jueves, 12 de marzo de 2009

¿El kerosene está arruinando su vida?



Recibimos en la Redacción la visita del Dr. Enrique Rosén, querosenólogo y especialista en adicciones combustibles, acompañando a los señores Sepúlveda y Gancedo, quienes felizmente han sido dados de alta y regresan desde hoy a sus actividades cotidianas.
En una amena charla, el Doctor nos alertó sobre los síntomas de esta peligrosa dependencia, dejándonos 531 folletos ignífugos como el que reproducimos en esta nota para adjuntar al próximo de numero de Agarrame que lo mato. Asimismo, nuestros lanzallamas volantearán el mismo todas las madrugadas en la Plaza de Marzo, como parte de la rehabilitación que están llevando a cabo y antes de concurrir a desempeñarse como Maestros Jardineros en la guardería Agarrame el mocoso.

Lector, hágase esta pregunta: ¿El kerosene está arruinando su vida?
¡No pierda tiempo! comuníquese ahora mismo con el CENAREKE. Arden en ganas de atenderlo:
Consultas al tel 2-76
Urgencias al tel 2-08

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no sé como empezar, en principio me parece que soy kerosenedependiente desde la secundaria. Mi saliva es aceitosa y ámbar. Tengo aliento a cisterna y una sensación constante de felicidad. Mis alucinaciones comenzaron cuando, a los 18, sentía que me lastimaban duendes por las noches. Luego una compulsión por jugar con llamas se apoderó de mí, y perdí los bulbos pilosos de mi rostro, dejándome las mejillas lampiñas y coloradas. También me quemé otras partes, no me pidan que lo ponga en palabras, no puedo nombrar los lugares, ustedes sabrán comprender, es difícil...estoy mal, muy mal, mi vida va de mal en peor, no puedo dejar de regodearme con el kerosene, adonde quiera que vaya, allí puedo conseguirlo. Mi casa está colmada de mangueras, vivo solo y no hablo con nadie, no puedo fumar hace años aunque me muero de ganas. Quizas debería prender un cigarrillo y suicidarme...no puedo mas. Por favor ayúdenme, ahora no puedo seguir, tengo que orinar, y me da mucho trabajo, siento mucho ardor...ayúdenme...ayúdenme...

Dr. Enrique Rosén dijo...

Ariel:
lo peor que puede hacer es actuar en caliente. Serénese, mucha gente pudo escaparle a este flagelo, los bulbos pilosos pueden reeducarse. Apueste por la vida! sumérjase en una tina con agua de alibour y llámeme al 2-08. Le mandaré una morsa para que lo traslade hasta mi consultorio

Anónimo dijo...

Gracias Dr. El intento fue vano la primera vez, resulta que cuando vi la tina, en lugar de agua de alibour, la llené de kerosene...ahhhhh....que viaje!!! Luego de unas horas le encomendé mi alma a Satán para que no me agarren ganas de orinar. No funcionó y todavía me arde hasta la rodilla. La segunda vez tomé conciencia y pude con al alibour. Me siento un poco mejor, pero tengo abstinencia, por momentos tiemblo y siento una exitación sexual cuando paso por YPF. Estoy esperando a la morsa. Podrán internarme? Solo no voy a poder, haganlo por la fuerza, se lo pido por lo que mas quiera. CIERVA MARIA DE TODOS LOS SANTOS!!!!!...que alguien me ayude!!!! Me afané un surtidor de la estación de la vuelta!!!...me voy, me voy a meter adentro!!!!

Anónimo dijo...

Puse anónimo por si me reconocen... ustedes ya saben quien soy, de ahora en mas A.K.

Carolina Agostino dijo...

mi estimado A.K., la morsa ya salio y esta en camino, cuando vea una alimagna extraña, montela con confianza, esta entrenada para regresar a la isla. el Dr E. Rosen esta en los consultorios estudiando su caso. Hay una caverna esperandolo, en donde se olvidara de todos sus problemas y adicciones. no traiga muchos bartulos, que aca con un taparrabos se es feliz.
bueno cariños.
La direccion.

Vera dijo...

Carolina por favor apersonate en la redacción!!
El abuelo se descompensó

Don Giusseppe Contutti Liquantti dijo...

Non si preoccupi, sto prendendo il vino patero con Lusaka e Arielle, mi sento bene. Grazie ragazze!