domingo, 22 de mayo de 2011

El señor Omar Garito, persona no grata en la Isla toda

Garito el malparado:

Como es de público conocimiento, hemos quedado desconectados del mundo nuevamente; pero esta vez quien planeó la irregularidad fue el mismísimo Omar Garito.
Nuestros lectores se preguntaban por qué no continuábamos publicando los artículos y notas en esta Revista isleña desde mediados de enero, y la respuesta había que buscarla entre nosotros. Nada menos que quien nos conectó con la red de redes, procedió a boicotear traicioneramente nuestra misión periodística, actuando como Santa Rita, que lo que te da te lo quita.
Al principio nos sorprendimos al ver que pasaban los días y no sólo era imposible conectarnos a la güeb, sino que “el Omar” no mostraba el más mínimo interés por resolver el obstáculo, o al menos averiguar que estaba ocurriendo. Quienes lo conocemos advertíamos extraños movimientos de cadera para esquivar todo comentario y pregunta, amén de alguna carcajada que se le escapaba cuando suponía que no lo veíamos.
El ex héroe fue seguido de cerca (a menos de cuarenta centrímetros) por nuestro hombre de confianza, el camarada Dimitri Karrposoff , quien luego de una exhaustiva investigación aseguró a este medio:
 “Algo olía mal…  había algo que no me cerrrraba.  Garrrrito actuaba extrrrrraño, pero no lo podía culpar de un asunto tan grrrrosso, hasta que tomé la decisión de enviarrrr a Ante Nittanova con un alumno del Omarrrrr quien fue llevado casi obligado a que obserrrrrve in situ la conexión, y fue él quien rrrregrrrresó con la sospechada rrrrespuesta: trrrrraía en su mano una nota manuscrrrrrita con indeleble que dejé en la rrrredacción, perrrro errrra la letra del Omar y el cable desgarrrrado de la antigua conexión. Con seguridad, el rrrrrrresponsable a todas luces es el Omarrrrr ”  
Pero Garito tenía un AS en la manga: no contento con el daño causado en las comunicaciones de la Isla , pateó el tablero al abandonar el O.G.T.

¿Se cierra el O.G.T.??
La educación isleña queda propiamente en tarlipes: la Academia de Ciencias Marinas "el Omar Garito, Táctico" (A.C.M. el O.G.T.cerró los cursos de Buceo Profesional desde 2011 (no así el de Plancha, disciplina que enaltece a esta Isla, y que continúa dictándose en nuestras costas).
La Academia fue tomada por los cientos de trabajadores que quedaron en la vereda (bañeros, kinesiólogos, acompañantes y preceptores), sumados a los miles de alumnos de diversas nacionalidades, que empapelaron las arenas costeras con sus reclamos “ACM el OGT bien abierto, que no se cierre”, “Omar, nabo, nos rompiste el taparrabo”, “Perdemos un cuatrimestre pero no la dignidad” “El O.G.T. cerralo vos”. Cabe destacar que Poseidón, mascota de Omar Garito, se ha plegado al reclamo portando una pancarta en su aleta izquierda. Al cierre de esta edición, una Asamblea Permanente en Muelle Sur discutía el destino de esa alta casa de estudios.

Garito, ingrato
Así estamos, lector. El señor Garito, otrora homenajeado y levantado en andas por el pueblo todo, fue declarado Persona No Grata en todo el territorio isleño e islas vecinas.
Simba Kinte leyó en la Plaza de Marzo, ante una multitud de nativos y truristas, un comunicado conjunto del Movimiento N.E.G.R.A. y la Primera Junta Nativa donde se declara públicamente a Omar Garito persona no grata, por lo que dejará de gozar de privilegios tales como ser llevado en andas, se le dará solo un taparrabos cuando el que usa no sirva más, no contará con morsa lazarilla para regresar de la buat, no gozará de canilla libre de vino patero, no recibirá su dosis mensual de orégano,  ni contará con el servicio de lavado artesanal de billetes (del que goza el pueblo todo). Asimismo, su madre declaró a este medio que dejará de alcanzarle el taper de cuáquer tibio con leche: “A lo sumo, se lo dejaré en la olla y que pase a buscarlo por casa, y si se le enfría, lo lamento. Mi hijo me defraudó, la verdad.”
Foto de archivo. Otros tiempos, cuando las puertas de esta redacción se abrían a su paso. En el retrato se lo ve compartiendo una tarde de trabajo.

¡Show masgou on!
El mundo lo pide: el show debe continuar, y esta Revista debe volver a circular y cumplir su misión. El Movimiento NEGRA  dispuso inmediatamente del material necesario para reestablecer la conexión, así como de los miembros más dotados para dicha tarea. Un grupo de voluntarios se unió a la cuadrilla y discípulos del “venido a menos” Garito también aportaron su conocimiento del medio oceánico, ya que Ante Nittanova es experto en comunicaciones, pero le teme a las profundidades marinas y no domina el medio acuático.
La cuadrilla de expertos e idóneos sorteó obstáculos y actuó como es debido. No se escatimaron gastos ni mezquinaron materiales para la nueva conexión. Al cabo de varios días de esfuerzos, esta semana se reestableció la conexión que nos vincula al mundo todo, con una banda mucho más ancha y más larga que la anterior.
Nuevamente estamos para servirlos y para tenerlos al tanto del acontecer isleño una vez más y para siempre.

