martes, 10 de marzo de 2009

Dolores de bicho

Ha regresado sana y salva la primera de las tarariras mensajeras, trayendo en su aleta izquierda esta carta de lectora, que transcribimos a continuación:

Estimados AQLM:
Conmovida por vuestra campaña concientizadora sobre el casi ignorado bicho bolita, les ofrezco publicarlos en mi página de adopciones www.http://adoptáotereventamo.com.ái.
Pueden subir fotos de cada bicho bolita en adopción, junto con su nombre, edad aproximada y una breve descripción de su carácter y apetencias (si se lleva bien con niños y otros bichos, si es apto para pasillo, patio o terraza). La única condición sine qua non, es que todo bicho bolita publicado debe estar debidamente castrado, vacunado y desparasitado.

Además, en pocos días, dicha página contará con un espacio para evacuar dudas (sólo dudas) sobre los cuidados que requiere esta simpática mascota.
Próximamente iniciaremos una campaña de castración y vacunación masiva de bichos bolita en zonas carenciadas, que será financiada con una rifa organizada a tal efecto.
Los premios serán:
1º Premio: 15 días en AQML Áilan para dos personas en caverna 3 estrellas c/media pensión (no incluye pasaje)
2º Premio: 1 curso intensivo a elección en el Centro Cultural El Balurdo
3º: Un taparrabos unisex de piel de morsa o tararira
4º: Una docena de mediaslunas de tararira
Por favor, solicito a ustedes, me informen los precios de los premios mencionados para poder adquirirlos en vuestra sede.

Atentamente
Dra. Dolores de Canegato


Acabamos de establecer contacto telepático con la galena a fin de facilitarle los medios para llevar a cabo tan loable emprendimiento.

En otro tren de cosas, hemos recibido múltiples pedidos de melómanos y seguidores de la OrTíN, para que publiquemos la letra de la Milonga para Omar Garito que la mencionada Orquesta Típica Nativa estrenara en su actuación del 1º de marzo último. Nuestra secretaria, la Señorita Evelyn, está terminando de pasarla en limpio, de modo que pronto la publicaremos. ¡Paciencia, amantes de la música!

4 comentarios:

Fundación Bicho Bolita dijo...

Doctora: Será un placer recibirla en la Reserva de la Fundación para intercambiar experiencias.
Atentamente

Anónimo dijo...

Bongiorno, ma no tuve mucho tempi, estuvi enloqueccido con los concherti ultimamenti, ma pero no puedo decare de manifestare la admiracioni que chiento por el OrTín!!! Io ensayo la Milonga por si tutti quieren decarme el honore di tocarla con la Orquesta Tîpica in cuanti ustedi lo dispongano.
Viva el OrTîN!!! QUE VIVA QUE VIVA!!!

Anónimo dijo...

Estaré encantada de pasar por la Fundación este fin de semana. ¿Sería posible para Mr. Magoo organizar una excursión de avistamiento de bichos bolita para entonces?
Cordialmente
Dra. Dolores de Canegato
Especialista en Etología Bichobolitesca.

Fundación Bicho Bolita dijo...

Etóloga Canegato:
Una morsa pasará por su domicilio el sábado a la madrugada para traerla hasta la Fundación, donde la esperarán los voluntarios junto a Mr. Magoo, ansioso por mostrarle los bichos.
Traiga antorcha y microscopio.
Un saludo