Agarrame que lo mato es una Isla que no figura en mapa alguno. Anárquica. Habitada por un pueblo feliz al extremo que vive en cavernas y calza taparrabos. Hay morsas domésticas, tarariras mensajeras, bichos bolita, lavado artesanal de dinero, campeonatos de plancha, vino patero, cultivos varios, guardería, centro cultural y una buat que no duerme. Esta Revista difunde el acontecer isleño en el mundo, gracias a la pinchadura del cable maestro de interné. ¡Bienvenido, lector, póngase cómodo!
miércoles, 22 de diciembre de 2010
¡Felices 22, Malaika!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

10 comentarios:
Feliz cumple bebe!!
Vamos para allá!
felis
kumpl
un re baJON
::::(
no me dja mi bIeja iR pa la joDA de alla,,, pRdoname q la pacES piolaaaaaaa iwal
t kieroooo
Feliz cumple!!!
Quién es el que canta? amigo tuyo? vive en la isla? Porqué no lo invitás a que nos de un recital? Podemos preparar tragos...vamos viendo. Canta muy muy lindo!!!
No, no, no me preparés otro daikikoko...
me voy a dormir, la verdad que la pasé de primera, los quieroooo,
una fiesta inolvidable, y el final en la playa con Boney M. a capella, coreando Malaika mientras se les sumaba el Coro de Taberneros de la Via Appia, Roma, imperdible, cómo bailamos!!!
Espero que algún turista lo haya filmado y nos pase la cinta, gonzalito
Y el pueblo todo, el pueblo que levantó en andas a Malaika coctelera en mano, el pueblo que colmó la buat, emocionante!!!!
Los quieroooo
Bueno, los dejo, hermanos queridos, amigos, los quiero, los quieeeeerooooooo!!
Gracias por todo, mucha felicidad para vos, Malaikita, que te ví nacer y ahora sos el orgullo de tu padre!
Los quierooooo
Bueno, esta bien, me tomo este y me voy. Pero es el último, eh!
Malaika, happy birthday!!
Qué linda fiesta!!!
Si el taparrabo te tira de sisa, o preferís otro modelo, pasá por La Confianza y lo cambiás, un abrazo
¡Felicidades, Srta. Malaika! Espero que le haya gustado nuestro regalo. ¿Alguien sabe algo de Esperanza? Hace un rato salió a buscar más cocos, pero estaba un poco mareada... me entienden ¿no? No recibe mis señales telepáticas. Eso pasa cuando está profundamente dormida y temo que antes de quedarse dormida se haya subido a una palmera. Puede ser muy peligroso si empieza a soplar el viento.
Está conmigo, Spock. No te preocupes, estamos bárbaro!!! Nos conseguimos un cassette con los enganchados de Boney y estamos bailando un poco, sacando algunos pasos. Es cierto, estéa un poco mareada, pero se c....de la risa. En un rato te la llevo
Hooolaaaa!!!
Alice, Evelyn, Nono!!!
Hay alguien ahí???
Abraaaaaaannnnnnnnnnnnnmeeeeeeeeénnn!!!!
Vera, no hay nadie en la Redacción. Eshtamos feshtejando el cumple de Malaika; no shé muy bien dónde eshtamos. En mi casa no porque no hay pisho de crishtal. Por ahí eshtamos en la buát, no shé, eshtoy apoyada contra un poshte de dos metrosh que no eshtaba antesh, aunque me parece conocido... ¡Shpock! ¿Vishte, Vivi? Con razón me reshultaba familiar...¡Hiiiic!
Publicar un comentario