Redacción de Agarrame que lo mato


 Importante:
Se convoca a los miembros de esta Redacción a Reunión urgente a fin de quitar el cargo de Director Honoris Causa de la Revista al señor Garito.
Estamos en Asamblea, pase que está abierto (el candado está apoyado por seguridad)

107 comentarios:

Shiva dijo...

Son todas mentiras, son. Dejelón en paz al Omar, dejelón. Vayasén a buscar otro boicoteador, vayasén. Estan todos locos, están. Y encima son locos malos, son. No tienen nada que hacer, vayasén a otra isla a hacer nada, vayasén, si no tienen nada que hacer. Ya está, ya me calenté. Pero la reputbiiiiiiiia madre que los re mil recontra parbiiiiiiiiiió, pedazo de reconchbiiidos de mierdbiiiiiiiiiiiia. Cabrones
Atentamente

Kasai Nilo dijo...

Qué te pasa Shiva???
Agarrame que la matooooo!!!!!

Simba Kinte dijo...

Dejo a los chicos en Agarrame el mocoso y voy para allá

El Sr. Spock dijo...

Por favor, hagamos lo posible por mantener la calma y evitar las agresiones porque no conducen a ninguna parte,excepto al consultorio del Dr. Panderette. Esperanza y yo volvimos ayer de Vulcan y nos encontramos - como de costumbre - con la isla en estado de erupción. El Sr. King nos puso al tanto de la situación. Por el momento, hemos decidido no opinar y adotpar a Poseidón y Antígona hasta que las cosas se aclaren. Si puedo ser de ayuda en algo, telepatéenme. Esperanza está llorando desconsoladamente junto con las morsas del Sr. Garito y no tiene ánimos para comunicarse.
Que la paz reine y nos lleve a la luz.

Esperanza dijo...

Gente, gracias a un par de garombas de orégano y un vaso de patero he recuperado la serenidad y quiero informarles algunos puntos importantes para este caso.
Primero: Descubrí un corte circular en mi piso de cristal, imperceptible a primera vista, que da justo al lugar del lecho marino donde Omar tiene su escritorio. Un examen realizado por nuestro robot Latitas, indica que se hizo desde arriba o sea desde mi caverna y no desde abajo. Hay huellas dactilares en el cristal que Latitas está analizando.
Segundo: En escritorio de Spock hay una mancha de tinta indeleble (nosotros no tenemos esa tinta).
Tercero: A la computadora vulcana de Spock le cortaron un pedazo de cable.
Todo esto debe ser analizado antes de dar por válida la investigación de Dmitri, que ofrece varias desprolijidades, como por ejemplo, designar como espía a Ante Nitanova cuya inutilidad para espiar es proverbial, no identificar debidamente al tal alumno de Omar y no someter la nota a un peritaje grafológico para comprobar su autenticidad y negarse a darle el pedazo de cable a Spock para que corrobore si es de origen vulcano o terrestre, algo que puede hacer a simple vista y, como todos saben, Spock no miente nunca.¿Por qué no se lo quieren dar? ¿¿¿Ehhh??? Hasta que estos puntos no se aclaren debidamente, rehuso plegarme a la postura general y Omar tendrá libre entrada en mi caverna hasta que se demueste fehacientemente su culpabilidad.
PD: Evelyn, yo tomo la garombra y vos te abombás. Fijate bien: soy parte del staff y por lo tanto puedo opinar. Y opino: ESTO HUELE A TRAMPA Y TU NOVIO TIENE ALGO QUE VER.

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Miràmelá a la chirusita!!!!
Se fue a Vulcan y volvió con humos de gran señora!!!!
Antes de hablar de mi marido, podale las orejas al tuyo, nena!!!
Que se le van a enganchar con la araña del techo!!!
JJJJAAAAAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJJJ

t e l o dijo...

JJuaaaajuaaajajajaja
Jujujaaaaju!!!!!!
Qué ocurrente amor!!!
Tenés una chispa bárbara, eso me gusta de vos, bichi!!!!!

Omar Garito dijo...

.

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Juaaaajjj...
Y vos, caradura!?!?!!!
Qué hacés acáaaa!!!!!????!!!!!
Desvergonzado!!!!
Entre Shiva, Esperanza y vos, no sé con cual me quedo!!!

El Sr. Spock dijo...

Atención todos, por favor. Sr. Garito, por favor no se vaya. Tengo algo muy importante que comunicar. El Sr. Garito ha sido víctima de una trampa para desprestigiarlo. Como anunció Esperanza, durante nuestra ausencia y sin autorización, al menos 2 personas entraron en nuestra caverna con el fin de visualizar desde allí el sector del lecho marino que el Sr. Garito tiene por oficina. Una de estas 2 personas es el Sr. A. Nitta, que dejó huellas dactilares a montones, sobre todo en la cocina, pero las huellas más importantes, las marcadas en el piso de cristal alrededor de la porción cortada y en la mancha con tinta indeleble en
mi escritorio, pertenecen a la SRA. NORMA GÚGUEL que en este momento lleva alrededor del cuello el trozo de cable de mi computadora, simulando un collar... ¡Eh, miren! ¡Está tratando de escaparse...!

Esperanza dijo...

