viernes, 30 de enero de 2009

Adopte un bicho bolita!



Cada día, miles de Bichos Bolita (armadillium vulgare) quedan sin techo al ser levantada la baldosa que los alberga. La Fundación Bicho Bolita cumple con la patriótica misión de proteger a esta especie de la extinción, y Agarrame que lo mato le cede un espacio.


Usted puede hacer algo ahora:
¡adopte un Bicho Bolita!

Envíe su solicitud al correo de la Fundación: bichobolita.gob.aqlm@gmail.com y a vuelta de correo recibirá una baldosa de 30x30 cm con una colonia de armadillium vulgare adherida a la base.
(Indicaciones: Toman leche descremada, ven TV hasta tarde, no se tapan para dormir.)

AQLM Áilan. Santuario Natural del Bicho Bolita

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mando mi foto para estar en la portada de "agarrame que lo mato".
Tengo una luego de una arduo día de trabajo intentando secar billetes en un koinoooor para ver si podía con éxito hacer fortuna en mi lavadero de Bs As. Evidentemente las condiciones ambientales no son las óptimas. No hubo buenos resultados. Algunos desteñían dejando a Dimitri con problemas de ictericia (O sería su personificación oriental?), en otros Dimitri terminó de perfil o de espaldas, en otros aparecía una extraña frase panfletaria firmada por N.E.G.R.A. "NO MAS VUELTAS! abajo el koinoooor! En fin, uds conocen más del tema y podrán asesorarme.
En la segunda estoy almorzando antes de subir a la balsa rumbo a la isla.
Los saludo con devoción y sigan firmes en la protección del bicho bolita!
A propósito, a uds que son entendidos quiero comentarles mi preocupación: el jefe de gobierno de mi ciudad está levantando los adoquinados. Puede esto causar algún tipo de daño en el ecosistema de los bichos bolitas? Avisen porque le embandero la legislatura con la esférica insignia! Juntos en la lucha en defensa del bicho bolita!
A todo esto... calrin les afanó el nombre? hay uno en clarin que se llama igual! ojo al piojo que irrita al bicho bolita!
Atte.

Agarrame que lo mato dijo...

Estimada Fabiana: te felicitamos! has pasado a integrar nuestra exclusiva galería de lectores.
Los del blog de Carlín somos nosotros,somos... por si las moscas (hay que estar en todo, vió).
Ci vediamo

Anónimo dijo...

me quedé pensando en la necesidad de ser muy específicos con los requisitos para la adopción de bichos bolitas para evitar abusos! he conocido casos en que los han utilizado para diversos objetivos, incluso como animales para traccion... tambien para atracción. He conocido casos en que los usan para seducir sacando a pasear el bicho por las plazas. El peor de los casos es cuando han sido utilizado como municiones!!!! Cuidado con esto!
Atte

Anónimo dijo...

Y puedo adoptar tres kilos de bicho bolita para el domingo?

Fundación Bicho Bolita dijo...

Fabiana C.:
hemos recibido su solicitud y su aporte monetario, agradecidos!
Nos hicimos traer del continente un cargamento de adoquines porteños para investigar su grave denuncia: es posible que otras especies se encuentren en vías de extinción o hayan desaparecido, ampliaremos.

En cuanto a los que sacan a pasear el bicho, siempre aconsejamos el uso de preservativo.

Marley:
acabamos de despachar rumbo a su domicilio una partida de baldosones grises conteniendo aproximadamente 3,50 Kg de Bichos Bolita. Se despegan con espátula. De nada.

Anónimo dijo...

Estimado estáf de AQLM :
Acabo de recibir el cargamento de bichos bolita que los nativos enviados por AQLM han acarreado hasta mi domicilio, a fin de que los publique para adopción en mi página http://adoptaotereviento.com.ái.
Ya pueden avisar a los lectores que visiten la página y elijan el bicho bolita de su preferencia. Los hay guardianes, de compañía, pastores, lazarillos, cachorros, adultos y abuelos.
Se entregan castrados, vacunados y desparasitados y a domicilio.
Seguimiento de tenencia responsable a cargo de Dimitri.
Hemos, asimismo, abierto un espacio para que los adoptantes puedan evacuar sus dudas (únicamente, por favor)sobre el bienestar de estos particulares animalitos.
Le agradecemos muchísimo a la redacción la generosa donación de los premios para la rifa que financiará la Primera Campaña de Castración y Vacunación Masivas de Bichos Bolita en Zonas Carenciadas.
En lo personal, les agradeceré no menos profundamente, intercedan para que los nativos me devuelvan la colección de enanos de yeso con repollitos de agua que distraidamente (de mi parte) sustrajeron de mi balcón al dejarme los bichos bolita.
Atentamente
Ana E.

Fundación Bicho Bolita dijo...

Ana: cuánto agradecemos su obra! Es una demostración patente de altruismo y generosidad pocas veces vista.
Por el tema de los enanos, debe tratarse de una desafortunada confusión: los mismos están aquí, en la Reserva Natural de AQLM. Discúlpenos, creímos que se trataba de una donación. Hoy mismo partirá una morsa a devolvérselos.
¡Un abrazo bolita!