viernes, 17 de julio de 2009

¡Venga a la Isla y juntemos un millón de amigos!

San Gomía
Este 20 de julio venga con todos los suyos y llenemos juntos la Caverna Roberto Carlos, con capacidad para un millón de amigos (parados).


PAQUETE SAN GOMÍA
Incluye:
4 días locos
Bolsa de dormir para usted y cinco amigos en la Caverna Roberto Carlos
Taparrabo alusivo “Agarrame el amigo”
Canilla libre de vino patero y taripán
Participación en el Simulacro de Invasión
Acceso a la Buat y a todos los festejos
Morsa lazarilla para regresar a la caverna entrado en copas
Prueba de voz para el Coro que Ud. elija
Bolsita de orégano
Souvenir nativo

El acorazado “Agarrame que me embarco” zarpa el 19 de julio a las 5:15 de Lacarra y Rivadavia (¿cómo llegar? viaje en avión hasta Ezeiza-BUE, y de ahí se toma el 86)
¿Necesita dinero? Click aquí.

CRONOGRAMA DEL FESTEJO

0:00. Inauguración de la Caverna Roberto Carlos, con capacidad para 1.000.000 de amigos (parados). Corte de cinta y avalancha de acceso.
0:30. Asignación de bolsa de dormir (opcional hamaca paraguaya).

5:30. Toque de Diana por el OrTíN.

6:00. Desayuno de dorapa. Sorbemos uno a uno del gigantesco mate donado por el Centro de Estudiantes de Crochet de Oberá Misiones, Argentina. Tirada a la marchanta de tortitas N.E.G.R.A., amasados por el Coro de Maestro Pasteleros “Las bolas del fraile”.

7:00. Palabras de bienvenida a cargo de los miembros del N.E.G.R.A., reafirmando la independencia de esta Isla ante los intentos de bloqueo internacional.

7:30. Reparto de colmillos de morsa de combate a nativos y turistas, para prevenir una posible invasión imperialista.

7:45. Pasa el afilador (estése atento al silbato y al grito).

8:00 a 10:00. Simulacro de invasión. Tiramos agua y aceite hirviendo al invasor desde los balcones (traiga su balcón).Estampida de ataque colmillo de morsa en alto: desde los matorrales hacia la arena, cubriendo los 360º de la Isla. Retirada.

10:00. Descanso. Colación: empanaditas nativas de copetín (tararira, orégano, coco, morsa, etc.) con copita de clericoco.

11:00. Preparativos del gran fogón en Playa Oeste. Traer tronco.

12:00. Cocinamos tarariras al asador.

12:30. Asadito con amigos: tararira y vino patero. Postre: dátiles.

13:30 a 15:00. Siesta colectiva a la sombra de las palmeras datileras. Embadurnamos con mostaza y pintura al primer amigo que se duerma.

15:00. Elegimos al amigo más gamba. Medición de piernas en duna 77.

15:30. Manteada al ganador.

16:00. Arranca el amigo invisible.

16:30 a 21:00. Maratón Coral.
Participan:
Coro de Nativos, Coro de Mecánicos de Calabria (Italia), Coro de Ludópatas de la Caverna de Esperanza, Coro de Maestros Pasteleros, Coro de Jugadores de Bochas y Tejo, Coro de Ferroviarios, Coro de Fugados y Ex convictos de Ushuaia, Coro de Amigos Invisibles, y demás coros amigos.
Entonarán:
Yo quiero tener un millón de amigos, Amigazo, La barra de la esquina, No obstante lo cual, Tres amigos, A vos amigo, Dos días en la vida, Mi amigo el puma, Mil noches, Yo soy tu amigo fiel, No lloren muchachos, No quiero ser tu amigo, Waiting on a friend, Los amigos de mis amigos, Malevaje y demás éxitos.

21:30. Pasa Lusaka Bongo con el carrito de El Pez Tilente, repartiendo taripanes y vino patero.

22:00. Partimos en trencito hacia la Buat. Tómese de la primer cintura que encuentre.

22:15. Entrada a la Buat bailando el tema de Zorba el griego.

22:20. Bajan las luces, destapamos la bola de espejos y a bailar amigos!

4:30. Confesionario optativo en la Barra: “Nunca te lo dije pero una noche me moví a tu pareja”. Moderadores: Padre Armado Esteban Quito y King Kenia.

5:00. Partimos en trencito hacia la costa a ver salir el sol, entonados y entonando “Yo quiero tener un millón de amigos”.

5:30. Apertura de los Corrales de Morsas Lazarillas, que identificarán por el olor al turista asignado, guiándolo hacia la Caverna Roberto Carlos.



Así entrenan los niños de la Guardería “Agarrame el mocoso” para el próximo Simulacro de Invasión. Ellos serán la fuerza de choque, distrayendo al enemigo con gestos obscenos mientras los adultos atacamos por retaguardia a colmillazos de morsa.

16 comentarios:

Agarrame que lo mato dijo...

AVISO AL LECTOR: nos la están sacando y poniendo, asi que agende las direcciones de mail que publicamos en la entrada fecha miercoles 15 de julio (la anterior)
será justicia? o será Norma?
Norma sos vos?

Amigo espia dijo...