Tranqui, Spock, no va a ir muy lejos. Afuera están esperándola Hermógenes, Antígona, Poseidón, los canes, y, algo infalible la mamá de Omar con un palo de amasar.
Ahí tienen al misterioso alumno de Omar que participó en la investigación: ¡¡¡Normita Gúgel!!!
Bueno, a ver, Ante Nita, a ver cómo explicás ahora qué hacías con la gorda en nuestra caverna y sin nuestro permiso y por qué... ¡¡¡Pará, Evelyn, no lo mates todavía, no antes de que se explique!!!

Shiva dijo...

Nooooooooooooooo. Truchos. Yo puse ahí un comentario y no salió.
CENSURA EN LA REDACCIÓN DE AQILM !!!
Aguante el Omar viejo y peludo nomás! Sobre todo peludo.

Esperanza dijo...

No sé cómo, pero seguro que la culpa fue de Evelyn, Shiva. Aunque en este momento no creo que te de bola, porque está muy concentrada arañando al implante con peluca que tiene por novio...

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

... cómo pudiste...

t e l o dijo...

Amor, puedo explicarlo todo,
con Normita sólo somos amigos...

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Normita???????
Desde cuando llamás así a esa usurpadora!!!!!
Me voy, chau, que te garúe finito eh!

Norma Gúgel dijo...

Error 676:
La línea está ocupada, inténtelo de nuevo más tarde.

Norma Gúgel dijo...

Loading...

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Ahora, dale duro Ullry!!!

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

Catch!!
Pim!! Pam! Crash!!
Boom!!
Tuc! Paf! Splash!!

El Sr. Spock dijo...

Herr Von Schlutter, Madame de Garito, por favor, deténganse, por favor, por lo menos hasta que termine de hablar.
Según la información recién procesada de una cámara de seguridad oculta, las cosas sucedieron así:
La Sra. Gúguel, disfrazada de discípulo de Omar Garito, hizo que Ante Nittanova la acompañara hasta nuestra caverna. Una vez en la puerta, le dijo que esperara afuera, que iba a entrar a ver a través del piso el área del lecho marino donde se encuentra la oficina del Sr. Garito. Una vez dentro, escribió la carta, cortó el cable de mi computadora e hizo un corte en el piso para bajar ambas pruebas falsas mediante un anzuelo.
Luego salió y le dijo al Sr. Nittanova que había visualizado algo sospechoso y ambos fueron a comunicarle el hallazgo al Sr. Karrposov con los resultados que ya conocemos. Aquí tienen la filmación, si la quieren ver.
El Sr. Ante Nitta también fue engañado y utilizado como testigo.
Ahora bien, la Sra. Gúguel además de fabricar evidencias falsas en contra del Sr. Garito, se introdujo sin autorización en mi domicilio en el que causó daños costosos, por lo que el título de "persona no grata" lo corresponde a ella, junto con la correspondiente deportación.
Es todo. Muchas gracias por su atención.

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Abran paso a la ciencia!
Ayúdenme a colocar los cuerpos en la camilla del yate!

Esperanza dijo...

Bueno, esto confirma una vez más que Ante no sirve ni para espiar. Realmente tanta tololez es peligrosa.(¿Así que es tu "marido", Evelyn? Mirá vos... ¡¡¡tal para cual!!!.)
En cuanto a Normita, antes de que la deporten me va a pagar, peso sobre peso, el piso de cristal de Bohemia, y la restauración del escritorio de Spock, que es un mueble de autor muy antiguo. Mientras tanto, Sra. de Garito y Ulrry, pueden seguir pegádole a la gorda. Luego pásensela a las morsas que hace rato que se la tienen jurada.

El Sr. Spock dijo...

Esperanza, por favor, basta de violencia. Ya sé que la Sra. Gúguel te cae mal y a mí me pasa lo mismo. Pero, bueno, ya tuvo suficiente, está toda morada e inconsciente. Ahora es el turno del Dr. Panderette. Y que también lo atienda al Sr. Nittanova, que no está mucho mejor y que a lo sumo peca de una ingenuidad casi conmovedora. Sus huellas dactilares son entonces del último campeonato de naipes en la caverna, el no entró en esta oportunidad.

Esperanza dijo...

Campeonato de naipes... ¡Un campeonato de naipes! ¡Eso es! Organicemos uno para celebrar que todo se aclaró. Ya mismo voy a preparar todo. Ya saben, a la hora de siempre.
¡Spock, querido, dejá de defender a Ante, por favor! Si ser idiota fuera un crimen, Ante tendría cadena perpetua. A ver Doc, si entre todo lo que tiene que hacerle ahora, le saca el dichoso implante, que no trajo más que problemas. ¿O Ud. notó algún cambio positivo en Evelyn? Sigue con la misma cara de estar a dieta de achicora y vinagre.
(¿Así que te casaste, Evelyn? ¡¡¡¡JUAAAAA!!!)

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Poné la pava Espe...
Llevo los porotos, fijate si tenés alguna amiga para presentarme

Salus "de namber güan"

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Perdón que me meta en tu vida, Salustiano, pero hay reunión urgente de Redacción por el tema "Garito" y vos te vas a timbear a la casa de los orejudos????
Dónde está tu responsabilidad de miembro??!? Ehhh???
Ehhh?

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Morochita...
en serio querés conocer la responsabilidad de mi miembro...?
Te espero en lo de Espe, besitos

Salus "master of love"

Esperanza dijo...

