miércoles, 13 de mayo de 2009

Intercambio cultural: su mascota por un chobi!

Cada día, miles de Bichos Bolita (armadillium vulgare) quedan sin techo al ser levantada la baldosa que los alberga. La Fundación Bicho Bolita cumple con la patriótica misión de proteger a esta especie de la extinción, y Agarrame que lo mato le cede un espacio:



La Fundación Bicho Bolita organiza el
Primer programa de intercambio cultural
destinado a concientizar al mundo todo y a estimular la curiosidad por la vida del entrañable insecto, así como a dotar a los inocentes seres de una base cultural que les permita desarrollar plenamente su bichía de bien.


REQUISITOS:
Deben anotarse en el programa de intercambio aquellas personas que estuvieren dispuestas a enviar sus especímenes a nuestra Isla y recibir a cambio una población de bichos bolita. Los hogares que resultaren beneficiados deberán contar con una amplia biblioteca.

DURACION DE LA EXPERIENCIA:
40 días, con opción a 20 días adicionales mediante solicitud manuscrita por el propio Bicho.

TABLA DE EQUIVALENCIAS:
1 hamster: 200 mogras de bichos bolita
1 cobayo: 250 mogras de bichos bolita
1 conejo: 400 mogras de bichos bolita
1 gato: 1.000 mogras de bichos bolita
1 perro (mediano): 4.000 mogras de bichos bolita
1 hijo (chico): 7.000 mogras de bichos bolita
1 cuñado (en buen estado): 8.000 mogras de bichos bolita
1 suegra: 1.000.000 de mogras de bichos bolita

(el envío de suegras está sujeto a cupo máximo, no se abuse)


IMPORTANTE:
Con el sólo objeto de evitar el hacinamiento, la Fundacion Bicho Bolita sugiere utilizar 1 baldosón cada 100 mogras de bicho bolita (queda a criterio de los interesados evaluar la cantidad de baldosones a recibir).

Remita su solicitud ahora mismo a
bichobolita.gob.aqlm@gmail.com !


Usted puede ayudarnos a acabar con esta tragedia:

9 comentarios:

Fundación Bicho Bolita dijo...

Informamos al mundo todo que siendo las 6:47 se ha completado el cupo de suegras.
Se agradece.

Nan dijo...

BUENAS YO ME QUERIA INSCRIBIR PARA QUE ME MANDEN MAS O MENOS VEINTE KILOS CONTRA REEMBOLSO DE DOS CHICOS GRANDES Y TRES GATOS SI LES PARECE DEMASIADO DEVUELVANME LOS GATOS, SALUDOS LO DE LAS BALDOSAS NO LE SÉ CALCULAR PERO LA CASA ES GRANDE EN DETRIMENTO DE OTRAS COSAS MENOS ESPACIOSAS.

el Rafa dijo...

Basta ya de negar la importancia del bicho bolita en la sociedad y el ecosistema.
Mandenme unos 8.000 a cambio de mi cuñadita, eso si. Una vez aceptada no se aceptan reclamos posteriores...

Fundación Bicho Bolita dijo...

hay bichos para todos, no olviden que el intercambio es "cultural" asi que no es suficiente el espacio con que cuenten, ni el respeto que les merece,deben comprometerse a poveerlos de los libro de su biblioteca personal.

Viviana dijo...

Hola, yo tengo para mandarles una ex cuñada que bien sabe de bichía. El problema es que no tengo biblioteca para los bichitos. Les quería proponer que la reciban y no me manden los bichos. Ella es muy erudita y puede convertirlos en sabelotodos en un ratito nomás. Ehhh...bueno, en realidad necesito que la reciban, que la dejen ahí, o la tiren a las morsas, o...no sé, algo. POR FAVOR!!! SE LOS PIDO POR FAVOR!!! Siiii???? PUEDEN??? La mando????

Fundación Bicho Bolita dijo...

Viviana, si flota puede depositarla en el cauce del río más cercano. La corriente la remolcará hasta la Isla

Viviana dijo...

No flotó, intentamos pero nada. De todas formas, un cura amigo le recomendó llegar a la isla volando en miles de globos con helio. Y ahí se fué... cantando O SOOOOLE MIIIOOO, seguramente en las próximas horas la verán llegar. Gracias!!!

Fundación Bicho Bolita dijo...

Viviana, una pregunta, puede ser que su ex cuñada de lejor parezca una morsa? porque sino, no sabemos como hay una de nuestras entrañables mascotas sobrevolando en globos de colores las playas. no importa, de todos modos ya estan los miembros del N.E.G.R.A. valiendose de cualquier metodo para reventar los globos.

Viviana dijo...

Vade retro Satanás!!! Es ella!!! Que el todopoderoso me perdone... pero REVIENTEN ESOS GLOBOS!!!