Perro que esta passando??
Mi amigo Dimitrri me inforrrmó de la situación... Y yo que me dissponia a tomarr mucho clerricoco en la fiessta... me vaan a hacerr trabajarr. Manden morrsa con datos de lo que passa a ver si puedo espiarr algo sobre el tal gugle.

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

Amigo espia, avise si hay que fajar a alguien, servidor

Lola dijo...

No quiero estar en el lugar del asador, si piensan llevar 1.000.000de amigos!

Lusaka Bongo dijo...

Payasa: No crea que se trata de algo pesado, la experiencia me indica que siempre termino rodeado de ayudantes voluntario que salen de entre los turistas, tenga en cuenta que cada tararira generalmente se comparte asi que hay que preparar solamente
500 000. y lo pensamos hacer en 2 turnos.
pero hablando de otro tema, ¿cómo es que no está viniendo?, el acorazado partió hace unas horas, pero averigue si Panderette no está por salir en su yate privado y vengase con el doctor.

Malaika dijo...

Evelyn: me pidieron Martin Pells y compañia que les avisemos a los familiares que estan más que bien y que no saben cuando regresan. (estan parando en la caverna al lado de la mia)
dejo en el escritorio de la redaccón el papelito con los 5 mails de los parientes de estos chicos.

Malaika dijo...

Evelyn, por favor, preparame dos fichas de ciudadanía y mandámelas,
gracias linda, besitos.

Lola dijo...

Desde luego que voy, pero no quería salir con todos ya que ademàs de taparrabo de flores que es un divino llevo barbijo.
Para ir había pensado en ir en una morsa remise, pero si me dice del Dr. voy con él.

Ahora la pregunta es: ¿no querrán hacerme gancho con el Dr. no?. Soy una mujer comprometida, con taparrabo de marca y barbijo.

Nos vemos a las primeras hora de la mañana para iniciar el dìa de San Gomía.

Pd. tiene colaboradores al frente de la parrilla porque se quieren morfar en chegusan las tarariras y tomarse el patero. Despuès llegan a la mesa sin hambre.

Anónimo dijo...

Aviso telepático a la Redacción, miembros de la resistencia y nativos:
Estoy viéndola a Norma que va en dirección a la Caverna Roberto Carlos desde Duna 9. Lleva un taparrabos calado (¡y después se queja si la violan!)y lleva un barbijo, pero sospecho que debajo hay un micrófono/grabador.
Mis perros pueden tirarla al piso y robarle dispositivo buchón, pero espero instrucciones.
Salustiano, disfrazate de taripán o enterrate por un rato en la arena que la tenés cerca.
Espe

pablo_picotto@hotmail.com dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por este rincooon! una mas!
Muy divertido. Con esa anfitriona, no se podia esperar menos!

besosss

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Hola, vengo de la zona de festejos. me mandan decir que lo están pasando fantásticamente bien, y todo está saliendo tal cual lo planeado, y que disculpen que no estén respondiendo correos ni las directoras ni los columnistas de la revistas pero estan festejando a pata suelta, y que cuando se repongan, digo, cuando terminen los festejos retoman las actividades.
Pablo, anónimo, voy hasta la playa a transmitir sus mensajes y les contesto.
(hoy me tienen como zapallo en carro)
miau

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Señor Pablo, me mandan decirle que le dan la bienvenida, que disculpe que no vengan a recibirlo pero sabrá comprender... y que pase por Taparrabos "la confianza" dicen que le diga que lo espera su taparrabo autografiado por Malaika Kenia. me olvidaba, y que en la buat tiene canilla libre de patero por todo el mes de julio. bienvenido.

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

anónimo: dicen que proceda, pero que no cuente con Salustiano, que está atornillado al bidón de kerosene, pero que esté atento a una señora gorda con ruleros (que es Dimitri) para que cuente con él, digo, con ella, digo bue, que se yo, me estan mareando

Anónimo dijo...

Evelyn, mis ondas telepáticas detectan una alta interferencia etílica en la Redacción y alrededores. Voy a tratar de explicar brevemente.
Por empezar, no soy Anónimo, soy Esperanza. No importa si pongo Anónimo, es para desorientar a mi abuela Fermina. Fijate que firmo con mi nombre.
A Salustiano justamente le pedí que se escondiera porque Norma Gúguel andaba buscándolo.
Mis perros derribaron a Norma de un empujón y le sacaron el barbijo. Efectivamente había un micrófono y una cámara de fotos dentro. Está llegando a la Caverna una perrita negra tricolor con el barbijo en la boca para entregarlo a Dmitri. Dimi, llamá a la perra con un silbido telepático para que te ubique.
Por favor, dénle un poco de agua a la canita que yo y los otros 2 estamos llegando... AGUA, Bongo, dije AGUA ¿¿¿cómo se te ocurre darle patero???
Esperanza
E S P E R A N Z A, Evelyn

María dijo...

feliz día de San Gomía y del astronauta con bigotes!
y Salú!

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Pero! Esperanza! perdón, es que hoy no está ni Efrain, estan todos de joda y yo me quedé con la responsabilidad de atender todo acá, que tengo un mareo, que no se ni donde estoy parada,eras vos!!!!, . bueno, esa Norma... cuando se enteren... la van a querer deportar, yo se lo que te digo.
María gracias!!!
me voy a la buat!!!!
miau