Bueno, Salus, vamos, de paso me ayudás con el repulgue de las empanadas, que no me sale. En cuanto a la reunión, yo ya dije lo que pienso y para mí terminó.
Viene Ludmila, una pelirroja de Praga, creo que ya la conocés, pero andá con cautela, que tiene caracter fuerte. Y otra cosa, no invites a mi casa a nadie sin consultarme. Además, supongo que "Evelita" se dedicará a cuidar dar a lo que le ella misma dejó de de "marido",fijate vos MA-RI-DO... ¡¡¡JUUUUUUAAAAAAAAAA!!! Ah, Vivi, Vivi, how, how I wish you were here...!

Ludmila, la colórrrada dijo...

Salússstianno, deja manno kkkieta y rrrepulgga empánadasss. Déspues vemosss ásssunto rrrómance, áhora vamoss a áiudar Sperrranza. Y Evvelllynnn, tarrradita, chírrrussa, arrrássstrrrada, deja de ínsultarrr a misss ámigosss o te paso por éncima con un kámionn Skoda.

Esperanza dijo...

No le des bola a Evelyn, Ludmila. Esta caliente con Spock desde hace mucho y no sabe qué hacer para llamarle la atención. Marido...¡¡¡Juuuuuuaaaaaaaaa!!! Me muero por ver esa libreta de matrimonio, si es que tiene.

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Ay, cómo gritan, no?
Y digo yo, Espoc, entre nosotros... vos sos tan inteligente, tan mesurado, qué hacés con una alterada como Esperanza?
Te vendría mejor una mujer más tranquila, más intelectual, qué sé yo... una periodista, una secretaria de Redacción...

El Sr. Spock dijo...

Disculpe, estaba concentrado en mi cultivo de rabanitos y no entendí bien ¿acaso no es Ud. la secretaria de Redacción, Srta. Evelyn? La señorita que Ud. menciona ¿la reemplaza en forma temporal o permanente?

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Ay, Espoc, no seas tímido...
dale que nadie nos ve...
acercate con confianza...

Esperanza dijo...

I LOVE YOU, MR. SPOCK!!! No, Ludmila, Spock es incapaz de un sarcasmo con los débiles mentales y, además, no caza las insinuaciones de una gata alzada como Evelyn. Dijo lo que realmente pensó.

Esperanza dijo...

¡Ay, Evelyn! ¡Cuánto lo siento! ¿Cómo podía saber que estabas en escondida en la huerta entre las zanahorias y las berenjenas? Ví algo raro que se movía y mandé a Colita a ver qué era. Lamento la cornada, pero Colita está en su territorio... y vos no. ¿Querés que lo llame a Panderete?

Colita, toro campeón dijo...

Lo que ej yo, niña Ejperarza, no lo lamerto pa'ná'. Mire ujté que a la Evelín la tengo montada en las criadillas desde que la mardita, cochina, desamorá', vomitó sobre el fardo de trébolej que ujté y el Sr. Jpó me regalaron pa'l día del Animal. Joer!

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Ooole!!!
Lo esquivé!!

Y más gata alzada serás vos!!
Cuidá a tu marido, que se me anda insinuando...

Esperanza dijo...

Colita, le diste en la cabeza. No, no es porque sea peligroso, sino porque se pone más densa y delirante todavía. Ah, por suerte llegó la Dra. Romero. Doc, mientras le preparo un clericoco ¿le hace un sublinguado a Evelyn? Sí, lo de siempre, pero hoy no tengo paciencia y están llegando todos. Mejor, hágale otra lobotomía. Puede usar la cucha de Milou que es muy amplia. Latitas la ayuda con el instrumental.

Psiq. Romero dijo...

Costó, pero los lobotomicé a los siete!
Parto para la duna 22

Esperanza dijo...

Ah, Dra. Romero, por casualidad ¿no vio a 7 nativos que vinieron a ayudar a pelar cocos para el clericoco? Malaika quiere empezar a preparar los tragos y no los veo por ninguna parte...

Milou dijo...

Spock, si no va a usar la nave ahora, me voy a dormir la siesta allí. En este momento, mi cucha está ocupada por 7 nativos lobotomizados.

Esperanza dijo...

Dra. Romero ¿estaba demasiado fuerte el clericoco que le serví? ¿Qué entendió? Le dije "Evelyn". La proxima vez, si va a lobotomizar, no beba...

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Alguien sabe quiénes son estos siete caballeros que descansan en la popa de mi yate?
Me están babeando toda la barandilla cromada, suerte que tiene cataforesis...

Esperanza dijo...

Todo lo que puedo decirle es que seguramente son otro "error de escabio" de la Dra. Romero. Los 7 míos están aquí, en la cucha de Milou y que la Dra. salió de mi cueva, haciendo eses y con el escalpelo en la mano. Saque Ud. sus conclusiones. Salustiano, es la última vez que usás kerosen para el clericoco. Mirá como quedó Romero y el desastre que está haciendo...

Shiva dijo...

El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar!

Y ahora con la ola: (Se la imaginan los que tengan neuronas imaginativas, a la ola)
El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar! El Omar!

Salú

Psiq. Romero dijo...

Alguien ...vvió ...mi divánn...?

Me ssssiento ...un poco... mareada...

Simba Kinte dijo...

Me encanta que timbéen, que se encuentren, que se sublingüen los unos a los otros, pero les recuerdo a los miembros que:

Se los convoca a Reunión urgente a fin de quitar el cargo de Director Honoris Causa de la Revista al señor Garito (u otra determinación que se llegue a tomar).
Estamos en Asamblea desde hace días, apuren que las reservas de berenjenas en escabeche se agotan!

