viernes, 22 de mayo de 2009

Camarada Dimitri Karrposoff: tres al hilo!

Publicamos tres misiones al hilo de nuestro arriesgado espía secreto:

Málaga, España. Enero de 1947:
Una misión que puso el pellejo y la integridad moral de Dimitri en constante peligro.
El espía franquista Vicente Ramírez de la Concha orquestaba un atraco. Dimitri, caracterizado de rubia despampanante, debió ganar su confianza, embriagarlo, y enamorarlo, para que el desprevenido desembuche día y hora del asunto. El mayor obstáculo fue el facto tiempo: Karrposoff contaba con tan sólo 90 minutos.
No necesitamos aclarar que logró su objetivo y se retiró del Centro de Convenciones con "el dato" y el honor impoluto con que ingresó.
En el centro de la fotografía: el camarada Dimitri, caracterizado. A su derecha (dónde si no) Vicente Ramírez de la Concha, alcanzándole un trago largo.


Estonia, ex URSS. Abril de 1959:
Nuestro amigo debe ingresar a la oficina de ahorro local para investigar sobre el irregular desvío de fondos hacia países bálticos. Con su ya clásica caracterización de "señorita recatada" ocupó un escritorio bajo el nombre de Livia Hansa, observando cada movimiento y tomando nota de cada situación sospechosa, detrás de su montaña de papeles.
El resultado fue otra impecable investigación donde se recuperó cada centavo, se detectó a la empleada traidora, y el camarada Dimitri recibió una propuesta formal de casamiento de su jefe.
Imagen capturada por las cámaras de seguridad de la institución: a la derecha, Karrposoff sentado en su escritorio; de pie, su jefe.

Recife, Brasil. Agosto de 1963:
Karrposoff se infiltra en la lavandería local "O pasarinho" caracterizado de empleado raso gay y luego asciende. Gana el cargo de supervisor de envíos, un puesto clave, ya que los rumores indicaban que desde ese lugar partía documentación ultrasecreta entre los pliegues de las sábanas y toallones playeros a países asiáticos, que comprometía al gobierno del país hermano.
Nuestro héroe, contratado especialmente por la Honorable Camara de Diputados Brasilera, entregó un informe minucioso al cabo de tres semanas en el cual confirmó las sospechas.
Fotografía tomada con teleobjetivo, a 1.530 metros de distancia: Dimitri de traje, tomando notas en su libreta.

11 comentarios:

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

vivi... amorrr....
abrrrime, dale...
puedo explicarrte todo
porr favorrrr... hace trres días que no duerrmo

Carolina Agostino dijo...

perdon, alguien vió al karrposoff, lo estan buscando, si lo ven le dicen que en la caverna popular hay un asunto para él y que se presente mañana a primera hora en la redacción.

Ing. Agr. Santiago Varela dijo...

me parece que es el alumno de Garito que se hace el desmayado cada media hora, no se... yo no le creo a un monje tibetano tomando clases de buceo, entre nosotros, ese es Dimitri!

Diario 2011 dijo...

Te invito, con total impunidad, a conocer mi blog : DIARIO 2011

Saludos !

Camarada Dimitri Karrposoff - Espionaje Interno de "Agarrame que lo mato" dijo...

Dirrectorra e Ingenierrro:
estoy atrrravesando una crrisis de parrreja
viviana ya no me dirrije la palabrra
ni siquierra me devolvió mi osito parrra dorrmirrrr
estoy destrrruído

Sr. diarrero: sepa que lo estoy siguiendo de cerrca

abrrazos clandestinos

Viviana dijo...

Queridisimo Dimi, estoy en un campeonato de Canasta con la mamá de Panderette, que te vaya bien, seguí remando.

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Disculpá, Dimitri.
Traté de llamarte pero sos inubicable. Con Vivi nos estamos conociendo, cualquier cosa la seguimos en privado.
El que avisa no es traidor, un apretón de manos (con guante quirúrgico)

Saludos de mamá, bichito

el Rafa dijo...

Troesma Dimitri, vamos a tener que hacer algo con el que le jedi que le quiere arrastrar el ala la cosa en cuestión. Cuente con un alumno agradecido para el operativo.

Viviana dijo...

Una duda, cuál sería LA COSA en cuestión? No te enojes, Dimi, Panderette es un caballero, un señor con mucho tacto. Además su mamá es un bomboncito, una viejita divina. Unas partiditos a la canasta nada más, una cosa de nada....

Vera dijo...

Dimi, bardeaste amigo...
ahora, bancatelá!

Anónimo dijo...

Estimado Kamarrada, noto que le eztan kerriendo embarrar la kancha, si nezezita una mano no conocida para rekabarr dattos mas fidedignos, no dude en enviar morrza, ella zabrra llegarr a este kolega dispuesssto.

Ssaludos

PD: Sse dissimularr mi acento mientras trrabajo.