martes, 6 de julio de 2010

Entramos a semifinales. ¡Estamos entre los cuatro mejores del Mundial Sudáfrica 2010!

Arañando la copa...

Los esperamos a la caída del sol en el patio del Centro Cultural el Balurdo para ver en pantalla gigante los últimos y definitorios momentos del Campeonato Mundial de Plancha Sudáfrica 2010.

¡Concluida la proyección nos encolumnamos a la buat!
Mientras nuestro campeón invicto araña la copa, La buat isleña organiza la arañada simbólica de copa con canilla libre de vino patero y clericoco, para darle a Uaga nuestro aliento.
...Y porqué no, 5 a.m nos dirigiremos a Plaza de marzo, para participar de la tirada a la marchanta de revistas "Agarrame que lo mato" que como sabrá el lector, se reparte cada mes de forma gratuita a todos los habitantes y turistas de este territorio.

Adelantamos a los lectores que los otros seminalistas son: Isla de Cuba, Isla Martín García, Isla Marawih, siendo nuestro próximo desafio, Isla Martín García. Ampliaremos.
NO FALTE.

30 comentarios:

Kasai Nilo dijo...

¡A los taparrabooos!
¡A los taparrabos con la cara del campioooón!
¡Todos los talles y cavados!

Méd. Vet. Eulalia Bonza dijo...

¡Lleve las auténticas vuvucelas de colmillo de morsaaaa!

Esperanza dijo...

Kasai y Eulalia, a mí me encanta la gente con iniciativa propia pero ¿podrían vocear sus mercancías a unos 25 m de mi escritorio? Es que el mío es un cargo público y queda poco serio, má(y encima todos saben que soy argentina). ¿Qué va a pensar la gente?
Eh, un momento. De la Isla D'Enfrente piden 4 docenas de taparrabos; 1 talle M, 1 talle L y 2 talle XL. A ver: A20 las M, son A244; A27 las L son A324; A32 las 24 XL, A768; 4 docenas de vuvucelas a A15 la unidad da A 720, más gastos de envío A100 e impuestos aduaneros 25 %... da un total de 2670 Agarrames. Si lo podemos enviar ahora, les puedo cobrar un 10 % más por el servicio Tari-Flet puerta a puerta...

Comisión Femenina de la Isla D'Enfrente dijo...

Sra. Esperanza Spock
Despacho Aduanero
Agarrame que lo Mato Ailan
S / D

Estimada Esperanza:
Acusamos recibo de artículos solicitados y si bien no habíamos pedido las vuvucelas, hemos considerado todos sus posibles usos, el de percheros de pared, entre otros, por lo tanto, las aceptamos. Por favor, si tienen taparrabos talles XXL, le agradeceremos nos envíe 4 docenas a la brevedad posible.
En otro orden de cosas, quisiéramos por su intermedio, saber si habrá alguna posibilidad de que el Maestro Uagadugu visite nuestra isla a su regreso del mundial. De ser así, le rogamos nos lo haga saber para que podamos organizar una recepción y estadía dignas de su envergadura.
A la espera (ansiosa) de su respuesta, saludamos a Ud. muy atentamente.

Comisión Femenina de la Isla D'Enfrente

Esperanza dijo...

Uagadugu, te curso el mensaje recibido, ya que está en vos aceptar la invitación o no.
Para tu consideración, pidieron 8 docenas de taparrabos femeninos (o sea 96), de las cuales sólo una es talle M y las 7 docenas restantes van del L al XXL.
Además, según datos del satélite espacial de Spock, el número de mujeres en la isla es de 96, la edad promedio 47 años, la altura promedio 1,44 m y el peso promedio, 83 kg.
Vos dirás.

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

éstas, macho que ven, macho que quieren! uaga es nuestro!

Viviana dijo...

Evelyn...que raro...siempre compitiendo con otras mujeres... Cuál es tu problema Evelyn???? Me parece que querés a todos para vos, siempre lo mismo!!!

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

vos cashate shegua!

Viviana dijo...

Que orrrdinaaaria...

Esperanza dijo...

Vivi, cuando Evelyn dijo "éstas, macho que ven, etc." estaba delante de un espejo, y con la borrachera no se dio cuenta de que se estaba mirando a sí misma multiplicada. Y sí, la verdad es que el tacto y la delicadeza no son los rasgos distintivos de Miss Gata Flora. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero creo que Uagadugu antes se va a la Isla D'enfrente una semana antes de pasar 1 hora con Evelyn. Uaga, ya que estamos, contestales vos a las D'enfrente, o decime qué les respondo, porque me están atosigando con correos...