Esperanza dijo...

Simba, déjense de romper las tarlipe con la asamblea Los que estamos en este momento en mi caverna, aquí nos quedaremos haciéndole pata a Omar, porque para nosotros quedó claro que los culpables fueron Dimitri (que se borró, como siempre que mete la pata y Normita Gúgel, hospitalizada, a quien exigimos que se deporte inmediatamente). Si quieren, vengan Uds., aquí están hasta las directoras y Efrain, y traigan las berenjenas (para mí sin ajo, pro favor)y ya está. Shiva, todo bien, pero bajate de la mesita ratona que estás pisando las aceitunas rellenas y te toca dar a vos.
Dra. Romero, su divan está a resguardo en la nave de Spòck hasta que Ud. se encuentre debidamente desquerosenizada. El escalpelo lo estoy usando yo para cortar el queso en cubitos, Después se lo devuelvo.

Shiva dijo...

Hola Dotora Romero!!! Quántom hacem que no nos comunicábamosm por estam vía (m). El divan suyo de usté se lo alquilé a la dotora Tomillo; es que necesitaba unos mangos. Hoy por mi mañana por tí.

Psiq. Romero dijo...

La Dotora Tomillo!!!!
Esa traidora!!!!
Le pido que me traiga urgentemente el diván a la duna 22.
Además, me quiero recostar un ratito, ando con cefaleas

Simba Kinte dijo...

Esperanza, tu actitud me extraña mucho....
has sido una ferviente defensora de la revista desde la primera hora, pero con tus comentarios estás propiciando una ruptura en nuestro staffff...
De qué lado estás?

Esperanza dijo...

Simba, te voy a pedir que trates de entenderme. Para mí, Omar fue, es y será parte de la revista, a la cual nunca voy a dejar de defender fervientemente, siempre y cuando no se coarte mi libertad de pensamiento. Para mí, Omar es inocente de toda acusación y lo mantengo - a mi pensamiento, no a Omar; bajá la ceja -.
Si se trata de una caza de brujas, ahí, vendada cual momia, la tienen a Norma Gúgel, que si no me paga lo que me rompió, mañana sale en un embarco hacia el Museo de El Cairo. Y a Evelyn, 'taquelarremilparió', que acaba de vomitar detrás del aparador.
Otra cosa que te voy a pedir, es que me mandes la receta de las berenjenas. Están buenísimas. Aquí tenemos aceitunas rellenas con queso y corazones de alcauciles. Si querés, mandame una morsa con maletero de telgopor.
Dra. Romero, tengo pedidos de tests desde varias latitudes. ¿Cuando cree que va a estar en condiciones de emitir alguno?

Don Giusseppe Contutti Liquantti dijo...

Cara Speranza, te mando la ricetta, Efraíne m´ha aiutato con la traduzione al castigliano:

1,250 kg. de berenjenas
200 g. de sal gruesa
650 c.c. de vinagre
650 c.c. de agua
3 o 4 hojas de laurel
4 dientes de ajo
1 cda. de ají molido
5 cdas. de orégano
200 c.c. de aceite

Elegir berenjenas parejas, con la piel tersa y firmes al tacto, no muy grandes. Quitar los cabos, pelar y cortar en rodajas de ½ cm. de espesor. Luego de peladas, pesarán aproximadamente 1 kg. Ubicarlas formando capas en un colador, intercalando sal gruesa.
Una vez terminado el procedimiento de colocar las capas de berenjena y de espolvorear con sal gruesa, dejar reposar durante 1 hora, para que se deshidraten y absorban mejor el aliño. Enjuagar muy bien bajo el chorro de agua para quitar toda la sal y estrujarlas con las manos para que queden bien secas. En este momento habrán perdido casi un 25% más de su peso.
Colocar en una cacerola 650 c.c. de vinagre (de vino o de manzana), 650 c.c. de agua y 3 o 4 hojas de laurel. Llevar a ebullición y agregar las berenjenas.
Distribuir las berenjenas dentro del líquido para que la cocción resulte uniforme, dejar que retome el hervor y cocinar durante 3’ a 4’ a fuego medio. Se observará que se tornan traslucidas. Colar y distribuir sobre una fuente baja para que se enfríen rápidamente.
Preparar al aliño colocando en un tazón 1 cda. de ají molido, 5 cdas. de orégano y 3 o 4 dientes de ajo picados o prensados. Verter 200 c.c. de aceite y mezclar.

Colocar un poco de aliño en el fondo de un frasco o fuente de vidrio o cerámica con tapa. Superponer capas de berenjenas pintando cada una con aliño. Tapar y conservar el la heladera hasta 4 meses.

Bacio per Ferminna...

Esperanza dijo...

Nono ¡¡¡tante grazie!!! Las voy a hacer mañana mismo, pero sin ajo, porque me cae mal. Le mando un frasco luego.
A mi abuela, si llega a aparecer se la mando a su caverna.
Baccio, Nono.

La Abuela Fermina dijo...

"...Y en qué lugar,
habrá consuelo para mi locura, esta ironía con qué se cura,
si el final es en donde partiií...
Y a quién llamar,
a quién golpearle la puerta tan tarde,
con quìén hablar cuando no hay nadie,
si esta noche no puedo dormiiiir..."

Esperanza dijo...

