domingo, 5 de julio de 2009

¡Ay, padre: he pecado!

Envíeme su pecado (en imprenta clara o mecanografiado). Lo analizaré en la más profunda intimidad, y luego de un breve sermón le indicaré la penitencia merecida. Su tiempo vale, no lo pierda en las colas de su parroquia. Escríbame: padre.armandoestebanquito@gmail.com


Querido Padre Armando:
Todas las noches llevo a Sultán, mi perro gran danés, a la placita del barrio. Nos quedamos horas: yo leo el diario, él desgota sus intestinos en el nuevo canil y corretea por la arena ensoretada con sus amigos Rabioso, Pulgoso y Sarnita. Todo venía bien; pero hace unos dias trajeron a la plaza una chihuahua infartante. Apenas pisó el canil se desencadenó la tragedia: a Sultán, al verla, ay, no sé cómo decirlo, se le endureció ahí... digamos, bueno, este, el coso... tuvo una, cómo le digo: una erección que lo dejó paralizado.
Yo hice como que no lo veía (es un perro muy cristiano, le di la mejor educación y él bien sabe que el sexo sirve únicamente para procrear y sino es lujuria). Pero pasaron las horas y seguía ahí, petrificado el pobrecito. No se le movía ni la cola. Yo llamé a la grúa del Automóvil Club, pero me dijeron que no cubren traslados caninos. Desesperada y llena de vergüenza comencé a gritarle, quise moverlo, probé con el martillo, pero nada Padre, ¡nada!
Ahora pasaron quince días fatales, yo rezo mucho, pero el coso no se le baja, parece la estatua de San Canil Mártir. Hasta hay gente que viene a ponerle velas y a pedirle milagros. Yo no sé qué hacer, los vecinos ya no me saludan, el almacenero no me fía, el diarero no me presta los clasificados.
Déme una solución, Padre. Usted es mi última esperanza.
Beatriz Térica

PD: Me ofrecieron sacar una estampita del perro. Imprimiendo 21.122.564, a $00,023 cada una % el costo más gastos de envío, sacaría unos $ 0,74 por día ¿agarro viaje?



Hija:
El pecado en que ha caído Sultán en gravísimo. Como bien sabes el versículo 23.564 dice: ”y los animalitos de Dios cuyos miembros viriles se endurezcan al contemplar a las animalitas de Dios, no entrarán al reino de los cielos: se quedarán en la puerta, ladrarán y nos traerán el diario y las pantuflas”.
Tu perro es un pecador, pero tú estás a tiempo de salvar tu alma.


Enciende cada noche una vela, y reza una medida de Padrenuestro con hielo y 5 avemarias “on the rocks”. Puedes acompañarlo con manises pelados y fetas de salame y queso (opcional fiambrín).
Para Sultán, 384 credos con guarnición de trocitos Dogui.
En cuanto a las estampitas llamame a mi celular y te asesoro sin cargo. Y como yo siempre digo: “nada de café, nada de tabaco, nada de sexo, para llegar a Dios yo soy el nexo”. Amén.

4 comentarios:

Carolina Agostino dijo...

Padre, aprovecho para felicitarlo, su columna es un rotundo exito,como siempre, otra cosa, nos llegó al correo otra confesión que no me lo va a cree si se lo cuento, mejor vangase y léalo usted mismo...

Anónimo dijo...

Padre, soy el señor gordito que habló con usted en el "Pez Tilente" ayer, necesito verlo cuanto antes, Evelyn me presto la computadora para rastrearlo. me voy a mi clase de buceo, estaré en la playa hasta las 2 de la tarde.luego vuelvo a la redacción pa ver si tengo suerte y lo encuentro. desde ya gracias.

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo dijo...

Hija... Cómo pudiste????!
Bien sabes que ES FLAGRANTE PECADO leer las canfesiones que mis fieles corderos envían!!
Mea culpa ahora mismo en el primer tualé que encuentres!!!!
Dios me libre!!!

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo dijo...

Fiel entrado en kilos:
lo recuerdo perfectamente. Estoy aguardándolo en la capilla con el vino misal que le prometí. Amén