lunes, 26 de enero de 2009

Inolvidable: el Fogón en imágenes

Primeras imágenes del Concierto y Fogón de Homenaje al Buzo Táctico Omar Garito:

Los primeros nativos y extranjeros congréganse en la costa, orlada con los banderines conmemorativos recién confeccionados en el Taller de Guirnaldas (observesé a la señora madre del Buzo Táctico, de batón blanco).

¿Quiere ver más?
No se quede con las ganas, solicite el video con la filmación completa de esta inolvidable jornada:
Magoo filmaciones
che.no.hagan.cuernitos@gmail.com
Asunto: Mejor mostrámelo todo!


A vuelta de correo recibirá una copia subtitulada.

7 comentarios:

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

uy cómo estuvo!!!
qué buen concierto,
lástima las milanesas que estaban recalentadas, pero es un detalle nomás

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

si

Anónimo dijo...

Ay cómo me divertí !!!! AY AY AY!!!!! AAAAYYYYY QUE RISA!!!!! uy uy uy uy....todavía me estoy riendo...JUAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y como me emocioné...uy uy uy....me acuerdo y lloro. Que momento inolvidable!!!! Que se repita!!!! Todavía me acuerdo de la madre de Omar quitándose el batón y lanzándolo a la mar....mientras Allegretto dirigía el impecable coro de nativos. QUE VOCES!!!! Unos graves maravillosos, realmente....Lo que no pregunté es quién hizo los souvenirs...están preciosos!!! Lo puse en mi escritorio, una maravilla todo. Gracias. muchas gracias

Mr. Magoo dijo...

Un poema!!!
La filmación salió fetén fetén, pero guarda que me comentaron de que andan circulando copias truchas, se dice. Fijensen el holograma

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

_vivana_CAMBIO_
_arrroje el souvenir_CAMBIO_
_está adulterrrado_CAMBIO_
_tiene micrrrófono oculto_CAMBIO_Y_FUERRA_

Anónimo dijo...

...y escuchaste lo que hablaba con mi mamá, Dimi!??? Estoy en peligro? Quién lo puso? Habrá otros???? Ya lo tiré, lo revolié por la ventana. Gracias Dimitri

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

_a tus órrrrdenes_CAMBIO Y FUERRRA_