¡Ay, noooo!... Nono, cada vez que la invoca aparece. Yo no lo puedo creer. Mire lo que parece mi abuela con esa onda dark...como si se hubiera olvidado de ponerse la pollera y se hubiera arrastrado en un matorral...

La Abuela Fermina dijo...

¿Qué te pasa con mi ropa, chiquita? Las calzas negras tajeadas con los borcegos y la campera corta se la rebancan. Además, sí, estuve en un matorral, buscando cucumelos ¿Qué pensás? ¿Que porque soy abuela tengo que andar con rodete y pañal geriátrico y hacer natillas? Giuse, veni, ponete estas bermudas y esta gorra y vamos a un recital como los de antes, con mucho pogo. Mientras te cambiás me tomo un par de keros...
"No llores más,
Dame la mano, contáme tu suerte,
De esta manera quizás no sea la muerte
La que nos logre apagar el dolooor"

La Abuela Fermina dijo...

Bueno, mirá, Merluzón, cortála con los mocos y vení con nosotros al recital. Con esas patas de rana y los tubos, hasta imponemos una nueva moda. Traete a la morsa, que viene joya para el pogo.

Esperanza dijo...

(Omar, no sé qué decirte. La vieja está de la gorra, pero si sentís que necesitás aire, por ahí te viene bien salir y hacer algo distinto. Eso sí, no fumes, ni tomes, ni comas nada (en especial, ravioles)que ella te ofrezca, ya viste que se traga el querosen como si fuera jugo)

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

Con el querosene noooo!!!!!

Para aser una cnsulta dijo...

Hola
no se si tengo q aser las consults aca? o ai un frmulario de consulta?
Quisera estudiar el doctarado en buso tactico, se puede empesar en el 2º catrimestre?
xq me comentaron q abia problemas con el curso

Grasias mi nombre Guadalupe Scado

Guadalupe Scado dijo...

se pueden cosegir los apuntes por emai, para ir abanzando? desde ya mucha gracias mi nombre Guadalupe Scado

Esperanza dijo...

La verdad que no sé nada del tema, Guadalupe, pero ya que viniste hasta aquí, pasá y jugate unas manos de naipes. En un ratito se forman nuevos grupos para la Chancha y el Jodete así que aprovechá para leer los reglamentos y picar algo. ¿Clericoco o patero solo? No te ofrezco querosen, porque los únicos que lo toman sin alterarse más de lo que ya están son los lanzallamas y mi abuela Fermina, que justo ahora se va (por suerte).

La Abuela Fermina dijo...

Qué nombre sugestivo el de esa chica... ¡Pescado Rabioso! ¡Artaud! ¡Uh...A Starosta, el idiota...! ¿Te acordás, Giuse?
...Aaltas maréeas del sool
lleenan sus boocas con éel,
el idiota-aa.
Ya nada puedo hacer por él
Él se quemaraá mirando al sool
y es esta la histooria del que espera para despertaaaar
Vámonos de aquí.

Serafín O. L´Trasso dijo...

no estoy atado a ningùn sueño yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las habladuriiiiìaaaaas de este muuundo
no pueden atrapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rnos

a ver Malaikita, otra ronda de patero!

Guadalupe Scado dijo...

Grasias!
No se si hai algun formulario par iscribirme en el curso de Buso si alguin me fasilita los apuntes o ay algun grupo de estudio que se junten, por fabor avisar

mi nombre Guadalupe Scado
soi de la republca de Sauce Viejo de pasa la imbito a la fiesta del Pescado frito tanto cmo a su avuela , va aver paties moncholos y boga asada se recmienda traer cubierto tanto como el eqipo del mate va aver vevida en el bufe para que compre si lo desea tanto vino como gasiosas a presio popular

si biene en bote entrar por el rio Coronda a la vera del rio esta el predio

actuasiones de Orlando Veracruz
Efraín Colombo y El Chajá

lo ecperamos a todos:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/64523-se-viene-la-fiesta-del-pescado-frito

Esperanza dijo...

Hooy me vue-elooo,
ve-o ta-antas ca-a-ras
¿No ves al-go en el puen-teee que se va?
¡Hoola duulce vie-entooo!
veo-cla-arameente en tiii
E-res co-mo mi-a-bue-la-a que se vaaa..
Abuela, te llené una bolsa con 20 kilos de bosta de Colita y un bidón de agua de lluvia, para que tengas para cucumelos.

Esperanza dijo...

Guada, aquí tenés un Manual del Buzo Táctico, dale una leída hasta que alguno de los discípulos de Omar se digne a darte bola. Lo único que registran en este momento es la timba. ¿Sabés cómo llegar a la República del Sauce en morsa o desde Lacarra y Rivadavia?

soi la chica que aberiguo para estudiar buso mi nombre Guadalupe Scado dijo...

hola senora
le agradesco por el manuel de buso, tengo una pregunta ? la patas de rana ban cosinadas o asi al natural¿

desde ya mucha grasias

para benir en morza le combiene agarrar por costa rica para el lado sur, pasa panama colonvia brazil y hai agarra por miciones
crusa corrientes y santa fe y hai llega a mi probinsia cordoba
y hai pregunta por "sause viejo" y le ban a saver indicar el camino

grasias mi nombre Guadalupe Scado
cuando llega pregunta por mi o por mis ermanas
Irupe Scado
Penelope Scado

la bamos a saver atender como merese

Serafín O. L´Trasso dijo...

