miércoles, 18 de febrero de 2009

GACETILLA DE PRENSA AL MUNDO TODO

NEGRA – Nativos en Guerra Revolucionaria Alzados

Nos enorgullecemos en informar que debido al éxito de nuestra convocatoria para los festejos de San Agarrame del próximo 1º de marzo en AQLM Áilan, la capacidad cavernil de la Isla llegó al tope. Asimismo, en los hogares de los nativos que gentilmente cedieron sus literas ya no cabe turista alguno. Existe la posibilidad de que la Caverna Magna pueda ocuparse por el común de los turistas, dada la escasa respuesta que el Patriótico Evento despertó en los mandatarios del orbe.
Sepan disculpar quienes no consiguieron ubicación, estén atentos a las efemérides de la Isla para poder visitarnos en otra oportunidad.

N.E.G.R.A. o dependencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como me han hecho reir con la revista....y aunque no podre ir a la gran inaguracion.... pues guardenme del patero y de esas tortas que esconderan de la mesa y de los invitaos.... y aunque dudo de q vallan los grandes jefes...pues tu sabes que los angurries son siempre de llegar pra so comer y copar de las amacas mas copadas.... yo manifestare por los que carguen a espaldas....merecen porcion doble de vino.... no dije de torta....pues debe de ser preferencial pra los fans del club....ya que yo me leo el aggarrame desde sus inicios...y pal q no lo crea tengo la evidencia ...en mi casa... por lo que en junio llegaremos al juicio....y a la torta.....espero q no se honguee...y si es asi...espero q pegue rico...........

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Si nos visita en junio no puede perderse los festejos de San Tornillo, el día 21. Desde el vamos, tiene a su disposición una hamaca paraguaya, calentada por un nativo y/o morsa para que se sienta como en casa. Cariños. No deje de vernos si necesita querosene.