domingo, 3 de mayo de 2009

Hubo que fajarlos...

¡Los muchachos cayeron por segunda vez en lo que va del año!

La consigna de San Día del Trabajador había sido clarísima: "al que labura lo fajamos". Sin embargo nuestros lanzallamas, presos de su macabra adicción, dieron nuevamente la nota de color.
Durante las primeras horas de la jornada su actividad engalanó la protesta: ellos comenzaron a encender el Fogón Tématico incinerando los overoles arrancados a nuestros visitantes, y mantuvieron alimentado el fuego hasta la gran Quema de Patrón; el mismo fue reducido a cenizas en pocos minutos mediante tornasoladas llamaradas que partieron de sus bocas.
Si bien tuvimos que pedirles que den unos pasos atrás cuando el Coro de Anarquistas entonaba su repertorio, ya que la cresta de uno de los coreutas había comenzado a arder, atribuimos el incidente al entusiasmo ante una fecha tan cara al pueblo trabajador. Los lanzallamas eran un continuo fuego, que no se detuvo ni ante el emotivo discurso de Don Giusseppe ni ante la magistral presentación de OrTíN y los bailarines.
Así llegó el momento tan esperado de rendir culto al descanso, el "dolce far niente" de cada 1º de mayo. Pero nuestros amigos, los señores Gancedo y Sepulveda, parecían no entender la consigna. El primero en llamarlos al orden fue el guardaespaldas del estaf, "Ullry", con sus ya clásicos métodos; luego se acercaron al dúo, con el sólo objeto de reducirlos, los muchachos del Coro de Mecánicos de Calabria. Mientras tanto, entre llamaradas y fogonazos, iba creciendo el clima de tensión.
El colmo fue cuando los lanzallamas, munidos de un bidón de 10 litros de kerosene, ganaron el monte.
Imagine el lector el espectáculo que se apreciaba desde la playa, el muelle y la lejanía: destellos rojizos, seguidos de una zigzagueante columna de humo que dejaba en evidencia el punto exacto en el cual el par de enajenados se apostaba.
No entraremos en detalles. Fueron interceptados por una horda y finalmente fajados, espalda con espalda, para ahorrar recursos -en este caso, vendajes- y así, en esa incómoda posición, fueron llevados en andas a la playa para continuar con la conmemoración.
En el primer minuto del 2 de mayo los soltamos para ser llevados en andas, esta vez al consultorio del Dr. Enrique Rosén, nuestro especialista en adicciones combustibles.

Antecedentes.
En los anales de la historia isleña figuran los siguientes hitos:
- en 1999 fueron fajados 27 asistentes, entre miembros del estaf, nativos y naturalizados,
- en 2005 no se registró fajadura alguna,
- en 2007 se fajó con todo respeto a una monja de clausura con aspecto de travesti de murga (que resultó ser Dimitri, investigando un peligroso asunto).

Foto: Delegación de Tucumán, República Argentina. La combativa muchachada, en un descuido del Directorio de la Empresa, hurtó los esmoquín y trajecitos y "tomó prestado" el yate del trompa, rigurosamente quemado en el Muelle cuando hubo descendido el último trabajador:

8 comentarios:

Lola dijo...

La verdad que no esperaba klos sucesos desarrollados.

Traté de llevarme un souvenir de recuerdo, una foto, algo pero para empezar en el cacheo de la entrada (no me esperaba y no le hicieron a todos los concurrentes), se quedaron con mi camara. llevé a revelar las fotos y camino a casa mire las fotos. Descubrí las despiadadas imàgenes del evento y encima Don Giusseppe, OrTíN y los bailarines, se fotografiaron haciendo gestos obsenos con mi camara; fue cuando entendí la cara de espanto del muchacho revelador. Cuando me iba me miraba raro, sospecho que no podré ir más ahí o comprarme una digital, para evitarme estos escabrosos eventos.

Después la pase genial, organizaron un encuentro inolvidable. Para el próximo espero poder asistir con todas mis amigas, ya que algunas no pudieron por estar trabajando.

Saludos

Mr. Magoo dijo...

che Lola, disculpe por lo de la cámara pero veo una y me vuelvo loco... con lo de las fotos obscenas no tengo nada que ver, no sabía nada, estos me dejaron afuera!
Igual no se caliente que está todo registrado (hasta las 5:30 en que no puede seguir fotografiando por razones obvias). Sale una morsa para su casa con los negativos del evento, nos vemos!

Dr. Enrique Rosén dijo...

Salustiano, por favor le pido que deje de despedirse de las chicas y regrese a mi consultorio. La continuidad del tratamiento es fundamental.
Comprométase con su salud!!!!

Ing. Agr. Santiago Varela dijo...

che, los lanzallamas estan del tomate, encontre mi taparrabo todo chamuscado, fija que fueron ellos.
voy para lo de Kasai

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

estoy buscando a Dimitri y a Magoo y nadie los vio. alguien sabe algo de ellos? si los ven les dicen que vengan para lo del abuelo que hay que hacer cosas. miau

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo dijo...

Evelyn, los vi siguiendo a una vieja. voy a ayudar.

Uagadugu Zomba. Primer Campeón Olímpico Internacional de Plancha dijo...

Evelyn, estan con una "mision ultrasecreta", esos dos estan mas locos que una morsa, hace dos dias que estan siguiendo a una pobre mujer, el otro le saca fotos para "juntar pruebas" y yerlojoms sostiene que la javie esta poniendo microfonos.

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

uagadugu
cerrra el buche
no me mandes al frrrente

un abrrrazo clandestino