Abuela querida! cuando broten acordate de un servidor, eh

Maaaa
dreseeeeeelvaaaa
por el prado vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maaaa dreseeeeeeeeelva
de buscaaaar amooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooor


(che Espe, aquella minita munida de un sapo muerto, quién es?, bastante densa no?)

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Haceme un favor, Ullry: alcanzale esta heladerita a Simba que está en la redacción, decile que son los 30 miembros que me pidió.
Por favor no le saquen el hielo, y en cuanto termine la reunión me los mandan por morsa expresa a Puerto Madero, que mañana los tengo que implantar. Gracias.

Esperanza dijo...

Guadalupe, creo que lo mejor es hacer las patas de rana marinadas, rellenando la parte donde entra el pie con queso y hierbas. Mi abuela diría que te las fumes, pero tenemos distintas ondas. Gracias por tus instrucciones, luego le pido al pequeño Naiabingi que me las traduzca.
(Serafín, no sabía que eras afecto a los frutos de las heces vacunas y la lluvia. En el fondo del jardín debe haber algo, si Fermina no lo encontró. No sé si esa chica es medio densa, porque sinceramente no le entiendo mucho lo que dice)
(Dr. Panderete ¿¿¿entendí bien???)

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Sí, Espe...
todo sea por el quórum!

Esperanza dijo...

Ahora sí que no entiendo, Doc. ¿Qué tiene que ver el quórum con los implantes? Lo que le agradezco es que me la haya sacado a Evelyn de encima. Salió disparada hacia Puerto Madero.

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Querida Esperanza, yo no entiendo mucho de política, lo mío es la medicina, pero parece que para lograr quórum se necesita una cantidad equis de miembros, y Simba junto al nono y Efraín esperan desde hace días que caiga alguien más a la reunión.
Así que postergué algunos cambios de sexo y alargamientos peneanos, para llevarles miembros suficientes para dar quórum (le dejé de más, por si alguno se pudre)
Cualquier cosa, pedí un turno y te veo en Consultorio, estoy apuradísimo, tengo un paciente grave (no sé si son hemorroides o se le incrustó una palmera cocotera...)
te mando un abrazo con guante quirúrgico

Esperanza dijo...

Ah...! Ya veo, Doc... Pero no es una cuestión solamente de política, sino de semántica también. Simba y Efraín (el Nono se fue con mi abuela a un recital)deben estar bastante consternados. No importa, todo se puede arreglar
Simba, si querés, puedo ofrecer los "miembros" que te mandó el Dr. Panderette, a las Islas Vírgenes. Hace poco recibí de allí un pedido de maridos usados, pero ya no tenemos más. Decile a Kasai que tase los miembros y le escribo a Chantal Agorda, mi contacto comercial allí.

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Lamentablemente leí tarde tu mensaje... acabo de implantar los miembros.
Igualmente mañana tengo programadas algunas eunucaciones, dejame ver qué puedo conseguir.
Conozco a Chantal Agorda, fue mi paciente, enviale mis saludos y fuerza, que no abandone el tratamiento.

Chantal Agorda, Islas Vírgenes dijo...

¡¡¡Dotor!!! ¡Gracias por los saludos! No se preocupe que su tratamiento y el programa de Tinelli son sagrados. Mire, la verdá no puedo dejar los cañoncitos de dulce de leche ni el flan con 8 huevos, después de todo, una tiene que tener una satifasión en esta vida, pero eso sí, le tomo el mate con chúker y el caldito y la gaceosa láit.
No se olvide de nosotras ¿eh? Ni bien tenga algo para estos lares, dígale a Esperancita que luego arregla conmigo.
¡Chaucito y hasta siempre!
¡Ah! Y si el Omarcito gusta darse una vueltita por aquí, siempre será bienvenido. ¡Y Salustito también! La casa es chica pero la necesidad es grande.
Chantal

Esperanza dijo...

("Omarcito" y "Salustito", les paso estos datos de las Islas Vírgenes:
1) La población de las Islas Vírgenes es 100 % femenina.
2) La edad promedio es 66 años.
3) El peso promedio es 77,48 kg.)

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

ENVIO POSTAL

Querida Esperanza:
desde la hermosa playa de Tórtola, en las Islas de Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes (como bien las apodara don Cristobal Colón, que dejó por aquí un reguero de descendencia) te envío un gran saludo a vos, a Espoc, a Evaristo y a mis compañeros de timba. No me esperen a cenar!

Salus
(voy por la número 23, hasta las 11.000 no paro)

Dr. Panderette - Proctólogo dijo...

Dr. Panderette
Consultorio Proctológico. Puerto Madero

Rp/

Citometría hemática
Tiempos de coagulación
Glucemia
Urea
Creatinina
Hemograma completo
Hemoglobina
VDRL
Creatinina
Hepatograma completo
Orina completa con sedimento urinario
Reacción de Machado Guerreiro
Hemaglutinación
Reacción de Sabin-Feldman
Dosaje de inmunoglobulina para toxoplasma gondii


Paciente: Chantal Agorda
Solicitado por: Dr. Panderette
Fecha: 15/06/2011

Esperanza dijo...

Doctor, dice Latitas que le está mandando los resultados en correo confidencial. Este robot es más hermético que el mismísimo Spock, así que después dígame si es positivo o negativo.
Salustiano, vos sí que sos de criterio amplio, querido. Bien dicen que sarna con gusto no pica. Bueno, divertite con responsabilidad, no te metas en problemas porque después no te salva ni Greenpeace.

