miércoles, 1 de abril de 2009

Que la tararira no nos tape el cardumen...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y los testimonios no dejan lugar a dudas: Omar Garito está entre nosotros. Los inexplicables sucesos que tuvieron lugar en la pescadería El Pez Tilente, el desconcierto de Kasai Nilo, la minuciosa investigación del camarada Dimitri, las palabras de nuestra venerable Luanda Lomé, los quince encuestados por esta Revista que respondieron haberlo visto y las tres veces que en ella el Omar declaró ser él mismo, sumados a la multitud que en este instante se agolpa en nuestras puertas al grito de “¡El pueblo quiere saber de qué se trata!” son concluyentes.

Esta Revista que desde el primer día publica en su memoria, y esta Isla que aún lo llora y homenajea necesitan conocer la verdad. ¿Se trata de un alma en pena o el Omar esta vivo? ¿Es un mártir o un héroe? ¿Por qué se oculta cuando tendría que estar festejando su hazaña? ¿A qué le teme?


(Foto de archivo: Omar Garito junto a su mascota Poseidón, en un cumpleaños del selacio. Vea ésta y otras fotos del Omar en la Exposición Permanente de la Fotogalería del CenCuEBa)

Visto y cosiderando, nuestro estaf se reunió esta madrugada con los miembros del N.E.G.R.A. (Nativos en Guerra Revolucionaria Alzados) en su totalidad y la decisión fue unánime: si Omar Garito esta vivo, hay que buscarlo. La duda fue y es:

¿Cómo?

Queda la respuesta en manos de todos: en la esquina superior izquierda de su pantalla encontrará una encuesta; dispone el lector de 48 horas/isla para responder.
Al cabo de dicho lapso, tomaremos la morsa por los colmillos y encontraremos a Omar Garito, sea para colgarle una cocarda o para darle la merecida sepultura.

2 comentarios:

Familiares y Vecinos de Omar Garito dijo...

Omarcito, soy mamá, estás comiendo bien??? Volvé hijito, estoy sufriendo mucho, bañate, un besito hijo...
Abrigate.
Tu madre. LLamame, con quién estás??

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

si hay que salir a buscarlo avisen , yo pensaba ir el lunes pero puedo estar alli esta noche, ahora estoy atendiendo en el consultorio. bueno , un abrazo y espero noticias.
Panderette