lunes, 23 de febrero de 2009

Las dos vidas de Magoo...

Como lo lee: nuestro reportero gráfico, el intrépido Mr. Magoo, divide su existencia entre dos apasionantes actividades: los primeros rayos de sol lo llevan hacia la Reserva Natural de la Fundación Bicho Bolita, donde produce un documental para concientizar al mundo acerca de la vida del mencionado animal. Y todas las noches los tambores lo convocan a acompañar los festejos de San Pomo Apretador, patrono del carnaval isleño...

Plaza de Marzo a pleno delirio con Los matraqueros nativos de San Pomo (obsérvese entre el público a la señora madre de Omar Garito junto a nuestras Directoras):

Nosotros tampoco sabemos cuándo duerme, pero Magoo nos asegura que llegará espabilado a la celebración central de San Agarrame el proximo 1º de marzo. Creámosle.

En exclusiva les estacionamos el trailer y proyectamos avances del filme, a la izquierda de su pantalla. La avant premiere será hoy en función trasnoche del Centro Cultural el Balurdo.


A los Sres. vacacionistas que deseen adquirir copias de las fotos del carnaval, y a los Sres. altos mandatarios extranjeros que necesiten copia del filme de la Fundación Bicho Bolita para exhibirla a la población de su pais, contacten a Mr. Magoo: che.no.hagan.cuernitos@gmail.com

1 comentario:

Mr. Magoo dijo...

che, si se lo bajan de interne escriban así les mando el holograma, abrazo