Comisión Femenina de la Isla D'Enfrente dijo...

Sra. Esperanza Spock
Despacho Aduanero
Agarrame que lo Mato Ailan
S / D

De nuestra mayor consideración:

¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Y?

Atentamente

Comisión Femenina de la Isla D'Enfrente

t e l o dijo...

Ya cruzo, chicas...
Van a conocer al nuevo Ante Nitanova "ex" Malaverga

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

R/p

Ante, cuidado los puntos...

Esperanza dijo...

(¿Ves, Vivi?. Me cae un correo así cada 20 minutos y Uagadugu no me contesta nada. Claro, total soy yo la que carga con las 96 desesperadas estas. Algo tengo que hacer, ché, o me vuelven loca...)
Salustiano ¿te gustaría pasar una semana en una isla paradisíaca rodeado por 96 top models todas para vos? Eso sí, si aceptás pasá por casa a tomar un baño de lámpara solar.
(Vivi ¿tenés bigudíes o como se llamen para hacerle una permanente a Salus? Y traé un poco de yodo, para pintarle el cuerpo, que éste es menos parecido a Uaga que Ante Nittanova)

Esperanza dijo...

¡Ahhh! ¡Buenísimo, Ante! Pasá por casa que te preparamos para el viaje.
(Salus, olvidate del telemensaje anterior. Te esperamos como siempre a timbear esta noche).
(Vivi, trae todo lo que te pedí, y si tenés un libro de magia porque eso es lo que vamos a tener que hacer ara que Ante parezca una persona y no una propaganda ambulante de Viagra)

Viviana dijo...

Ja! allá voy, llevo unos ruleros térmicos del año de ñaupa. Si le quedan mal, le hacemos la planchita. Y junté varios corchos para pintarlo. Y, que mas era? Ah, si un libro de magia. Encontré uno que se llama las mil y una de Merlín, creo que va a servir, nos fijamos. Voy.

Esperanza dijo...

Mirá, este tiene el pelo como lamido por una vaca. No le va a aguantar, Vivi. Cortemos los ruleros por la mitad, así le queda bien mota y se los pegamos al pelo con la gotita y luego pintamos todo de un mismo color ¿me seguís?. Luego le damos con corcho quemado y por ahí tengo un poco de anilina negra. Igual no se parece a Uagadugu. Ma sí, por lo que les importa a estas... Rogá para que no se le salten los puntos

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

R/p
Ante, le ruego prudencia, el reposo debería ser por lo menos de una semana

Esperanza dijo...

Ah, mirá, quedó lo más bien, Vivi. No sé qué parece, pero está mejor de lo que parecía cuando salió de la clínica, que tampoco sé qué era.
Bueno, Ante, listo. Lástima que la pomada para zapatos para que te brille la piel tiene ese olor medio feo, pero no importa, no creo que noten ese detalle. Yo sí, correte para el lado de la ventana.
Doc, no se preocupe. Vivi le dio unos puntos de refuerzo con hilo encerado.

El Sr. Spock dijo...

Sr. A. Nitta, perdone la observación ¿pero es Ud. consciente de los riesgos a los que se expone, aún cuando no estuviera convalesciente de una intervención, en la empresa que quiere emprender? ¿Por qué cree que el Sr. Zonga no contesta? Son 96 señoritas en una isla a la que ni los machos de morsa se atreven a acercarse...
Pero, en fin, si insiste en ir, tome este comunicador y presione el botón rojo en caso de necesitar ayuda.

Esperanza dijo...

(Ay, Spock, vos y tu manía de analizar todo... ¿No ves que es la única oportunidad que tiene Ante de dejar de ser un nabo deprimido para ser un boludo alegre?... ¿¿¿Con E-ve-lyn??? Por favor, hasta éste es mucho para la chiruza esa...)
Bueno, Ante, andá de una vez y volvé con tu escudo o sobre él. Te acordás de todo lo que Vivi y yo te dijimos ¿no? Bueno, dale, llevate el comunicador... No, Spock no iría ni a palos, pero te mandaría una nave de rescate.

Viviana dijo...

Claro, un boludo alegre!!!!, así va a volver...el novio ideal para Evelyn!!! Ya estoy paladeando el romance colmado de reproches histéricos y risitas. Tal para cual.

Esperanza dijo...

¡Jajajá! Imaginate el intercambio continuo de espantos de peluche con cartelitos idiotas, las tarjetitas por cualquier cosa, ir a comprar detergente y papel higiénico juntos... Bueno, si las salvajes esas dejan algo de Ante para volver, tendremos nuevo tema de conversación en las partidas de naipes.
Spock ¿alguna señal de Ante? Bueno, sin noticias, buenas noticias.

