miércoles, 25 de marzo de 2009

Test: ¿Es usted un metrosexual?

La Dra. Romero, psiquiatra de Agarrame que lo mato, lo invita a descubrir su verdadera personalidad respondiendo el siguiente test: Las chicas le elogian: A. Su estilo jugando al truco B. El lomo C. El esmalte de uñas D. Cómo sobrevive con tan poco dinero Hablemos de su vello corporal: A. Me afeito a la navaja B. Me paso la prestobarba C. Me depilo todas las semanas en la peluquería (c/ tira de cola) D. La barba ya no me crece Cúanto tiempo pasa por día frente al espejo: A. Ni me miro B. 5 minutos C. Más de 2 horas D. Al espejo lo vendí Apenas cobra se compra: A. Algo para el auto B. Un libro C. Crema demaquillante D. Comida Últimamente no se lo ve por la cancha. Se debe a: A. Lo tiene fichado la federal B. La violencia en el futbol C. No quiere que se le ensucie el pantalón blanco en la tribuna D. Está corto de guita La discusión más frecuente con la patrona es: A. Porque usted invariablemente deja el calzón con palomita tirado B. Por el poder del control remoto C. Porque usted le usa todas las cremas D. Mi señora me dejó La última vez que lloró fue: A. Cuando la partera me palmeó la nalga al nacer B. Cuando mi equipo ascendió a primera C. Cuando pisé un bache y me salpiqué las botas D. Cuando me llegó la boleta de luz Se le quedó el auto. Usted: A. Putea hasta ponerse naranja, da un portazo y abre el capó para tratar de solucionarlo B. Abre el capó para tratar de solucionarlo C. Llama al remolque porque ni loco se engrasa las manos D. No tengo auto Si va con su novia y se la piropean, usted: A. Se va a las manos enseguida B. Se hace el dolobu C. Se pone celoso D. Les pide unas monedas De una mujer le gusta: A. El lomo (y que sea calladita) B. El lomo y la inteligencia C. Que su ropa combine D. Me conformo con que me dé bola Usted llama a sus amigos: A. Para ir de cabarute B. Para invitarlos a comer unas pizzas C. Para que le recomienden una crema para peinar (antifrizz) D. Para pedirles plata Nunca sale sin: A. Un chumbo B. Los documentos C. Su espejito D. Los clasificados y la birome Su señora le avisa que va a llegar más tarde, Usted: A. Se siente un cornudo B. Se va con sus amigos a picar algo al bar C. Aprovecha para darse un baño de sales y hacerse la toca D. Ya le dije que mi señora me dejó RESULTADOS: Mayoría de A: Usted es un macho hecho y derecho Mayoría de B: ¿Usted es soltero? Dése una vuelta por la Redacción... Mayoría de C: Usted es un METROSEXUAL Mayoría de D: Usted necesita un aumento de sueldo! Ante cualquier duda acerca de la interpretación de este test, comuníquese con la Dra. Romero al 4-22. Venga con el frasco vacío, que se lo lleno de caramelos”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Redación de AQLM:

Son un estaff divino! Como sstan?

Queria contarles que me separe del Gerardo Matonelli, mi ess-marido!!!

Esta meta insistir con volver, vieron? En el barrio todos dicen que le de el olivo, pero este hace cada cosa para que yo afloje!!!

Justo sacan el tess de la dotora Romero, le dije al Dardo que lo haga, y pueden creer! Le salio que es un macho hecho y derecho!!!!

Les ajunto una foto de lo que me pinto en la puerta después de cantarme chamame al balcón de casa.

Que hago, le dejo volver? Nadies mejor que ustedes para aconsejarme!

Con cariño, Marta Clotilde Schiaffo.

Nan dijo...

perdón pero lo del viernes es con patero en mano las espero en lacarra y riv como siempre avisen a dimitri

Anónimo dijo...

Mire, Marta, disculpe que me meta, pero yo que usté al Dardo lo perdonaría. Será un poco rústico, no se lo viá a negar, pero usté no sabe lo ques tener un marido metrosexual.
Se llama Romualdo, pero ahora le dio porque lo llamen "Romi"
Usté no se imagina lo que es que cuando va por la calle con su marido los piropos se los digan a él, y a usted, "Chau, suegra". Y no le digo lo que desgasta ser una la que tiene que salir a repartir piñas porque al tipo le tocaron el trasero, con perdón de la espresión.
Un calvario, ni más ni menos.
Piénselo, Marta Clotilde. No atúe por simple impulso.
La saluda y le desea lo más mejor
María Inés Tafada

Ullrico Ludwig Von Schlutter, Guardaespaldas dijo...

vamos Dardo todavia!!!, pero si fue alumno mio!!!!, ese si sabia lo que era una llave, o la doble nelson!!Dardo comunicate conmigo, me instale en la isla, mandame un mail
ullry

Padre Armando Esteban Quito para subir al cielo dijo...

Gracias a la psiquiatra descubrí que soy un metrosesual!!!!!

Vera dijo...

Ullrico bajá un cambio!!!!
Y no te las des de choma que el otro día te vieron zurciendo una media, ¿o miento????

Carlos Farias dijo...

¿Metrosexual? ¡Zape gato! Vean este portal http://lametrosexualidadenvenezuela.blogspot.com