martes, 21 de julio de 2009

¡Rebalsamos la Caverna Roberto Carlos!

Superamos nuestras propias expectativas: varios turistas debieron pernoctar en la caverna presidencial Alfredo Palacios, anche en la playa. A pesar de la masa de turistas exaltados que nos visitó, la fiesta transcurrió en un marco de respeto pocas veces visto. El Simulacro de Invasión nos demostró que estamos preparados para el peor de los ataques, nuestro pueblo ya eligió: libres y en taparrabo.

Sería imposible narrar el fiestón en pocas líneas, si no vino compartimos con usted estas fotos que dan cuenta de dos momentos inolvidables:


6:05 horas de 20 de julio: Momento en que hace su entrada el Centro de Estudiantes de Crochet de Oberá Misiones, portando el gigantesco mate. Hicieron falta 349 pavas para garantizar una cebada óptima.



17: 10 horas del 20 de julio: Momento en que toma la posta el Coro de Mecánicos de Calabria, entonando “Mi amigo el puma” en ritmo de tarantella. La concurrencia no hizo más que pedir bises, lo que retrasó el cronograma de horarios. Destácase en la imagen Carmelo “il polaco” Dippalestrinni, de overol turquesa, quien fue el alma de la Buat en la noche de San Gomía.

9 comentarios:

King Kenia dijo...

Dr enrique rosen: creo que tiene que ver esto, por favor vea como quedó la bola de espejos de la buat, y no es lo único que está negro o chamuscado. Gancedo y Sepúlveda están con usted?

Viviana dijo...

Che, me dijeron que el primero de la derecha, en la foto, el que tiene gorra, anda con algunos problemitas. Parece que lo están buscando de la interpol, o algo así. Ahora veo si ubico a Dimitri. Yo me lo crucé en la fiesta y me vino a hablar, pero no le entendí la jerigonza, aunque me pareció un poco mano larga. Alguien lo conoce???

Nan dijo...

ayyyyyyyyy san resaca es hoy no???
mi cabeeeeezaaaa

Carolina Agostino dijo...

Nan, páse por lo de Lomé que está repertiendo unos remedios mágicos secretos para la resaca patera que son la gloria, eso si, la fila la va a tener que hacer como todos, no hay privilegios. hoy a la tarde había 32 personas delante mio.tal vez ahora tenga suerte.
Viviana: el de a foto, no es otro que Andrea Benbenutto, si lo sigue interpol, o no... no sabría que decirle, bailó toda la noche con una señorita de Cordoba. fue uno de los responsables de reparar el distribuidor del clectivo, no tengo mas datos. Quiere que lo guglée?

Viviana dijo...

Guglealo Caro, este me da mala espina

Carolina Agostino dijo...

Que olfato Viviana! el "señor" no existe, en el gugle: nada. Le pedi a Malaika que lo busque por feibuk y NADA: el tipo no existe, habrá entrado a la isla con nombre falso, o será que Andrea Benbenutto es un tipo que pasa inadvertido
Se la dejo picando. (Ullry quiere ir a boxearlo ya mismo pero lo estan parando entre el filetero y Panderette.)

Don Efraín Garrido Lagunilla - Encargado de Portería dijo...

La delegación de Santiago de chile se queda dos semanas más. hay que avisarle a las familias de este contingente.

Anónimo dijo...

Caro, Vivi:
No tengo la menor idea de quién es Andrea Benvenutto, pero sí sé quién es la turista cordobesa con la que lo vieron: mi abuela Fermina.
No es cordobesa; hablaría raro por la mezcla de patero y yuyos raros que fuma.
Ulrry, por favor, no la boxeés a mi abuela. Es falopera pero inofensiva. Es suficiente con que la gugleen. Dale, Caro, haceme ese favorcito.
Y otra cosa, ahora que todos están despejados de la resaca, si quieren seguimos en casa el campeonato de Jodete que quedó trunco con el bloqueo.
¡Acuérdense de que no abrimos la piñata! Ahora está más grande porque le metí un montón de cosas olvidadas durante el festejo que fui encontrando en la playa.
Los espero a la hora de siempre, si alguien quiere venir a darme una manito con las pizzas y las empanadas, bienvenido. Malaika, ya sabés que sin tus clericocos no hay fiesta.
Evelyn, ahora que hicieron las paces con Malaika, espero que vengas.
Bueno, hasta lueguito.

Esperanza dijo...

¡Ay, qué cabeza...! Por si alguien no conoce mi voz por telepatía, el mensaje anterior es mío.
Esperanza
PD: Estoy haciendo unas tartas pascualinas de algas y huevos de gaviota que les van a encantar.