Viviana dijo...

JUA!!!! Quiero presenciar una imágen asi....

Evelyn: hache diech minutoch que no me dach un bechito...no me queréch mach????
Ante: Pero chi tontita...de donde saca echach ideitach??? venga con papá, que le hace upita...
Evelyn:Chiii...upita a la nena....

JUAAAAAA!!!!!!!!! JUAAAAAA!!!!!!

Esperanza dijo...

Vivi, sinceramente, espero que no nos falte la oportunidad de asquearnos sanamente con esa y otras escenas. Estoy mirando el comunicador y nada. Y eso me preocupa. ¡Tendría que haber llamado! 96 minas desesperadas de 83 kg promedio no es joda para nadie y menos para ese tirifilo inexperto. Vos oiste lo que dijo Spock de los machos de morsa. ¡Y ese naboludo que ni siquiera es telepatico...! ¿Y si vamos a sobrevolar la isla a ver qué pasa? Le digo a Spock que necesito la nave para hacer la compra de la semana y llevamos una escala de cuerda por las dudas. También puede que al ver que no es Uagadugu, lo manden de vuelta de un voleo en el toor... qué se yo... ¿Vos qué pensás, Vivi?

t e l o dijo...

Chicas, todo bien, estoy en la costa, Evelita ya subió una nota con foto mía.
Un beso linda, te veo después

Esperanza dijo...

¿Ante? ¿¿En la costa?? ¿¿¿Evelita???
Escuchame, Dios de los Nabos ¿¿¿Qué c... estás haciendo AQUI??? ¿¿¿Fuiste o no fuiste a la p... Isla D'Enfrente???
¿Y cómo tengo que ponerme, Viviana? Yo preocupada por este infeliz y resulta que estaba ahí, en pleno babeo con "Evelita". ¡Ni siquiera pisó la Isla D'Enfrente! Que no se aparezcan esta noche en el torneo de naipes a molestar y a dar asco con sus arrumacos, porque lo van a lamentar.

Viviana dijo...

No te enojes, Espe. Vamos a pensar que podemos hacer esta noche para el torneo de naipes. Ya me estoy riendo, vos crres que aflojarle las patas a la silla de Evelita será muy agresivo??? y si le atamos los cordones, un pie al otro????

Esperanza dijo...

Lo de la silla me gusta. Seguro que él le va a hacer "upita" así que se van de culo los dos. ¿Y unos bombones? Vivi, vos sos una re-capa haciendo bombones. Mirá, aquí tengo chocolate de repostería. Y pirotines para ponerlos. El coco te lo hago con jabón blanco rallado y los confites con unas croquetas de alimento balanceado pintadas con esmalte sintético. Ah, el relleno, tenés razón ¿Te servirá esta guata vieja?
Tiyé, andá a lo de Kasai y trae una de esas bandejitas con el dibujo de la pareja de pastores rodeados de un corazón de flores, la que veas más cursi (a esos les va a encantar Vivi, ahí ponemos sus bombones). Y, Ti, dos de esos chascos que se ponen debajo de un almohadón y hacen "ese" ruido cuando uno se sienta encima. Si hay con olor, mejor (Después que se caigan de la silla floja, les ofrecemos el sofacito para dos, que tiene almohadones). Si Kasai te pregunta algo, decile que 1) sos una perrita y los perros no hablan y 2)si quiere saber, se va a enterar en el torneo de naipes.

Esperanza dijo...

Lo de la silla me gusta. Seguro que él le va a hacer "upita" así que se van de culo los dos. ¿Y unos bombones? Vivi, vos sos una re-capa haciendo bombones. Mirá, aquí tengo chocolate de repostería. Y pirotines para ponerlos. El coco te lo hago con jabón blanco rallado y los confites con unas croquetas de alimento balanceado pintadas con esmalte sintético. Ah, el relleno, tenés razón ¿Te servirá esta guata vieja?
Tiyé, andá a lo de Kasai y trae una de esas bandejitas con el dibujo de la pareja de pastores rodeados de un corazón de flores, la que veas más cursi (a esos les va a encantar Vivi, ahí ponemos sus bombones). Y, Ti, dos de esos chascos que se ponen debajo de un almohadón y hacen "ese" ruido cuando uno se sienta encima. Si hay con olor, mejor (Después que se caigan de la silla floja, les ofrecemos el sofacito para dos, que tiene almohadones). Si Kasai te pregunta algo, decile que 1) sos una perrita y los perros no hablan y 2)si quiere saber, se va a enterar en el torneo de naipes.