y no me pierdas la campera!
Vamos, Vivi, adentro preparo café y charlamos. Se vé que cuando algo no tiene que ser no hay forma... A ver Mak-Inna vuelve más dócil. Ya se estaba empacando como la que te jedi. Cuando le ponía jeans o remeras para lavar, en la pantalla escribía "Sólo seda y terrrciopelo, porrr favorrr".

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

...vemos que nos extrañan las chicas... bue... les vamos a aliviar la nostalgia, estamos trabajando en una sorpresa que estamos preparando aca, con Salus, para sacarle las papas del fuego a Ullry

El Sr. Spock dijo...

Esperanza ¿dónde está mi nave? Ya capturé (con métodos humanitarios) al Sr. A. Nitta y tengo que ponerlo en el hibernador, pero no encuentro la nave ni a 1/7 GFYPNH.

Esperanza dijo...

Ahora te cuento, Spock. Por el momento metelo en esta heladera portátil con unos rolitos de hielo seco y dejalo en el patio, eso sí. Salustiano, Evaristo, lo que nos extraña es que estuvieran tan calladitos todo este tiempo. Lo único que les pedimos es que no se manden nada raro, por favor. Cortemosla por cinco minutos, aunque sea, con las cagadas.

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

Viviana
no parrrtas a Prraga
tengo inforrrmación comprrrometedorra
el enemiggo acecha
la Rrredacción nos necesita

no mirrres parra atrrás
soy la palmerrra

Viviana dijo...

Caramba Dimi, que sorpresa...

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Con razón quedó chiflada... que bolonquí! desde ayer que estamos con esto: para vos Ulrry, hermano!! te estaban tirando la bronca que les tocaste la imagen de la página, pero ya te lo arreglamos!! ahora les gusta?? Ahora si!!! de nada, loco!!

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

que peligro ustedes dos juntos... bueno, gracia... y digo yo... ya vieron esto? no se que decir, pero haganse cargo cualquier cosa... yo me voy de acá antes que se pudra.

Simba Kinte dijo...

que alguien me explique lo que pasa!!! me siento juana de arco!

Esto le hace muy mal a la Isla, sobre todo al turismo... estabamos por calificar como isla turistic arqueologic gurmet gueifrenli, y ahora estamos suspendidos por poco serios...

Informo a la comunidad universal que nos encontramos bien, lamentablemente tenemos que lamentar la carbonización de TODA LA TIRADA DE LA EDICION EN PAPEL DE LA REVISTA, por razones que saltan a la vista. La Redacción arde

Vera dijo...

noooo déjese de joder!!!
se fueron ALCA al carajo!

...de pronto no le encuentro sentido a nada...
una que dejó TODO en el continente, que se rompió el upite para llegar a esta isla en el acorazado... hacerse querer.... forjarse un nombre... armar una revista.... luchar por esta tierra.... para que vengan estos inadapatados sociales, que no tendrían cabida en otro lugar que esta isla (que no sólo no los discrimina, sino que les acepta su adicción y los hace sentirse útiles para el mundo!)...
...decía, para que vengan estos inadapatados sociales.... y de la nada tiren por la borda años de laburo.... años de pasión por el periodismo....

estoy mal... permiso, voy a duna 22.... nono acá le dejo el pancito con berenjena en escabeche, gracias pero estoy inapetente...

Anónimo dijo...

http://www.bajoelagua.com/articulos/reportajes-buceo/755.htm

la verdad no se puede ocultar... piedra libre Malaverga!!

Carolina Agostino dijo...

mmmmmmmmmmm, estos están del tomate y son más peligrosos de lo que imaginabamos,
¿qué hicieron muchachos? ¿Están tomando kerosene otra vez?
Kike, intervenga!!!!!
¿me avisan si lo ven a Enrique Rosen? me quedo un rato más en la redacción y despues estoy en el centro cultural... mantenganme al tanto de todo.

El Sr. Spock dijo...

Sras. Directoras, les recuerdo que en la computadora de mi nave hay un back-up completo de la revista. Lo hice yo, escaneando los números tirados a la marchanta. Si les sirve para paliar parte de los daños, les entregaré los CDs tan pronto como mi robot vuelva de su escapada romántica en unos pocos días.
Otra cosa que puedo ofrecerles, es poner en hibernación al equipo de lanzallamas hasta que se encuentre una terapia eficaz contra la kerosenomanía.
Estoy por aquí para cualquier cosa en que pueda ser de utilidad.

Agarrame que lo mato dijo...

Sr. Spock, creo que no nos alcanzará la vida para agradecer tan noble acto de entrega, literalmente hablando, lo de la ibernaión de los muchachos lo mantenemos momentaneamente en suspenso, hasta que lo tratemos en la asamblea y lo apruebe o no el Movimiento N.E.G.R.A.

Esperanza dijo...

Spock, por ahí es como pedir mucho, pero no tendrás una copia de la dentadura del abuelo ¿no? Parece que se le quemó en el incendio. Te pregunto porque como siempre tenés un as guardado en la manga... ¡Ay, no querido, no estoy diciendo que hacés trampa con las cartas! Es una forma de decir que sos una persona de recursos...
Pasando a otra cosa, Dra. Romero ¿por qué no hace un test de cultura general, o mejor aún, de sentido común? Por como viene la mano últimamente, parece que hace mucha falta.

El Sr. Spock dijo...

Esperanza, ustedes a veces hablan de una manera tan ambigua que me cuesta entender lo que quieren decir, creo que si agregaran algunas expresiones matemáticas a su idioma, ganarían en claridad.
Efectivamente, tengo una copia excelente de la dentadura del Sr. Liquanti(me la encargó cuando fuimos a Praga) pero en la nave. Cuando vuelva 1/7 se la alcanzo. Ahora por unos pocos días, va a tener que estar a sopa, puré y helado de coco...

Don Giusseppe Contutti Liquantti dijo...

Mazcalzone!!!

Esperanza dijo...

Pero, Nono ¡no se la agarre con Spock! La culpa no es de él sino de los Lanzallamas. Además, unos días a dieta no le van a venir mal. A su edad, debería cuidarse un poco más con las comidas.