martes, 9 de noviembre de 2010

Atención: último momento!

Manos anónimas pero no desconocidas han vuelto a modificar el aspecto de nuestra querida Revista.
Creyendo hacer una humorada, han echado a perder TODA la tirada de "Agarrame que lo mato" por carbonización, y nuestra computadora comenzó a echar humo. Desde hace días nos encontramos reunidos varios miembros de Estaf a la espera de cuórum, para intentar poner coto a la situación.


Presentes:
Las directoras, Ullrico, Sepúlveda y Gancedo, Simba Kinte, Efraín, el nono (yendo de la cama al living) y sospechamos que están aquí Dimitri y Viviana.
Además, varios postulantes a secretaria, currículum en mano; Lusaka, que amablemente nos trajo taripanes; Kinshasa Dakar convidando patero; Espoc hablándole a un trocito de queso. Afuera, ya se han juntado cerca de 123 personas alarmadas por el olor a quemado, entre ellas Esperanza consolando a la Sra. madre de Omar Garito que llora al hijo, sin escuchar que salió a bucear y seguramente está en la playa.

Solicitamos al resto de los miembros del Estaf que se presenten de inmediato: la credibilidad y buen nombre de esta revista está en juego.


(Por favor, si alguien puede llegarse hasta los cultivos clandestinos, chiflelé al Ing. Varela, que no contesta el TeLo)

9 comentarios:

Agarrame que lo mato dijo...

Asimismo agregamos que se ha comformado un equipo interdisciplinario (los Dres. Romero, Enrique Rosén y Panderette) que se está haciendo cargo temporalmente tanto de las publicaciónes en la Revista como de los miembros del estaf, estufados ya. Se ha cumplido una semana del inicio de la reunión y aún no logramos el cuórum necesario.
Gracias por el apoyo.

Dr. Enrique Rosén dijo...

Ssssí, síi
Probanndo!

Hhhola,
Queremos agradecer a quienes nos han hecho llegar adhesiones desde los más remotos confines:
Windows, Macintosh, BlackBerry, Other Unix, SonyEricsson.

Por mi parte cumplo en informar que por el momento los sres. Sepúlveda y Gancedo han sido neutralizados, estando en evaluación qué tratamiento se les aplicará (por ahora, únicamente sublinguaje)
Gracias, doctora no sé si quiere agregar algo?

Simba Kinte dijo...

Gracias doctores por sacarle el humo a esta publicación, en nombre de la Junta Nativa y del Movimiento NEGRA.

Pero, ¿no se les fue un poquito la mano con eso de Rp/? La Revista ya tiene su identidad, es de interés general y si bien publicamos algunos test no es una revista médica ni quiere serlo. Igual lo seguimos charlando cuando tengamos cuórum, de todos modos gracias

Psiq. Romero dijo...

Reafirmo lo publicado: el silencio permite al paciente pensar y ganar en introspección. Pido a las familias que respeten los horarios de visita. Por cualquier inconveniente me encuentran en duna 22, en 5 minutos comienza el Grupo de autoayuda para exadictos al Polvo Royal y son todos bienvenidos, gracias

Esperanza dijo...

Omar ¿le podés telepatear a tu mamá y avisarle que estás bien? No me escucha. Mirá, la quise llevar a mi caverna para que te viera a través del piso de cristal, ya que vos siempre atorrás a la altura del palier, pero no hay caso. Hacete cargo, pobre mujer, que después de todo es tu madre.

Omar Garito dijo...

Vieja cortala, no me rompás las tarlipe, estoy buceando, después te pego un telazo.
Te dejo el taper vacío en lo de Esperanza, la próxima no le mandés tanta canela

Esperanza dijo...

(Y bueno, esto tenía que pasar alguna vez). Omar, tu madre te dejó en mi caverna el taper con arroz con leche, sin canela, sin azúcar y sin leche. Solamente el arroz. Y sin hervir y me dijo que te avisara (si tenía ganas)que se iba al salón de belleza y que esta noche vuelve tarde. Que comas lo que quieras pero que no le rompas las tarlipe. Sic, textual.
Spock, please, dejá de hablarle a ese pedacito de queso de una vez, parece poco científico.

El Sr. Spock dijo...

Y sin embargo, es muy científico, Esperanza. Este queso tiene una colonia de hongos y bacterias sobre la que se puede establecer el nivel de CI básico de comparación para ciertos individuos de esta isla. El Sr. Ante Nitta está incluido en la lista, pero no es el único.

Colonia de hongos y bacterias en un pedazo de Camembert dijo...

Sr. Spock, por favor, no haga más comentarios ofensivos, o le boicoteamos el experimento.