jueves, 9 de abril de 2009

Padre, he pecado...

Envíeme su pecado (en imprenta clara o mecanografiado). Lo analizaré en la más profunda intimidad, y luego de un breve sermón le indicaré la penitencia merecida. Su tiempo vale, no lo pierda en las colas de su parroquia. Escríbame: padre.armandoestebanquito@gmail.com





Padre Armando:
Nos decidimos a escribirle porque no podemos fingir más: hemos pecado, padre!
Somos un grupo de alumnas de la Academia de Corte y Confección "Elhilo N. Brame" que para festejar el Día del Zurcidor nos fuimos de picnic al Rosedal de Palermo, en Buenos Aires. Casualmente conocimos allí a una barrita de muchachos entusiastas de pelo en pecho, quienes al grito de "Tamo relocos, tamo" agitaban una hermosa bandera con la inscripción bordada a mano de "Vamo a salir campión".
¿De quién fue la idea? No lo recordamos. Por qué lo hicimos? No lo sabemos. Lo cierto fue que mientras ellos participaban de un campeonato de chorro en largo contra un paredón, nosotras (que habíamos llevado nuestros costureros) nos entretuvimos haciendo unos lindísimos alfileteros con su bandera. ¡Quisimos sorprenderlos, Padre, y vaya si lo logramos! Cuando vieron nuestra obra comenzaron a corrernos. ¡A nosotras no nos daban las patitas! Cargadas con los emparedados, los refrescos, las pastafrolas y los 87 alfileteros logramos colgarnos de un 160 que milagrosamente pasó por allí. Creímos que el incidente había terminado pero al día siguiente encontramos las paredes de la Academia totalmente escritas con frases que no podemos reproducir. Los muchachos nos exigen que les devolvamos la bandera. Tenemos miedo. Qué hacemos, Padre. ¿Qué hacemos?!
Hebe Stido
Verónica Misón
Mimí Nifalda
Lana Merino
y siguen las firmas






Hijas descarriadas:
Estos son los hechos que desatan la violencia en el fútbol. ¡Me apena que hayan caído tan bajo! Pero como saben, en el arrepentimiento está la salvación de las almas. Dialoguen con los muchachos e intercambien puntos de vista, que hablando se entiende la gente.





Rezar 20 Hijos Nuestros y 10 Vamos vamos Argentina.
Confeccionar 11 sotanas de laicra para el equipo de la Parroquia con sus correspondientes taparrabos. En cuanto a los alfileteros, pueden donarlos para ser rifados en la kermese del sábado a la tarde.
Y como siempre les digo: "nada de café, nada de tabaco, nada de sexo, para llegar a dios yo soy el nexo". Amén.

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo.

2 comentarios:

Lola dijo...

CASI CASI CASI no puedo contestar este post.
Estoy desmayada de risa!!!..es GENIAL.
Mis felicitaciones por la ocurrencia

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo dijo...

Hija: quien sola se ríe... seguramente ha pecado!
Amén