Mercedes Panto dijo...

Sacá la mano, Salus, que mamá está en la cocina...

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

...vení, Mechi...
...dejate querer!

Mercedes Panto dijo...

Sacá la mano, Salus, que me puedo entusiasmar
Y si mamá nos viera qué follón se puede armar...

Ludópatas de la caverna de Esperanza dijo...

Salus, guarda con la vieja, hermano, que luego de romperte el alma, te hace firmar y te queda de suegra.

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

.c..ómo que hace una semana que no tomás la píldora!!!??!?

...y AHORA me lo venís a decir???!!!?

Alcides Panto, papá de la Mechi dijo...

¡¡¡Viejaaaa, traete unos vermucitos y una picada al lívin que se nos casa la nena!!!(Tenías razón, con la dentadura postiza, la peluca y los rellenos, a media luz, zafa. Con el pescado sin vender a los 37 no sé para qué catzo tomaba la píldora)
¡Venga, siéntese aquí, picarón! Sírvase unos quesitos con salamín. Lo felicito, joven ¿eh? ¡No sabe qué joyita es la Mecha!(Nena, parate detrás de la luz, mirá si el gil éste ve bien y se nos escapa)Y ahora díganos, ste chico ¿¿¿para cuándo los confites???

Cuerpo de Lanzallamas dijo...

esteeeeeemmmmm...
suegrito...
...justo tengo una presentación, vió que yo laburo de lanzallamas, con mi compañero Evaristo, buehh... justo nos llamaron, asiií queeee...
...nos vemos más tarde...
los quesitos pongamelon en un taper,
un gustazo conocerlo, eh!
...otro día charlamos y le convido el patero que hacemos en mis pagos, eh
chau Mechita, chau...
vayan para adentro que está fresco, vayan...

Don Efraín Garrido Lagunilla - Encargado de Portería dijo...

Los Borbones a los tiburones!!!
Jodeeer!!

El Sr. Spock dijo...

Y los Lanzallamas a las damas, Sr. Lagunilla. Según un cable que acabo de recibir, hay una multitud de mujeres con antorchas y palos movilizándose en la playa de Tórtola, Isla de Santa Ursula y las Once Mil Vírgenes. Llevan pancartas con la cara del Sr. Gancedo y la leyenda "WANTED/BUSCADO".

Ensamble Los Picosucios/Ludópatas de la Caverna de Esperanza dijo...

Él era un fabricante de mentiras
Tenia la historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata
Sus ojos eran luces de neón.
Y nunca tengas fé
Que sus mentiras puedan traer dolor.

Ella era una típica inocente
Zapatos negros, medias de algodón
Que sólo era féliz en el colegio,
Que nunca tuvo en su piel amor.
Inútil es decir
Que lo que le dijeron lo creyó.

Querrán saber el fin de nuestra historia,
Algunos lo podrán imaginar,
La niña que sin pena y sin gloria
Perdió sus medias y su castidad.
Preciso es condenar
Al que se burla de nuestra moral.
Pero hay algo que nadie puede explicar:
Por qué la niña ríe
En vez de llorar

Shiva dijo...

Sigan boludeando que en breve llegamos a los 100 comentarios.
Hay que estar al pedo, eh!
No cualquiera

Agarrame que lo mato dijo...

97

Agarrame que lo mato dijo...

98.
Según estadísticas de Norma Gúgel, estos son los habitantes del mundo todo que ingresaron a nuestra revista durante este mes:

Argentina 542
España 133
México 115
Colombia 53
Estados Unidos 49
Corea del Sur 46
Chile 45
Perú 29
Venezuela 27
Uruguay 22

Agradecemos infinítamente a los visitantes de habla hispana, y también thank you y 정말 감사합니다

Comentario suprimido dijo...

comentario suprimido

Esperanza dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, Comentario Suprimido ¿Clericoco o patero?
Evaristo ¿sabés algo de Salustiano? Tiene el telepateador cerrado...

Esperanza dijo...

Che, no vale, yo telepateé el comentario 100 hace horas y nada. Tiene razón Comentario Suprimido.

Norma Gúgel dijo...

Esperanza: le pedimos disculpas por las demoras, estamos procesando su solicitud.
Loading!

Comentario suprimido dijo...

Delete chocola tada

Esperanza dijo...

¿¿¿De qué solicitud me estás hablando, Miss Piggie??? ¡¿¿¿Y quién sos VOS para procesarme una solicitud a MI???!
¿No se dieron cuenta que siempre que hay problemas con las comunicaciones está la gorda rondando por aquí? Omar no se movió de esta caverna... ¿Van a seguir acusándolo y llamándolo mal parido?¿¿¿Eh???

Viviana Chapa dijo...

Hola hola, hola

Agarrame que lo mato dijo...

Lectorada: nos hemos a cogido a la moderación de comentarios, en comentarios viejos. Veré qué puedo hacer para desa cogernos.

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

Ah bue!
Eramos pocos y volvió la "detetiva privada". En fin...

Shiva dijo...

LOCO:.. ¿Para cuándo la reivindicación del Omar Garito? Déjense de hinchar y aflojen, que después de todo siguen ciber comunicados ¿No? Ps! JODER!

Soy Evelyn Gómez con quién desea hablar? dijo...

ejem... bueno, el "señor" Omar Garito primeramente debe resolver unos problemas de papeles de ciudadanía. No puedo dar más datos pero esto es así