lunes, 19 de enero de 2009

No faltó nadie


Con las primeras luces de esta madrugada nos dimos cita en la Redacción de Agarrame que lo mato viejos conocidos. Todo estaba como lo dejamos hace nueve años, pero tapado de polvo.
Nuestro portero Efraín Garrido Lagunilla nos aguardaba escoba en mano, con la cancel abierta de par en par, el felpudo recién barrido y un lagrimón en la mejilla.
El primero en llegar no fue otro que el puntual Ullrico, nuestro Guardaespaldas. Sin más trámites desalojó a Efraín para realizar una inspección ocular de la Redacción, y luego de constatar la seguridad de la misma nos permitió ingresar a quienes, ya ansiosos, nos encontrábamos en la puerta: las antiguas Directoras, la Presidenta de la Junta Nativa, la joven Telefonista, la Psiquiatra, la Asistente de Suicidas y una misteriosa señorita desconocida; luego hicieron lo propio los caballeros del Staff.

Si, como creemos, el señor regordete caracterizado de playboy maduro que acotaba desde la ventana mientras acariciaba la mano a ignota señorita no era otro que el camarada Dimitri Karrposoff (que, como todos sabemos, no puede darse a conocer ni revelar su verdadera identidad), no faltó nadie.
Entre abrazos, llanto, orégano, llamaradas, empanadas de morsa y vino patero comenzamos con la remoción de escombros.

Vea cómo la dejamos:

Pero no podemos dormirnos en los laureles: debemos votar la conformación del Staff de la Revista, y decidir cuáles serán nuestros próximos pasos a seguir. Estése atento, lector.

9 comentarios:

Shiva dijo...

Hoy ala mañana, cuando escribí el comentario, no me dí cuenta que lo estaba metiendo mal, en cualquier lado y me equivoqué de día, me equivoqué porque no entiendo un pito a la vela de blogs.
¿Alguién tiene algún problema con eso?
Ahora, tube que agarrar y copiar y pegar acá.
Y enciuma me perdí la reúnion
Psss !!!
Ahí va:

¡¡¡ Yo quiero ir, yo quiero ir !!!
¿Qué lunes y de qué año arranca el asunto?
¿Ande catzo queda la isla?
¿Hay algún bondi que me deje cerca?
¿Se puede cultivar albahaca para consumo personal?
¿Ullrico me dará un autógrafo si se lo pido de buena manera?
¿Me contestan?

Anónimo dijo...

Solamente agradecer el preciado momento y decirles que, para qué negarlo, lo de ignota me dolió. Pero bueno! así las cosas...seré la ignota señorita. La mañana fué sensacional, fué un verdadero placer trabajar con ustedes y, dicho sea de paso la charla con la asistente de suicidas me llenó de luz y coraje...no quisiera emocionarme y dejar en evidencia mi exceso de vino patero de esta mañana. Ahora, viendo las fotos, noto la gran labor. Realmente de un lugar desapacible, frío y abandonado surgió esto, que tal como lo veo, parece un oasis. No serán pocas las oportunidades de seguir trabajando juntos si me aceptan como parte del staff. Lo mío con Dimitri no tiene nada que ver con todo esto, por favor no mezclemos las cosas, fué algo que surgió entre nosotros... almas solitarias que se encuentran y se reconocen y se re reconocen hacia la eternidad...Asi que bueno, dejé mis datos en un papelito cerca del teléfono negro, espero ansiosa el llamado, y gracias, gracias, muchas gracias. Recuerden que estaré esperando

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

marcela
si

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simba Kinte dijo...

Estimada Marcela:
Nos llena de gozo su entusiasmo, pero lamento informarle que la Reunión se realizó esta misma mañana.
La Isla aún no existe en las cartas de navegación, por lo tanto la única manera de llegar es con nuestra propia agencia de viajes. Salimos de la esquina de Lacarra y Rivadavia, en Buenos Aires.
Proximamente le confirmo hora y día.
Quédese tranquila, tanto el cultivo, como la tenencia y el consumo de albahaca son legales en todo el territorio de AQLM.
La esperamos cuando guste!

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Señorita Ignota:
Encontré un bollito de papel al lado del teléfono. Casi lo tiro, pero me resultó extraño y lo leí: tiene razón, eran sus datos.
Muchas gracias, dése por contratada.

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

_perrdón_CAMBIO_
_yo lo abollé_CAMBIO_
_quise prreserrrvar tu identidad_CAMBIO_Y_FUERRA_

Anónimo dijo...

Gracias Evelyn...con Dimitri lo charlo en casa, eso de que abolle mis papeles no me gusta nada. Lista para el espionaje...no divulgues mi identidad, por favor.

Shiva dijo...

Simba Quinte: Muchas gracias por responder, quedo a la espera del aviso de la próxima reunión, a la cual espero poder asistir para colaborar en lo que sea menester; si requiere de más datos personales para comunicarse conmigo, consulte con Salvatore Vittorio Agostino, el sabrá informarle.

Ullrico: Las conmovedoras palabras con que respondiste mi pregunta, me llenan de emoción y felicidad. Muchísimas gracias, de corazón.