sábado, 25 de abril de 2009

Así está la guardería Agarrame el Mocoso: imágenes exclusivas!

Publicamos en exclusiva las imágenes de "Agarrame el Mocoso", la primera guardería isleña fundada el 8 de marzo pasado en el primer piso de la Redacción de la Revista, tomadas por nuestro fotógrafo Mr. Magoo mientras los pequeños se encontraban en la costa tomando una clase de Iniciación a la Plancha:

Vista de la Redacción y piso de la guardería (recordamos que la misma carece de techo para favorecer el contacto de los niños con la naturaleza):

Multitud de perforaciones en la chapa del techo de la Redacción, producto tanto de los objetos contundentes que dejan caer los pequeños como de los escobazos de Efraín para hacerlos callar:



Detalle del agujero a través del cual los infantes gargajearon a nuestra Directora Carolina, mientras la Señorita Nan había descendido al tualé:



Peligroso cráter. Las chapas que cubrían la viga fueron reducidas a polvo en el confuso episodio protagonizado por nuestros lanzallamas en marzo último:

Muñeca que quedó colgada en el travesaño cuando los niños practicaban las patadas voladoras de Ullrico:
La muñeca, rescatada: su existencia pende de un hilo:

El rostro desfigurado de la donación de Don Giusseppe Contutti Licquantti, recuerdo de sus años de trabajo en la fábrica de muñecas Ada Rosa:


Las fotos son elocuentes: así no podemos seguir... o sí?
Nuestras opiniones son encontradas: Efraín se autoexilió en lo del nonno Giusseppe, quien haciendo honor a su apellido nos ofreció su casa para trasladar la Redacción; tuvimos que parar a la Dra. Romero, que subía con una bolsa de pastillas sublinguales y 22 vasos con agua; Dimitri sospecha de las criaturas, mientras que la señorita Viviana exhibe una asombrosa tolerancia, producto posiblemente de su empeño en quedar encinta; las Directoras, el Ing. Varela y Magoo sostienen haber sido víctimas de los niños; y la srita. Nan exige mayor presupuesto para la guardería y ampliación del predio.

En las actuales condiciones nos resulta imposible realizar una reunión, por lo que apelamos una vez más al buen tino de nuestros lectores:
usted, que nos lee, ayúdenos a decidir cómo salimos de este fulero embrollo.
Vote en la encuesta que encontrará arriba a su siniestra.
El futuro de la Isla se lo agradecerá.

10 comentarios:

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

esos pibes son la peste!! alguien les habló de mi especialidad con demasiado detalle, cuestion que si tuviera que reproducir las barbaridades que me gritaban cuando me veian entrar a la redaccion... , hasta yo me ponia colorado. EFRAIN, ESTOY CON VOS COMPAÑERO!!!! VOY PARA LO DEL ABUELO.

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

quieren que les calentemos las chapas desde abajo, a los purretes, con unos fogonazos certeros? ardo por hacer algo al respecto... cualquier cosa estomos con Sepulveda en lo del nono.
Gancedo

Simba Kinte dijo...

che, me pase el dia en la playa y traigo un chisme. Se acuerdan del turista que tenia un quincho ridiculo que nos reiamos todo el tiempo... bueno, parece que no se le perdio en el mar, se lo arruinaron con betúm los mocosos en un descuido del tipo y no le quedo mas remedio que "desaparecerlo"

el Rafa dijo...

Creo que los pibes son unos incomprendidos... de todas maneras también parecen que harían temblar de miedo a los mocosos esos que mataron a Ze-pequenho en ciudad de dios. Así que les recomiendo poner en una caja tantas armas cargadas como purretes tenga la guardería y "olvidarla" cerca de ellos...

Con cariño desde el continente y esperando mis vacaciones para ir a la isla firma el Rafa.

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

amigo Rafa, cualquier olvido puede ser usado en nuestra contra, yo los encerraria en un reclutorio bajo regimen estricto pero cuando lo dije, me tildaron de "tipo jodido" estoy que trino!!!!les daria una zurra... si fueran mis hijos.un abrazo y nos vemos por la isla

Vera dijo...

me parece que los pendejos merecen un gesto de nuestra parte... el nonno tiene lugar de sobra, además ceba unos amargos con yuyos que son la gloria...
piensenlón... nosotros también fuimos pibes.
me seco y voy para lo del nonno.
llevo paterito y taripanes.
besos

Nan dijo...

digo yo, ya que soy la que trata de educarlos que una solución sería mudar la guardería, agrandarla los pibes necesitan espacio para el esparcimiento, digo yo si alambramos algunas hectáreas estarían más tranquilos o al menos más lejos.
la educación ante todo.
y Mayor presupuesto educativo que tanto!!!!

Viviana dijo...

y digo yo... no será que alguien les está enseñando eso??? No estarán aburridos, y con ganas de decirnos algo? Imagínense lo que Efraín representa para estos niños!!! Vaya solución poner una caja con armamentos¡¡¡, que les pasa? se volvieron locos, grandulones??? TSSS...

Lola dijo...

Creo firmemente que es hora de devolverles la gentileza a los Sres. de Ala (jabón en polvo).
Seria bueno trasladar la guarderia hasta las oficinas y que se ocupen ellos, ya que tanto quieren que los purretes se ensucien para aprender jugando!..
Iba a contestar la encuesta pero como mi opinión no estaba entre las opciones elijo "entre por error".
Próximamente utilizaré el confesionario virtual para que sin lugar a dudas me deriven con la Dra. Romero.
Vasos y abrazos

Pd. sigo haciendo publicidad del blog de la isla, no quiero morir sola de la risa.

Psiq. Romero dijo...

Lola querida, sientes que tu opinión no cabe en las opciones... te sientes incomprendida... puedo ayudarte, tengo disponible el horario de los lunes de 4:10 a 5:0 am, te espero en duna 22 para que comiences tu terapia y desanudemos conflictos (traé diván)
cariños