Como todas las mañanas Efraín Garrido Lagunilla, nuestro portero, abrió puntualmente la cancel de la Redacción a las 5 de la matina. Barría comprometido con la tarea cuando topóse con un bagayo de dimensiones considerables, que contenía una nota mecanografiada que rezaba:
Acá les envío el único Chip Prrocesatorrr Dimitrri -CPD-
Constrruído clandestinamente en mi rrefugio de Sevastopol.
Intrrrudúzcanle el micrrrochip que encontrrarrrrán en el depósito del baño de la RRRedacción, contiene imágenes de mis misiones más arrriesgadas.
Tengo celularrr perro no puedo rrrrevelarr el númerro.
Un abrrazo clandestino
Camarrada Dimitrri Karrposofff
P.D.: Mi meil es: disimulensoydimitri@gmail.com
Bastante trabajoso fue el desempaque, pero así luce en la Redacción el flamante CPD, a la izquierda de nuestra prensa (sí, lector, en el estante reposa orgulloso uno de los tantos Martín Fierro de madera obtenidos por esta Revista):
Sólo nos queda meter mano en el depósito para recuperar y decodificar el microchip del Camarada, y sin más trámite comenzar a publicar sus misiones en estas páginas.
Agarrame que lo mato es una Isla que no figura en mapa alguno. Anárquica. Habitada por un pueblo feliz al extremo que vive en cavernas y calza taparrabos. Hay morsas domésticas, tarariras mensajeras, bichos bolita, lavado artesanal de dinero, campeonatos de plancha, vino patero, cultivos varios, guardería, centro cultural y una buat que no duerme. Esta Revista difunde el acontecer isleño en el mundo, gracias a la pinchadura del cable maestro de interné. ¡Bienvenido, lector, póngase cómodo!
domingo, 29 de marzo de 2009
¡Oshtiash! ¡Qué bagayo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Porrr favorrrr
no publiquen mis misiones
Me siguen de muy cerrrca
(Crrreo que es Viviana, debo confirrrmarrrlo)
Un abrrrazo clandestino
vea Dimitri, trate de ponerse de acuerdo,acaba de dejarnos su unica herramienta de trabajo, nosotros ya comenzamos a decodificar, ahora es tarde, no se preocupe, Ulrry esta a su disposicion pa custodiarlo, de ser necesario.
Grrracias, ya logrrré escabullirrrme.
No necesito custodia, además tengo que chequearrr a Ullrrrico porrrrque me despierrrta sospechas.
Cuidado Carrrolina: no se dé vuelta. El señorrr que la está apoyando es un agente encubierrrto.
Un abrrrazo clandestino.
Publicar un comentario